COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SOY UN SUPERHUMANO
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola Karina, yo tambien tengo los mismos superpoderes que ti. Ademas, estoy lista para el calientamento global porque me adapto muy bien a altisimas temperaturas.

Publicaciones: 264 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola flavia, que bien que compartamos el mismo poder y tengas genes que te hagan resistir el calor porque para alla vamos....amiga..saludos!

Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Flavia ferr:
Hola Karina, yo tambien tengo los mismos superpoderes que ti. Ademas, estoy lista para el calientamento global porque me adapto muy bien a altisimas temperaturas.

..... Hace tiempo no escuchaba algo tan tonto.-..
Tu entiendes Flavia que muchos seres humanos morirán achicharrados? Y aun así deseas que llegue el momento de los calores insoportables?

Y yo, que solo espero que se tarde y se retarde... Habrán niños con sed, muertos de calor, que verán morir a sus propios padres y quedarán solos en el mundo, gente con hambre, animales sedientos y hambrientos, ancianos solitarios que morirán de ataques cardíacos... ¡¡Y tu solo sabes pensar en que puedes soportar el calor!!!!

Me gustaría meterte en un horno a 50°. Veamos cuan bien soportas el calor.

Saludos al resto.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soi un super umano porque con solo ber como uno camina y abla se como es esa persona y tambien despues de unos dias de conoser a alguien lo uedo reconocer escuchando sus pasos

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Puedo ver cosas que los demas no ven!! algo asi como eso de sexto sentido!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Santiago Chile | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gatacio si me ablas a mi no es eso lo mio es que que por como camina una persona se como es su personalidad y por como abla se si es inteligente o un pedaso de bol**o

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy interesante.El programa da a entender y al mismo tiempo demuestra que la evolucion humana no se encuentra estancada. Este me ihzo reflexionar e imaginar sobre las posibles mutaciones geneticas y fenomenos posibles que se vayan a descubrir en el futuro. (muy buenoi)

Publicaciones: 1 | Ubicación.: La Paz - Bolivia | Registrado:: 29 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si, es verdad. Las mutaciones son la fuente de la evolucion humana. El ejemplo vivo esta en Galapagos.

Publicaciones: 264 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira si solo fuera mutacion no habria evolucion hay factores esenciales q refutarian tu hipotesis.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 24 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si realmente estoy de acuerdo contido no metafisic, porque la evolucion es un entrelazado de muchas cosas ...accion negativa o positiva del ambiente, mutaciones, alimentacion, y hasta extincion de especies por diversas causas

Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo estoy de acuerdo tambien porque todo lo que toca el ser umano termina por destruirse

Publicado. Hide Post
Definitivamente soy superhumana sino tons soy alien haha Big Grin para empezar nací a los 6 meses pero sin ningun problema de ningun tipo los medicos asombrados al 2do dia me sacaron de la incubadora xq no la necesite jamas, a los 3 años ya sumaba, restaba, leía y escribía en 3 idiomas... lástima que fui tan rebelde. Jamás contraje alguna enfermedad típica de la niñéz, me llegué a caer desde un 2do piso y sólo un raspón, lo mas sorprendene creo es que hace 3 años me detectaron cancer "terminal" y hasta ahora los médicos no se explican como mi sist inmunologico lo combatió solito. Mi sentido del oido es extremadamente aguda y mi vision nocturna (no la diurna) deja impresionados a muxos, no se si crean o no en eso pero tengo un 6to sentido que casi casi parece 7mo ...umm a riesgo que me tomen a loca, puedo ver "cosas" y presentirlas. Claro poca gente externa a mi cír**** me cree, afortunadamente mi fam y amigos ad+ de haber sido tesigos de todo lo mencionado, me apoyan y me reconfortan cada q me siento freak
Saludos atodos Razzer

Publicaciones: 6 | Ubicación.: under ur bed | Registrado:: 06 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CoolBueno soy superhumano por que veo cosas del pasado echos que ocurrieron hace miles de años pero es algo que todavia no puedo dominar y tambien cuando estoy muy enojado o cuando no puedo hacer digamos que algun tipo de ejercicio fisico o levantar algo muy pesado,me sale una fuerza que ni yo mismo comprendo de donde viene. Roll Eyes

Publicaciones: 1 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 07 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi nombre es hector.. y soy de honduras, soy una persona muy flexible, tengo algo q llaman hiperlaxitud, tengo articulaciones dobles si alguien quiere saber de mi y ayudarme a desarrollar mi super poder mi correo es hector_o_rosales@hotmail.com

Publicaciones: 6 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
necesito q alguien me ayude .... tengo algo muy extraño y quiero comprenderlo mejor.... mis articulaciones son muy elasticas... puedo doblar mis dedos hasta tocaar mi ante brazo sin sentir dolor disloco y vuelvo a colocar mis hombros... soy muy flexible... creo q tengo un sindrome q se llama hiperlaxitud articular q tiene q ver con un sindrome q se llama Ehlers-Danlos o creo q son lo mismo..... si alguien sabe sobre este tema mi correo es hector_o_rosales@hotmail.com muchas gracias... creo q esa gran flexibilidad q poseo me hace un super humano

Imagen.dos.jpg (21 Kb, 1 Descargas)

Publicaciones: 6 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 26 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SOY UN SUPERHUMANO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.