|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Primeramente hola a todos!
Deyanireh, ¿a qué te refieres con “Revivir a un muerto”? ¿Te refieres a hablar con un muerto? ¿Cómo es eso? En serio ya has visto a un muerto? No es que no te crea, porque esas cosas sí existen. Es porque me interesa ese tema, pero no quiero adentrarme a eso. Perdón, si te molestan estas preguntas. Me llamó la atención que escribiste: TODOS SOMOS IGUALES A LOS OJOS DE DIOS, y en eso estoy de acuerdo contigo. Por eso quiero escribir también que consultar a los muertos es diabólico. No es algo normal (como he leído en un comentario anterior que afirmaba que era normal). Ni algo bueno. Consultar a los muertos es como practicar hechicería o brujería. |
||||
|
Hola,
Me gustó el tema cuando lo vi para hacer mi primer comentario por estos foros. Quisiera tener poderes, pero creo que si soy SUPERHUMANO, es porque soy muy "humano", muy común y corriente, nada fuera de lo normal. Hombre, me gustaría ver y espírius y hablar con gente que ya no está entre los vivos como muchos en este foro, pero creo que ser "muy humano" y disfrutar de las cosas normales, está muy bien. En fin, perdón por ponerme filosófico. Saludes a todos, Valentín |
||||
|
Bueno yo tengo el poder de ver las bacterias. algo paresido tienne ustedes?
|
||||
|
HOLA Heider HAS VISTO ALGÚN ¡¡¡ESTAFILOCO AUREUS!!! O ¡¡¡SHIGELA!!!
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|