|
|
Bueno para mi lo "sobrenatural" es completamente normal, porque desde pequeña, hasta ahora tengo visiones, veo desencarnados, q son los famosos fantasmas, y me comunico con ellos, soy vidente. Personas no creen en esto, pero yo sí porq lo he vivido, me daba mucho miedo hasta q mi maestro espiritual me hizo entender q es algo normal en mí y q no es nada malo, q es algo q ahora utilizo para el bien de muchas personas ;-) saludillos!! y no se preocupen si hay personas como yo aquí!! son así y nunca podrán cambiarlo!! solo aceptenlo!! y usenlo para bien!!
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por karina chiquinquira rosendo medina: humberto te deje un msj en tu msn... anexame .. hablamos pronto... te comprendo pq mi poder tiene mucho que ver con lo que te pasa ...tranquilo.... nos vemos bye
|
| |
|
|
|
¿Puedes ver todo lo que tu quieras o son visiones de cosas al azar?¿Tienen carácter profético?¿Podrías preveer cosas futuras?¿Puedes curar a la gente?
Nadatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
la verdad es que me di cuenta hace poco tiempo que puedo llegar a tener muchisima fuerza, lo que es extraño es que peso 60 kilos y tengo 21 años, soy de contextura delgada, pero, hace 2 dias sentado en la calle con un amigo un auto se estaciona enfrente a nosotros aplastando el pie de un amigo, tome el auto por debajo y levante una nissan terrano, lo que obviamente pesa mucho.
Termine en la clinica con aberturas musculares en casi todos mis mus****s. Me asuste cuando supe lo que pude hacer.
saludos.
|
| |
|
|
|
lo único que puedo hacer que la gente que conozco no puede es doblar los dedos de la mano aprox. 5 centímetros para atras esta una foto que tomé:
type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
WOW! Impresionante foto, jajaja, es un extraño súper poder... ¿Y no te hace doler la mano? jaja A mí sí...
|
| |
|
|
|
Todo esto esta muy interesante. Sera entonces que la raza humana se prepara para dar el siguiente paso en la escala evolutiva?
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
HOLA SOY DEYANIRA DE GUASAVE SINALOA Y SOY NUEVA AQUI, LA VERDAD NO ME SIENTO SUPERIOR A NADIE DE HECHO CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES A LOS OJOS DE DIOS, LO QUE PASA ES QUE UNOS TENEMOS MAS DESARROLLADOS LOS SENTIDOS QUE OTROS EN MI CASO; PUES LES DIRE QUE PUEDO VER Y HABLAR CON GENTE QUE YA MURIO, PUEDO CON SOLO UNA MIRADA A LOS OJOS DE UNA PERSONA SABER COMO ES Y SUS INTENCIONES, PUEDO DECIFRAR LOS SUEÑOS, TAMBIEN SUELO SOÑAR CON ACCIDENTES DE OTRAS PERSONAS ANTES DE QUE PASEN LO QUE LLAMARIAMOS PREMONICIONES, PUEDO SENTIR LAS ENERGIAS DE NUESTRO ALREDEDOR, SE COMO REVIVIR A UN MUERTO, SE QUE TODO ESTO SUENA RARO E INEXPLICABLE PERO EH TENIDO QUE VIVIR CON TODO ESTO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS DESDE MUY PEQUEÑA Y LA VERDAD AUNQUE LO DE LOS MUERTOS ME ASUSTA ME DA GUSTO TENER ESTE DON PARA AYUDAR A LAS PERSONAS, ESPERO ESTEN TODOS BIEN, CUIDENSE Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMA NO DUDEN EN CONTACTARME TAMBIEN SOY MUY BUENA ESCUCHANDO A LOS DEMAS.
|
| |
|
|
|
NO ES QUE LA RAZA SE PREPARE PARA DAR UN PASO EVOLUTIVO PRYSE, O PENSANDOLO BIEN TALVEZ SI, PERO TODO ESTO ES UNA PRUEBA DE QUE EL MUNDO ESTA REUNIENDO A SUS ELEMENTOS MAS EXTRAORDINARIOS PARA QUE PONGAN EN PRACTICA SUS PODERES PARA MEJORAR EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS.
|
| |
|
|
|
bueno yo no tengo ningun poder pero mi primo si de pronto en mythbusters han visto que el mito del peo con fuego es mentira pero mi primo si lo hace el se tira un peo le pone un chesquero y pum¡¡¡¡¡¡¡ sale una llama pero fuerte mis tios le dicen **** de cohete tal vez si fuera un super heroe ese seria su nombre ****COHETE-MAN
|
| |
|
|
|
Hola a todos a veces puedo descargar cargas electricas fuertes de mi mano izquierda
|
| |
|
|
|
valla q interesante , deberias desarrollar esos poderes ! ... nadie tiene hay personas unicas q nacen ya con dones desarrollados
notnegotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
!!hola bueno no tengo nada de poder pero solo queria decirle q tengo un lunar muy grande en el brazo.llena todo mi brazo desde el codohasta la muñeca un poco menos y alrededor !..
notnegotype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
HOLA,SOY NUEVO AQUI,BUENO...MI PODER HACE QUE SIENTA Y VEA LA ENERGIA DE PERSONA CUANDO ESTA CERCA, Y CASI SIEMPRE TENGO PREMONICIONES, SI HAY ALGUIEN CON ESTE PODER, PLIS MANDENME UN MENSAJE. MI MAIL ES itur_vm@hotmail.com
|
| |
|
|
|
hola a todos, ultimamente me e dado cuenta de que puedo ver y sentir la energia de las personas cuando estan cerca, e tenido muchas premoniciones y ver las intensiones de la gente al verlas, ocea saber si son buenas  o malas  ..bueno..hay ¿alguien por hay con ese poder?
no entendi esta instrucciontype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|