COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    humanos: nuestro cuerpo es un monton de células que al final vienen siendo energía
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
yo creo que la composición del cuerpo humano es complejísima, viendolo desde la perspectiva de los médicos, pero si nos ponemos a analizar mas profundamente, llegaremos a la conlusiones de que estamos hechos de energía, es decir, somos totalmente vulnerables a todo lo externo y a nuestra mente. Si un órgano se forma por tejidos y este a su vez por células y estas por mitocondrias, nucleo, vacuolas, y estas partes a su vez en otras partículas más pequeñas y asi sucesivamente,¿Donde termina la cadena?, entonces estamos formados por nada? no lo sé pero mi hipótesis es que los humanos no valemos nada en el sentido de materia, y teniendo en cuenta que estamos hechos por millones de diminutas partículas, entonces es posible la curación de cualquier enfermedad si llegamos a comprender como es la organización de estas partículas, es decir, que nuesro cuerpo es capaz de ser modificado.

de hecho creo que no solo las personas no valemos nada en cuestion de materia, sino en si todo los que nos rodea., ¿que teoría tienen ustedes? me gustaría saber que opinan sobre esto...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 26 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy henry

la verdad en cuanto al cuerpo humano tendriamos que empezar desde el inicio pero quisiera empezar por decir que
escucho muchas palabras y fraces que en verdad me pregunto quien las invento y quien inicio con esto, eso quiere decir que si las mensionamos alguien las puso en nuestra mente, y asi como todo esto que escribes alguien te lo ha puesto en la mente y seras influenciado por todo lo que escuchas de los demas, si no utilizaras fraces o palabras como lo podrias mostrar para que alguien lo entienda como tu lo quieres explicar, es mejor usar el pensamiento para uno mismo y asi tener tus propias concluciones de lo que es el cuerpo humano para no caer en influencias y no tener que tratar de demostrar nada. Eso te hara ver la vida como un nada y como un tiempo en el que tu mente utilizara para vivir y aprovechar todo lo que hay.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: henrytv1@yahoo.com | Registrado:: 07 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, para mi y mis pocos conocimientos en los tiempos de antes se creia de dioses con ´poderes y lo inimaginable, seres de otro universo, con talentos como super fuerza, capacidad de escuchar cosas de lejos, etc... cuando me encontraba en sonora, mexico en vacaciones me aventure a ir a un cerro con mis primos, casi para llegar a la cima a unos 5 kilometros paso un picup, y por la altura, el desierto y el eco, escuchamos muy claramente lo q venian platicando los 2 tipos, yo digo q mientras mas avance la ciencia mas pronto nos vamos a acabar los talentos naturales...

octaviotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.google.com.mx | Registrado:: 07 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pepi apoyo tu teoria que siempre ha sido tambien la mia desde hace mucho tiempo, creo que al final estamos formados por energia la cual aun ni los mismos cientificos saben donde se origino el primer soplo de vida( DE DONDE SALIO EL PRIMER SOPLO DE ENERGIA?)antes del big bang nadie lo sabe aun solo hay teorias..y muchas un fisico un biologo un medico te las pueden decir con mucho numero y dibujo pero al final son eso teorias pq nadie estaba alli para comprobarlo.. y en cuanto a las enfermedades hay una tecnica que esta utilizandose en canada y venezuela llamada espectrocopia infraroja o IMR en tejidos y se puede saber y diagnosticar enferrmedades desde las moleculas dentro de los tejidos esto se ha trabajado en cerebro de ratas de laboratorio ..goood! bueno tu tema

Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con esto la verdad es esta lo cierto es que en la Biblia dice la teoría de pepi en que Dios nos dió ese soplo de vida viene del griego nefhest que quiere decir vida soplo energía entonces la vida esta en Dios y que solo la energía de dios en nosotros puede curar cualquier enfermedad.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
una pregunta: ¿si nuestro cuerpo esta echo de miles de moleculas separadas, como no nos derumbamos como castillos de arena? Confused

la inteligencia es un inbento del hombre para sastifsaser su neceidad por centirse superior.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 27 | Ubicación.: uruguay, montevideo, punta gorda, mi casa, en la compu | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por agustin_12:
una pregunta: ¿si nuestro cuerpo esta echo de miles de moleculas separadas, como no nos derumbamos como castillos de arena? Confused

Porque hay millones de relaciones covalentes - quimicas - que las mantienen juntas.

Publicaciones: 322 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La respuesta esta en las estrellas. Todo es materia y energia cosmica.

Publicaciones: 322 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos. quiza pueda ayudarte a tu duda, el cuerpo no se desbanece y se desmorona, aparte de que existe la quimica, nosotros tenemos un acuerdo con todo nuestro cuerpo, dime, de donde sale el cancer que aun no detectan los doctores, y vaya que en unos meses sale y te enferma y destruye, en si tu no aceptas algunas celulas que tiene tu cuerpo o no kieres y ellas acceden a tu decision, recuerden, que no se les olvide la ley del libre albedrio..
les puedo recomendar un par de libros muy buenos saludos, un abrazo

knuckles2@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.myspace.com/trancest | Registrado:: 23 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo estudio medicina veran la homeostasis (estado de equilibrio) de todos los tejidos de los seres humanos son regulados genéticamente de tal manera que tenemos la división celular, la apoptosis celular, la sintesis de proteínas, de las membranas celulares es decir desde el estado de la concepción (fusión de los 23 cromosomas paternos y 23 cromosomas maternos = 46 cromosomas normalmente) ya empieza a funcionar el reloj biológico es decir estado embrión, feto, recien nacido, infancia, adolescencia, adultez, vejez y lam muerte lo que trato de hacerme entender es que la vida o energía como mencionan algunos tiene un ciclo e acuerdo al organismo viviente la energía es vital para todo tipo de reacción química y de tal manera nos mantengamos vivos un ejemplo que planteo: la necesidad intrínseca de alimentarnos es decir descomponemos los alimentos a pequeñas partículas de tal manera que pasen a la circulación y el organismo transforme los alimentos ingeridos en nuevas celulas es decir todo organismo vivo utiliza la energía para cumplir sus necesidades vitales ha y respondiendo al señor agustin _12 veras no todas las moleculas estan separadas si estuvieran separadas todas pasaría lo que tu mencionas como una manera de describirlo lo que sucede es que la mayor parte de las moleculas estan unidas por enlaces altamente complejos formando aminoácidos, proteínas, tejidos, organos, sistemas, es decir la unión de las moleculas forman los tejidos que tu puedes ver la piel, ojos, mus****s, ademas otra manera de decir porque no nos derrumbamos es por lo que todos conocemos poseemos un sistema mus****esqueletico que hace que nos mantegamos de en distintas posiciones y podamos movernos si quieren preguntar algo por favor haganlo gracias

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    humanos: nuestro cuerpo es un monton de células que al final vienen siendo energía

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.