|
|
Hola Karina, yo tambien tengo los mismos superpoderes que ti. Ademas, estoy lista para el calientamento global porque me adapto muy bien a altisimas temperaturas.
|
| |
|
|
|
hola flavia, que bien que compartamos el mismo poder y tengas genes que te hagan resistir el calor porque para alla vamos....amiga..saludos!
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Flavia ferr: Hola Karina, yo tambien tengo los mismos superpoderes que ti. Ademas, estoy lista para el calientamento global porque me adapto muy bien a altisimas temperaturas.
..... Hace tiempo no escuchaba algo tan tonto.-.. Tu entiendes Flavia que muchos seres humanos morirán achicharrados? Y aun así deseas que llegue el momento de los calores insoportables? Y yo, que solo espero que se tarde y se retarde... Habrán niños con sed, muertos de calor, que verán morir a sus propios padres y quedarán solos en el mundo, gente con hambre, animales sedientos y hambrientos, ancianos solitarios que morirán de ataques cardíacos... ¡¡Y tu solo sabes pensar en que puedes soportar el calor!!!! Me gustaría meterte en un horno a 50°. Veamos cuan bien soportas el calor. Saludos al resto.
|
| |
| Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007 |    |
|
|
|
hola soi un super umano porque con solo ber como uno camina y abla se como es esa persona y tambien despues de unos dias de conoser a alguien lo uedo reconocer escuchando sus pasos
la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008 |    |
|
|
|
Puedo ver cosas que los demas no ven!! algo asi como eso de sexto sentido!!
|
| |
|
|
|
gatacio si me ablas a mi no es eso lo mio es que que por como camina una persona se como es su personalidad y por como abla se si es inteligente o un pedaso de bol**o
la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008 |    |
|
|
|
Muy interesante.El programa da a entender y al mismo tiempo demuestra que la evolucion humana no se encuentra estancada. Este me ihzo reflexionar e imaginar sobre las posibles mutaciones geneticas y fenomenos posibles que se vayan a descubrir en el futuro. (muy buenoi)
|
| |
|
|
|
Si, es verdad. Las mutaciones son la fuente de la evolucion humana. El ejemplo vivo esta en Galapagos.
|
| |
|
|
|
mira si solo fuera mutacion no habria evolucion hay factores esenciales q refutarian tu hipotesis.
|
| |
|
|
|
si realmente estoy de acuerdo contido no metafisic, porque la evolucion es un entrelazado de muchas cosas ...accion negativa o positiva del ambiente, mutaciones, alimentacion, y hasta extincion de especies por diversas causas
|
| |
|
|
|
yo estoy de acuerdo tambien porque todo lo que toca el ser umano termina por destruirse
|
| |
|
|
|
Definitivamente soy superhumana sino tons soy alien haha  para empezar nací a los 6 meses pero sin ningun problema de ningun tipo los medicos asombrados al 2do dia me sacaron de la incubadora xq no la necesite jamas, a los 3 años ya sumaba, restaba, leía y escribía en 3 idiomas... lástima que fui tan rebelde. Jamás contraje alguna enfermedad típica de la niñéz, me llegué a caer desde un 2do piso y sólo un raspón, lo mas sorprendene creo es que hace 3 años me detectaron cancer "terminal" y hasta ahora los médicos no se explican como mi sist inmunologico lo combatió solito. Mi sentido del oido es extremadamente aguda y mi vision nocturna (no la diurna) deja impresionados a muxos, no se si crean o no en eso pero tengo un 6to sentido que casi casi parece 7mo ...umm a riesgo que me tomen a loca, puedo ver "cosas" y presentirlas. Claro poca gente externa a mi cír**** me cree, afortunadamente mi fam y amigos ad+ de haber sido tesigos de todo lo mencionado, me apoyan y me reconfortan cada q me siento freak Saludos atodos 
|
| |
|
|
|
mi nombre es hector.. y soy de honduras, soy una persona muy flexible, tengo algo q llaman hiperlaxitud, tengo articulaciones dobles si alguien quiere saber de mi y ayudarme a desarrollar mi super poder mi correo es hector_o_rosales@hotmail.com
|
| |
|
|
|
necesito q alguien me ayude .... tengo algo muy extraño y quiero comprenderlo mejor.... mis articulaciones son muy elasticas... puedo doblar mis dedos hasta tocaar mi ante brazo sin sentir dolor disloco y vuelvo a colocar mis hombros... soy muy flexible... creo q tengo un sindrome q se llama hiperlaxitud articular q tiene q ver con un sindrome q se llama Ehlers-Danlos o creo q son lo mismo..... si alguien sabe sobre este tema mi correo es hector_o_rosales@hotmail.com muchas gracias... creo q esa gran flexibilidad q poseo me hace un super humano
dos.jpg (21 Kb, 1 Descargas)
|
| |
|