Se dice que al colocar tu telefono celular muy cerca de tu pc podria dañarla debido a la señales que emite al recivir una llamada o un sms me han advertido muchas veces sobre esto hasta que comprobe que mi pc reacciono de forma extraña cuando mi hermano recive llamadas o mensajes y llegue a la conclusion que el tipo de señal o proveedor de servicio a demas el tipo de celular me imagino que todo esto influiria en el efecto en tu pc. Como les estoy contando mi pc reacciono de forma extraña y las cornetas sonaron muy extrañamente y a decir verdad el celular no estaba tan cerca. Bueno me gustaria comprovar realmente esto pero no con mi pc xD.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 14 May 2008
encuentro que es imposible o con probabilidades demaciado bajas puesto que yo tengo un celular que funciona por blootu (no se como se escribe)y hace mucho contacto con el pc la cuestion es que cuando o tengo conectado al pc y me hacen una llamada o me llega un mensaje no ocurre nada especial no interfiere en la señal ni en el computador por eso creo que es falso
yo creo k solo interfiere en especial con los PCs antiguos (lo se pork cuando paso mi celular por mi pc viejo este emite un ruido molesto) pero ese pc es tan antiguo y no a sufrido ningn desperfecto cuando paso mi celular a esepcion del ruido Claro
hay que ver a que se refiere exactamente con PC , en algunos lugares es la torre , otros lo toman como el CPU (procesador) , inclusive hay lugares donde lo consideran el GPU (TDV) o todo el conjunto (mouse incluido)
en mi opinion los celulares o cualquier aparato que trabaje bajo el mismo principio daña el monitor y distorcionan las señales de dispositivos inalambricos (routers , switchers , mouse , teclados , audifonos , etc ) Nota: no CPU , no GPU , no torre
la verdad no creo que "dañe" la PC... considero que solo "interfiere" un poco con algunas señales de ella, solo lo observé en algunos monitores y si mas que nada en los parlantes o bocinas de la PC. La verdad lo he experimentado con un par de PC antiguos (PII de 266 y Celeron de 733) con algunos "añitos" y siempre me da la misma "interferencia" y después experimenté con un par de PC modernos y me da la misma conclusión...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.