No se si os habrá pasado alguna vez el soñar con personas que no conoces y luego al cabo de cierto tiempo las ves. A mi me ha pasado, y puedo recordar que a esa persona la vi en mis sueños cuando la veo,que sensación mas rara... La verdad que es extraño...
Publicaciones: 6 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 13 January 2009
La verdad me sucede muy amenudo y en lo personal le tengo cierto temor a mis sueños; puesto que ya he soñado con cosas que a los días le suceden a personas muy cercanas a mi. y me gustaria saber por me pasa esto?
Publicaciones: 1 | Ubicación.: NICARAGUA | Registrado:: 17 January 2009
si!! a mi tambien me ha sucedido cuando tenia 7 años soñe que estaba en un patinodromo con gente entrenando, solo que a esa edad el sueño me parecio muy raro porque no tenia idea donde estaba ni la gente con la cual conversaba. despues de 8 años comprendi cuando los vi eran iguales a los de mi sueño y el lugar era el mismo, fue impactante. Esa noche soñe de nuevo lo mismo que de infancia y quede para adentro. como es posible conocer a personas con tanta anticipacion y verlas iguales en tiempo real.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 18 January 2009
Se me ponen los pelos de punta, da la sensacion como si estuviesemos reviviendo lo mismo, al igual que en ocasiones decimos: ``Anda!, este momento o lo he vivido antes, o lo he soñado, porque me sueña muchisimo..´´y te quedas pensando con esta cara sin buscarle ninguna explicación...
Publicaciones: 6 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 13 January 2009
Muchas veces me ha pasado pero hbasta ahora he tenido la idea que es gente que ya conoci en una vida anterior y que mi sueño solo replica una situacion en la que me relacione con esa persona Creo que mi cerebro me prepara para que su futura presencia no me caiga de choque ya que no he visto a dicha persona pero si llego a viajar o a conocer el lugar en donde la vi en mi sueño. Una vez vi a una de las personas que soñe solo la vi pero parecia mas importante el lugar asi que le di mas prioridad a eso. Curioso no?
quote:
Publicado Originalmente por Yomisma24: No se si os habrá pasado alguna vez el soñar con personas que no conoces y luego al cabo de cierto tiempo las ves. A mi me ha pasado, y puedo recordar que a esa persona la vi en mis sueños cuando la veo,que sensación mas rara... La verdad que es extraño...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 19 January 2009
Oye la verdad que es muy extraño no, pero puedo decir que a mi tambien me ha pasado y con regularidad, em las noches sueño con alguien que esta haciendo algo y al otro dia sueño con el algo, pero sin estar relacionado con la persona, viceversa, pero la verdad es siempre, y ya se que si sueño eso al otro dia la voy a ve o esa persona va a ser algo, a veces se me olvida, pero cuando lo veo inmediatamente me acuerdo de que lo soñe
Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 19 January 2009
la verdad a todos no pasa lo mismo, quisieramos que hubiera respuestas a nuestras interrogantes,yo pienso: por que el cerebro es vital en el ser humano y no lo conocemos del todo, no sabemos los misterios que en él aguarda, quizas por eso son los sueños que tenemos o talvez por que no por los suceon que nos acontecen en nuestra vida diaria.
Publicaciones: 10 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 January 2009
HOLA..si tambien me ha pasado..y las recuerdo tan perfectamente en sus rasgos con detalles como si las conociera..no me las he topado en la calle pero si con conocidos...es decir sueño con alguien que tengo tiempo sin ver y al poco tiempo la veo
es extraño que tu cerebro capte rostros de gente que nunca has visto..
Publicaciones: 84 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 17 September 2007
o lo mejor podria ser un suceso causado por el simple hecho de que vemos demasidas personas en la calle, pero como no podemos recordar los rostros de cada una de ellas, esas imagenes de los rostros de esas personas quedan guardadas en nuestra mente, y luego aparecen en nuestros sueños y es alli donde "nos hacemos concientes" de que hemos visto a esas personas, y luego las volvemos a ver pero de manera mas directa (ejemplo: alguien no las presenta o entablamos conversacion con ellas en algun lugar).
Tambien puede que sea por que esa persona causo cierto impacto en nuestra mente, un impacto del cual no estamos concientes pero que permanece en nuestra mente hasta el momento en que conocemos formalmente a esa persona... ES UN POCO COMPLICADO, YA LO SÉ....
Publicaciones: 10 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 February 2009
Publicado Originalmente por raulin55: si, es bastante extraño a mi tambien me ha pasado. mi hpotesis es que si podemos recordar el pasado, quizas tambien podamos recordar el futuro.
saludos
probablemente asi sea o quizas no, yo tengo otra propuesta. Quizas es nuestro subconciente el que nos prepara con anterioridad de ciertas situaciones que nos son dificiles de explicar.
posiblemente este relacionado tambien con vidas pasadas pero no tenemos como probarlo, talvez con una regresion o quizas que otra cosa pero aun asi no me convence mucho eso.
bueno al igual que a todos ustedes me han pasado lo mismo y otras cosas que estoy tratando de manejar como el echo de adivinar lo que piensan otras personas o con*****r pequeñas cargas de corriente estatica.
bueno saludos muchachos.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: NORWAY | Registrado:: 23 February 2009
Si, nuestra vista capta mas gente que nuestra mente conciente. Despues cuando nos dormimos las soñamos y al despertarnos la hacemos concientes al recordarlo
Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 March 2009
Hola, yo tambien he soñado cosas que se me cumplen, mejor dicho, casi todo se me cumple, algunso al pie de la letra; cuando estaba en el cole soñé con un hombre que no veia bien pero sabia como era fisicamente, y escuche que él iba a ser mi pareja; supe tambien su nombre, en ese momento no conocia a nadie que se llamar así; pasó el tiempo, años, ahora lo conosco y efectivamente es mi novio, pero ya yo habia olvidado el sueño... yo le conté a una amiga acerca de mi nuevo novio, ella era la única que sabía del sueño y enseguida me dijo "¿será el del sueño?" me puse muy nerviosa, todavia me pongo nerviosa cuando me acuerdo de ese sueño...y creo que no debo contarselo, por lo menos no por ahora...
así, muchos se me han cumplido; buenos y malos momentos, preguntas indiscretas que al dia siguiente ma hacen y que ¡uf! menos mal que ya sabia qué responder...jajaja la verdad es que me gusta pero me dicen que si es un don o algo especial, tambien es una responsabilidad
esta bueno esto jajajaja
Estrellita Vanidosatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 July 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.