En respuesta a lo mencionado por el Sr. Jorge Luis Bu quisiera decirle que esa sensacion de haber vivido una situacion anteriormente se debe a que por una fraccion de milesima de segunda nuestros lobulos dejan de funcionar en paralelo y se produce un desfasaje creando la ilusion de haber vivido la situacion dos veces cuando en realidad el cerebro lo capta en fracciones de segundos distintas.-
Publicaciones: 26 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 January 2008
Me parece una hipótesis relativamente confiable pero escucha esta muchos científicos han mencionado que es posible que aquellos sueños pueden quedar almacenados en los genes y luego transmitirse por un medio aun no muy bien estudiado a un cigoto es decir a una nuevo individuo de tal manera que el nuevo ser humano en desarrollo y crecimiento puede recordar gracias a los genes que ha heredado situaciones pasadas e involucrarlas en la vida cotidiana tu hipótesis me parece una continuacion de la mia pero es buena ¡GRACIAS POR RESPONDER!
Publicaciones: 35 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008
pero eso de los sueños no nos pasa a todos eso por medio de una fuerza, que nos pasa, a alas personas que tienen una forma de mente que lo que hace es prolongar la mente y busca nuevos horizontes , por ejemplo cuando duermes tu mente tiene sueños la mente tiende a viajar y es por eso que uno dice que raro ya yo esto lo e vivido
quiero ser partetype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: 22222 | Registrado:: 28 February 2008
Este punto es muy interesante y clasico en relacionarse con temas siquicos, que al parecer tienen algo de realidad, pero en lo personal creo que el conocimiento SI se transmite a travez de los genes y tambien creo en la comunicacion directa o inconsiente de la mente colectiva, que son canales no explorados y que se relacionan con las premuniciones y situaciones semejantes a conocimiento adquirido sin identidad aparente, bueno envio saludos.
Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 October 2007
GRACIAS SPIBIT POR ESTAR DE ACUERDO CONMIGO BUENO AL MENOS ESO E INVESTIGADO DE GENETICA AUNQUE AÚN NO ESTA EN LOS LIBROS EN ESAS PALABRAS EXACTAMENTE¡¡¡
Publicaciones: 35 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.