COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Tu telefono celular puede dañar tu pc?
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Gambito_Dani
Publicado.
Se dice que al colocar tu telefono celular muy cerca de tu pc podria dañarla debido a la señales que emite al recivir una llamada o un sms me han advertido muchas veces sobre esto hasta que comprobe que mi pc reacciono de forma extraña cuando mi hermano recive llamadas o mensajes y llegue a la conclusion que el tipo de señal o proveedor de servicio a demas el tipo de celular me imagino que todo esto influiria en el efecto en tu pc.
Como les estoy contando mi pc reacciono de forma extraña y las cornetas sonaron muy extrañamente y a decir verdad el celular no estaba tan cerca.
Bueno me gustaria comprovar realmente esto pero no con mi pc xD.

Pregunta de Encuesta.:
Que Opinas sobre esto?

Opciones.:
verdadero
falso
posible
muy posible
rotundamente falso

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 14 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
encuentro que es imposible o con probabilidades demaciado bajas puesto que yo tengo un celular que funciona por blootu (no se como se escribe)y hace mucho contacto con el pc la cuestion es que cuando o tengo conectado al pc y me hacen una llamada o me llega un mensaje no ocurre nada especial no interfiere en la señal ni en el computador por eso creo que es falso

Publicaciones: 16 | Ubicación.: 4524 | Registrado:: 06 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo creo k solo interfiere en especial con los PCs antiguos (lo se pork cuando paso mi celular por mi pc viejo este emite un ruido molesto) pero ese pc es tan antiguo y no a sufrido ningn desperfecto cuando paso mi celular a esepcion del ruido Claro

100% chilenotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile antofagasta | Registrado:: 04 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hay que ver a que se refiere exactamente con PC , en algunos lugares es la torre , otros lo toman como el CPU (procesador) , inclusive hay lugares donde lo consideran el GPU (TDV) o todo el conjunto (mouse incluido)

en mi opinion los celulares o cualquier aparato que trabaje bajo el mismo principio daña el monitor y distorcionan las señales de dispositivos inalambricos (routers , switchers , mouse , teclados , audifonos , etc )
Nota: no CPU , no GPU , no torre

en palabras de Gabo : "uno hace con H o sin H"

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Medellin / Colombia | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de wash
Publicado. Hide Post
Roll Eyes la verdad no creo que "dañe" la PC... considero que solo "interfiere" un poco con algunas señales de ella, solo lo observé en algunos monitores y si mas que nada en los parlantes o bocinas de la PC.
La verdad lo he experimentado con un par de PC antiguos (PII de 266 y Celeron de 733) con algunos "añitos" y siempre me da la misma "interferencia" y después experimenté con un par de PC modernos y me da la misma conclusión...

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Uruguay | Registrado:: 01 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Tu telefono celular puede dañar tu pc?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.