Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Cazadores de Mitos    Cual fue la mejor explosion?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Bueno amigos, como todos sabemos en los Mythbusters se resuelven mitos, pero... tambien hay explosiones jejeje XD!!! asi que me gustaria saber que piensan ustedes. Aqui les dejo una encuesta con las explosiones mas divertidas, espectaculares, y potentes de todas para que escojan cual fue la mejor.

Pregunta de Encuesta.:
Cual es la mejor explosion del programa?

Opciones.:
Mito: Quitar cemento seco con dinamita
Mito: El calentador de agua cohete
Mito: Pantalones explosivos
Mito: Especial Tiburon
Mito: Bomba insecticida
Mito: Especial James Bond (Boligrafo Explosivo)
Mito: Especial James Bond (Tanque de gas propano que explota con un disparo)
Mito: Lampara de lava letal
Mito: Militar que sobreviviente a una caida de 6.000 mts sin paracaidas
Mito: Encendedor desechable (todas las explosiones en general)

Publicaciones: 36 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Fue muy dificil pero me quede con la del calentador de Agua. OJO: Quitar cemento seco con dinamita, y la caida de 6.000 mts sin paracaidas estan ahi nomas... la del calentador fue mas poetica... jajaja

Me encanta cuando vuelan cosas. no se por que... pido perdon a Mixocatl por lo que voy a decir.. pero... espero que sigan abusando MUCHO de esto.. jajajja

El conocimiento es Poder
*Geek Pride*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A veces se abusa demasiado de las explosiones en cazadores de mitos, no son mi parte favorita.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 16 December 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.