|
|
Tenes toda la razón con respecto a las faltas de ortografia..... Gente....no cuesta nada mirar de vez en cuando un mataburro...... Con respecto a lo de la PC, solo vi titilar mi monitor cuando tengo cerca el celular...Si noté que a veces me dejaban de llegar mensajes o entrar llamadas por esto, asi que ahora solo lo alejo un poco.
|
| |
|
|
|
la verdad es que no creo que dañe el pc pero lo que si se es que la frecuencia interfiere no con la torre como tal sino con el monitor que es el que por la diferencia de frecuencia hace extraños como sonidos e inestabilidad de la pantalla mientras esta repicando o entrando el mensaje.
|
| |
|

|
amigos si van a opinar porfavor cuiden la ortografia... de verdad ustedes dan verguenza
|
| |
|
|
|
Puedo, si no es mucho pedir, ya que tanto nos gusta el Discovery, y nos la damos de cultos al mencionar q lo miramos y hacemos alarde de toda la informacion que aprendemos de esa señal, ser mas cautelosos cuando opinamos y chequear el tema de las faltas de ortografia? Recibir va con B!!!!!! Tanto nos cuesta?????
|
| |
|

|
como todos saben en las estaciones de servicio aparecen carteles con telefonos tachados intente averiguar porque y dicen q hace interferencia pero no cualquiera sino q produce una "CHISPA" que puede dañar de alguna forma los sistemas trata de q te llegue un mensaje cerca d los parlantes son ellos los q reaccionan y yo tengo una windous vista aun asi se pierde el tiempo con esto. Mi diagnostico: "MENTIRA"
|
| |
|
No está registrado.