Discovery Foros es tu espacio para opinar en tudiscovery.com
Discovery Channel
Cazadores de Mitos
bombas caseras|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
ya que le pidieron al publico mas ideas acerca de bombas caseras les tengo una la de (ACIDO MURIATICO Y PAPEL ALUMINIO)la cual consiste en mezclar estos dos elementos en una botella de plastico grande y poner al sol.esperen unos 20 sg y (((BOOOM)))espero que lo pongan a prueba
solenotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Estaria Bueno que cuando posteen algo como esto se centren MUCHO mas en las medidas de seguridad a tomar, al menos yo me sentiria culpable si alguien lo intenta siguiendo mal los pasos y se volara una mano...
hay muchas cosas con las que se puede hacer explosivos... incluso el fertilizante. Mi Papá las hacia con polvora que compraba en las farmacias (hace mil años masomenos). Aca les dejo un ejempllo con algo simple como el hielo seco: Con un martillo romper hielo seco en pedazos pequeños, meter varios pedasos dentro de una botella de Coca y Pepsi, (Cuando más metas más rápidamente estallará). OJO el El hielo seco esta a -78.50000000000001ºC y se te puede congelar la mano muy rápidamente para manipularlo usa guantes o una pinza para hielo. Meter agua en la botella para cubrir el hielo seco. Esto acelera dramáticamente la sublimación. Cerra rápidamente la botella y sacúdela en un sitio seguro. (lejos de cualquier persona o cosas que puedas dañar). Ahora espera a que la botella estalle. Tardará unos 10-30 segundos, pero podría tardar un poco más. En caso de que la botella no estalle tene mucho cuidado con acercarte. La presión aumenta durante mucho tiempo y puede rebentar en cualquier momento, sobretodo si la tocas. asi que si no explota mejor dejala un tiempo largo hasta que vuele. o tirale con algo para forzar la explocion. El conocimiento es Poder *Geek Pride*type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
ES CIERTO QUE PUEDES HACER BOMBAS CON ELEMENTOS CASEROS YA SEA QUE TENGAS ,ALTERNAR O DESCOMPONER LAS SUSTANCIAS QUE TENGAS A MANO EN TU CASA PERO OTRO MAS SENCILLOS SE HACEN CON LO QUE TIENES EN TU COCINA O BAÑO ES SIMPLE QUIMICA
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | Powered by Eve For Enterprise |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|