|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Yo veo diferente a los demás, me di cuenta desde los 11 años, y todavía sigo dandome cuenta de otras cosas, pues para mi todo era normal.
Veo luces, como si fuera energía, es como si mi retina estuviera manchada todo el tiempo con polvo de luces de colores, pero además de una barra dorada veo destellos de luces de colores, minus****s cuando está en el sol, como si fuera escarcha regada en el material. Si enfoco mi vista en un objeto o persona, veo que se forma un halo de luz maso menos blanca (transparente) al rededor de ello, en los seres vivos es mas intenso. No se parece a lo que describen como aura. Estos sintomas son los mismos, de lejos, cerca, oscuridad, dia. Veo la huella de la imagen cuando muevo un objeto o cualquier cosa, en frente mio, moviendolo suavemente, queda la huella de la imagen, y se va desapareciendo rapidamente. Los médicos dicen que no hay ninguna enfermedad que se relacione con esos sintomas, y diversos exámenes mostraron que no tengo ningún tipo de tumor o enfermedad cerebral, etc. No soy religioso, pero si creo en Dios a mi manera. En pocas palabras, yo lo describo mucho más grande que como lo describen las religiones. Y soy seguidor de la ciencia. He buscado información sobre los distintos tipos de rayos que existen y que están comprobados científicamente, y ya se que existen los rayos gama, ultravioleta, infrarrojos, etc que el ser humano no ve... por ese lado he enfocado mi investigación. Además de todo esto, algo que he compartido solo con familiares y amigos, es que a voluntad puedo mover algo internamente que me causa una sensación en sectores grandes del cuerpo, he llegado a pensar que puedo enfocar mi presión sanguinea en ciertas partes, o nerviosa, no se... No me han llegado a hacer estudios profundos, solo los normales para detectar enfermedades comunes. Me gustaría escuchar opiniones al respecto, ya que a pesar de que no soy creyente de lo que no se puede explicar o comprobar y que se sale de las leyes fisicas conocidas, estoy abierto a escuchar toda la información de distintos tipos para asi depronto empezar a creer, o para tener más opciones. También si tienen alguna respuesta sobre lo que comento, me gustaría saber para que sirve o como lo puedo usar. Gracias por la colaboración. |
|||
|
Tal ves tengas CINESTECIA,por lo general hace que uno pueda ver los sonidor o saborearlos,pero tien alguna variantes,lo que deverias hacer es contactar a alguna CONUNIDAD CIENTIFICA.
Adios. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Gracias Fabio, he visto el programa sobre la sinestecia, pero mi caso no lo identifico con ellos, ya que lo que veo no cambia con el sonido, ni siento sabores. Sigo en la duda, no se si es un don o un defecto desconocido.
|
||||
|
Hola, yo tenia ese no se como llamarlo, si don o problema pero cuando era muy peque, lo malo era que me sucedia en los suenos tambien, nunca lo e comentado con nadie y me gustaria comentar este y otros temas ya que me da mucho gusto encontrar a alguien que crea en esto, y me gusta la investigacion seria este es mi correo..ngls_nd_fl0wrs@hotmail.com y agradeceria si me tomaras en cuenta, que estes bien.
Datos interesantes y de tema paranormal es mi aficion, descubrir la verdad, mi mision.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
sabes ami me pasa exactamente lo mismo...
y la verdad no se porque suceda eso. Tambien me e dado cuenta que todo lo que veo, enfoco y desenfoco se queda la imagen por unos momentos menos de un segundo y se desvanese, no importa si sea un objeto o una persona. en fin no puedo ayudarte pero si puedo decir que me pasa lo mismo de ver la energia de los objetos. |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|