sobre lo que paso en el mito de las balas de hielo que "desaparesen" dentro del cuerpo que resibe el balaso....
- Kreo que existe una manera de crear una bala de hieo... la unica variable es que en lugar de ser 100%agua... esta bala esta formada de 85% agua y 15% aserrin....
Creo que seria bueno que repasaran este mito en algun episodio...
que opinan???
Publicaciones: 2 | Ubicación.: juaritos | Registrado:: 04 June 2008
El mito de la bala de hielo es de los que quise que funcionara pero son de esos que se sabe que no puede ser. La bala de carne, sería muy bueno que lo probaran sólo para ver q pasaría. Además que probaran con carne de diferentes animales a ver cual es la mas "letal" jeje.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Barcelona | Registrado:: 16 July 2008
OK, depende la distancia, el lugar (El medio ambiente si es un lugar frio o caliente), si encontramos la forma de enfriar (para mi no seria una bala, seria un proyectil)EL PROYECTIL de tal forma, que desde el arranque como hasta el final el desgaste que sufra con el aire, no implique problema, y sea lo suficientemente apropiado como para atrabezar un cuerpo, es posible, hay dos formas, 1- un rifle de aire, reforzado, y que el proyectil tenga un tamaño grande considerando la distancia a la que estara el objetivo (tener distintos tamaños para distintas distancias y objetivos) :-) la otra forma seria 2- crear un cartucho que deba estar congelado y que la division entre la polvora y el plomo que en este caso seria hielo, no permita que contamine el hielo que saldra disparado, que esta adentro del cartucho, para esto necesitariamos un enfriamiento de nitrogeno delicado. creo que de las dos formas es posible, sino preguntenle a la CIA, KGB, FBI, etc. etc.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 07 July 2008
observe en otro progoma que con esta convinacion se kreaba un solido muchisimo maas resisten ke el hielo solo es por eso ke se me acurrio aplicarlo a este mito.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: juaritos | Registrado:: 04 June 2008
Yo creo k este mito es posible y como dice shyogo creo k con una bala de carne pero no congelada con nitrógeno liquido sino congelada en un congelador común y corriente, así al congelarse lentamente los cristales k se formen serian mas grandes y darían una estructura mas resistente a la bala, lo del aserrín me parece mala idea pero creo que vale la pena retomar este mito...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.