COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    no todos somos normales
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Buenas mis amig@s. Veo que el foro ha tenido una buena a****** y que al parecer hay muchas personas que sentimos tener cierta habilidad que las otras personas no tienen, además que la mayoría de nosotros nos sentimos muchas veces temerosos y solos por estas "habilidades" que no sabemos explicar ni con*****r bien. A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA SITUACIÓN y los que quieran conocer más sobre estos temas, les sugiero que nos pongamos en contacto más cercano para compartir experiencias y no sentirnos asustados ni solos, además quizá podamos entender mejor los que nos está pasando y utilizarlo para beneficio de todos. Mi correo es st0mcc@gmail.com y de verdad me gustaría compartir con todos los que se sintieron identificados con el programa!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 28 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno...me he tardado un buen tiempo en leer todas las respuestas que se han publicado en este tema....

A mi parecer...se da demasiada alucion a lo desconocido, fenomenos paranormales, antinaturales, y un gran "etc"...
Pero me dí cuenta que algunos se ponen a penzar en lo más obio... nos llamamos normales por adquirir un termino a lo más comun, lo general, de lo que hay más.

Muchos no tenemos esas cualidades distintas porque la mayoria de las personas no las necesita; EL CUERPO ES UNA EXTRUCTURA MARAVILLOSA...Y EL CEREBRO TIENE UNA INFINIDAD DE POSIBILIDADES

Estas personas de alguna manera lograron desarrollar esas habilidades distintas (que no es lo mismo decir "especiales") ya sea voluntaria o involuntariamente... por necesidad o por método empirico....

ASI QUE YO DIRIA QUE "LO NORMAL" ES QUE LA GENTE EVOLUCIONA... ASÍ COMO HACE MUCHO TIEMPO UN PRIMATE DECIDIó BAJaRSE DE SU ARBOL (citando una frase del primer programa)...NOSOTROS SEGUIMOS EVOLUCIONANDO, CAMBIANDO...
HOY ES EXTRAÑO, DIFERENTE, "ESPECIAL"...
ALGUN DIA SERÁ "LO NORMAL"

Saludos
ATTE
The Jacker

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Comitán,Chiapas,Mexico | Registrado:: 17 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Argelia Libertad:
A ver, para que pienses un poquito mi niño... eres muy joven, de nariz aguileña, cuerpo bien definido, casi lampiño, labios delgados y con un toque un poco rebelde, digamos que facciones bastante étnicas de tu zona. Crees en Dios, católico o por lo menos usas cruces... vives en un piso relativamente bajo, valoras la lectura y te gustan las animaciones japonesas...

Ahora es tu tarea confirmar la teoría...
Ahh... podría agregar que también hay un toque de manipulación en todo esto... Wink

Un beso.

Hola Argelia, bueno , si lo q escribiste aqui arriba era para mi , te lo contesto... , espero q si , xk si no me sentire algo tonto.. xD!
Bueno, primero lo primero, en cuanto lo q si es cierto o no lo q pusiste, diria q acertaste kiza un 40%, no creo en Dios , soy ateo, cuerpo bien definido.. , podria ser, recien toy en eso ^^ , jaja tendrias q ver, bueno, en si, lo que escribiste, es como haber exo una psicologia directa, o como decirlo de otro modo... , es decir como si me hubieras visto hubieras hablado conmigo y altok intuiste como era.. , no es por nada, pero esa parte de la psicologia y muxas partes mas, no me son agradables, en el sentido q no son creibles , no se basa en hechos concretos, es decir, uno puede pensar pork vives en una zona pobre, tambien seas pobre, y por ende vivas fastidiado, seas algo molesto, que envidies un poco a las personas, etc etc, y pues solo son un razonamiento efimero, y cuando has escrito sobre como yo seria, no has puesto naa concreto, has puesto una serie de posibilidades, como x ejemplo : "Eres muy joven" , el decir eres muy joven para algunos puede ser de 12 a 18 , para otros de 16 a 25 , para otros de 20 a 28, es decir no es algo concreto, y por ende yo podria decir : "ohh woww acertaste, si soy joven, xk yo considero joven de 16 a 25" ; ahora otra cosa que escribiste: "Crees en Dios, catolico o por lo menos usas cruces" , das muxas alternativas, que por decir si yo soy algo de esas cosas, ya puedo decir nuevamente, oohh woww, acertaste ^^ , y bueno las demas caracteristicas que expusiste tambien son relativas, que cualquier persona las puee tener, y pues te basas simplemente en un razonamiento normal de la epoca; Dices por ejemplo "Casi" lampiño ; "Un toque poco" Rebelde; Piso "Relativamente bajo" . En ninguno hay algo esclarecedor.., bueno me tengo que ir... , sorry por negar las caracteristicas que me expusiste ^^ , jeje, cualquier cosa ahi tienes mi msn bye, cdltassdar@gmail.com

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Peru - Lima | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi correo es cdltassadar@gmail.com , lo puse mal en el anterior msje, es too...

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Peru - Lima | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola! Soy Soledad, una nueva integrante de comunidad discovery y queria emitir mi opinión acerca de este tema. Lo que pienso es que todos los seres vivos de este planeta esta en constante evolución y que algunos evolucionan más rapidamente que otros. Esto, esta comprobado cientificamente. Quizás sea demasiado simple pero es lo que pienso.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: no entiendo esto | Registrado:: 02 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Son una barsa de nerds todos ajajajjajajajajajajajjajajjajajaja boy a imitar a uno {No me mato en cuestionarme a mi misma si lo que me pasa es realidad o ficción, sino que, si con lo que hago ayudo a otros de alguna forma, pues bienvenido sea... Y tampoco obligo a nadie a que me crea, jejejeje.

Un beso...} Argeliaaaaaaaa jajajajajaja k nerda!

Soy un pro! en etotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Rep.Dom | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que tal soy nuevo en esta pagian solo que ria comentar un poco de lo que es la mente en com la persivo yo.
En realidad yo no recuerdo todo en mi vida pero tengo imagenes en la mente desde cuando naci, asi, uno de ellos es cuando me encontraba en mi casa en la que aun vivo estaba rodeadopor mi familia con caras conocidas pero con la diferencia de que todo lo tornaba de color rojo sangre ese es mi recuerdo de recien nacido.
A lo siguiente yo cuando imagino un suceso ocurre tiempo despues no con tal exactitud pero ocurre, a mis 7 años empese a persivir que ya no podia hacer lo que antes lograba con facilidad (atrapar moscas con dos dedos sin que se em escapen, jugar con las sombras e imagenes de los objetos y sentir sucesos instantaneos). Ahora solamente logro sucesos ocurran como yo quiero pero solo con pensamientos malos hacia mi projimo que me causa daño alguno. Uno de los sucesos que me impreciono mas es cuando mi madre estaba tendiendo ropa en la sotea en ese momento yo me encontraba con uno de mis primos jugando muñecos de acción y me imagine pasando un rayo atras de mi mama a los pòcos minutos sono un estallido que me austo tanto que sali corrienedo de mi cuarto junto con mi primo cuando me encontraba a fuera vi a toda mi familia a fuera y mi madre bajando las escaleras asustada posrsupuesto ella comento que sintio que algo habia pasado por destras de ella y por el sonido se imagino que paso un rayo destras de ella pero mis tios con explicaciones logicas comentaron que no podia a ver pasado eso ya que si hubiera pasado uanque solamente rosandola hubiera sido quemada por el rayo hasta muerto por el al final solo alterminar de oir susu comentarios por su logica de como ven las cosas mejor no comente nada y me lo calle y a nadien se lo habia redactado.
ok eso es todo espero que comente o me la sALE

LO QUE PIENSO PIENSAN ACEPTENLO Y NO SE ENGAÑENtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: IZUCAR DE MATAMOROS | Registrado:: 05 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Paulo,

la tarea que te había dejado era confirmar lo que estábamos hablando sobre que muchas veces la gente se autoengaña con estas cosas. Que fue lo que planteaste, al responder mi comentario inicial.

Estubo muy bien. Pensante en todas las posibilidades que hay con respecto a la descripción que di de ti, pero el secreto estaba en la siguiente frase:

hay un toque de manipulación en todo esto...

Ahora bien, con tu respuesta diste en el grano sobre lo que hace mucha gente, que por tener una amplísima cultura general puede relacionar cosas y *****las a pegar, y pues, cada quien solamente va tomando lo que es afín a uno, eso en psicología se llama Atención Selectiva. Y muchas veces las personas que se aprovechan de eso, se hacen ricos a costa de los tontos que creen en cualquier cosa que les dice otro.

Sin embargo, podría ser más específica diciendo que debes tener como 16 años, tienes un collar con una cruz (es un cuerito con una cruz de metal), tienes un corte de cabello con las puntas hacia arriba, en tu casa son católicos (por un cuadro de Jesus resucitado que tienen junto a una biblioteca), y que posiblemebte vives en un sitio bajo (por un ducto que pasa por una esquina de tu vivienda, además de que me parece que en LIma no hay edificio taaaaan altos)... pero bien, esto no tiene nada que ver con poderes sobrenaturales de visión remota (jajaja) sino con haber encontrado tu foto en un perfil en internet. Y esto es lo que hace mucha gente, manipular...

Por eso, cuando explico lo que me pasa (respondiendo al imberbe que no sabe participar en foros y ni siquiera tiene buena ortografía), lo hago mucho después de haber buscado varias respuestas lógicas y científicamente comprobables.

Te cuento otra cosa, hace años trabajé para la conferencia episcopal de mi país, y pues te puedo asegurar que la iglesia es la institución más científica que hay, a la hora de tratar de explicar los supuestos milagros. Ni te imaginas la cantidad de "milagros" que las comisiones deben verificar constantemente, descubriéndose que casi el 90% de ellos, son meras farsas, o producto de combinaciones maravillosas de la naturaleza.

Saludos,

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 29 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estuvo*

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 29 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Argelia tienes un e-mail a donde se te pueda escribir??

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 28 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Argelia
Te cuento otra cosa, hace años trabajé para la conferencia episcopal de mi país, y pues te puedo asegurar que la iglesia es la institución más científica que hay, a la hora de tratar de explicar los supuestos milagros. Ni te imaginas la cantidad de "milagros" que las comisiones deben verificar constantemente, descubriéndose que casi el 90% de ellos, son meras farsas, o producto de combinaciones maravillosas de la naturaleza.

Saludos,

Hola Argelia,
Bueno, creo q al final de cuentas llegamos al mismo punto sobre una manipulacion psicologica, donde la gente digamos algo "normal" , entre comillas , puesto que no deberia ser asi ; piensa que le estan adivinando su vida, y le atribuyen poderes sobrenaturales a ese ser, pero obviamente sabemos que no es asi, y que por otra parte son facilmente manipuladas estas personas debido a que no tienen una educacion netamente descriptiva, y digamos tambien cientifica, pues uno siempre debe preguntar el por qué de las cosas? llegar a un motivo de las causas posibles de tales hechos, y basarse en principios fundamentales establecidos y conocidos, y para conocerlos hay que estudiar, actualmente se maneja dentro de institutos y praticamente en el mismo mundo, los conceptos de la fisica de newton, pero sabes que para algo mas amplio , como para ser aplicable al universo se debe manejar la fisica de einsten dentro de su teoria de la relatividad; tomando solamente la fisica de newton se puede explicar los fenomenos dentro de la tierra, y por otra parte un concepto fundamental: La materia no se crea ni se destruye solo se transforma, es de ahi por la cual no creo en Dios, o mejor dicho en el Dios que profesan muchos, un Dios misericordioso un Dios que va haciendo milagros, pues son hechos que contradicen a la naturaleza. Si pasa algo tiene sus razones, quiza porque no sabemos explicarlo atribuimos a algo poderoso, y eso es lo que ha pasado a traves de la historia, que nos llevo a crear un "Dios" , para asi poder explicar sucesos que no podiamos explicar antes, pero con el avance del conocimiento , creo yo que ya definitivamente podemos decir que ese Dios que muchos profesan, no existe; Poniendo un supuesto de que un Dios exista, debe ser muy diferente al que se profesa, es decir , no deberia ser misericordioso, ni siquiera haber tenido un Hijo Jesus, pues muchas cosas en la biblia se contradicen, muchos hechos no pudieron suceder de todo cierto, y tambien muchas preguntas sin respuesta, como por ejemplo porque en Jerusalen?, porque no en otra parte?? , si Dios es Dios del mundo, debio ser una zona donde el mundo se encuentre presente y se enteren todos, cosa que nunca fue asi, pues el planeta siempre estuvo muy divido, por otra parte, los escritos, supuestamente sagrados dicen lo que dios nos quizo transmitir de todo lo acontecido para explicar porque estamos aqui, pero ahi precisamente, en genesis, no da una afirmacion correcta de como venimos al mundo, por otra parte no explica los acontecimientos que acontecieron antes, como los dinosaurios y toda la evolucion , y bueno asi buscando mas preguntas, me voy a cansar mucho, xD!, solo queria decirlo , porque en tu respuesta, expusiste algo acerca de eso ^^ , y bueno, en mi pais, en institutos cientificos y en universidades, invitan a padres y curas, para que se hable del tema de Dios, y te dire, que asi expongan muchos temas supuestamente cientificos.., salen perdiendo.. , pues creo que es muy evidente que "Dios a muerto" .
Saludos...

Publicado. Hide Post
es bueno conocer la opinion de otras personas acerca de aquellas caracteristicas que nos hacen diferentes alos demás. aunke a decir verdad es mas facil guardarcelo porke no falta un niño ke se kiera pasar de listo y nos llame "locos", tan solo porke los demas no puedan experimentar lo mismo ke otros. he leído los comentarios de todos y me hes dificil creer como se cierra el hombre a nuevos descubrimientos. pero acaso sera posible ke personar ke no se conozcan experimenten cosas parecidas en cualkier parte de este planeta, no lo se talves como dicen algunos estamos evolucionando o quizas estamos cayendo en una locura solo un grupo de personas, quien sabe lo que si puedo decir es ke he tratado de alejar ciertas cosas ke me han pasado alo largo de mis 25 años para dejar de ser rara no se si existan o no los fantasmas lo cierto es que siento y persibo cosas que otros no talves escucho mas ke otros, he investigado acerca de lo que me sucede y cientificamente todo tiene una respuesta pero no saben a que se debe soy mas o menos como se describe valeria y creanme no es facil dcir algo va a pasar, soñe que.... y que esto suceda llega el memento en te dicen mejor no nos digas nada y te tachan de "ave de mal agüero" (mala suerte) es cierto como dice uno de ustedes seria mjor recibir los numeros de la loteria pero no es asi asi ke como ya me toco ser asi creo me me estoy resignando a vivir con ello y mas aun kisiera desarrollar este talento, don, locura como se llame, no creo ser un superhumno pero al menos somos diferentes y no somos pocos talves tengan razon una milesima parte de nuestro cerebro comienza a evolucionar y no todos sobre el mismo campo
saludos a todos por cierto valeria tu comentario final no se si en verdad la persona a kien describes se realmente como dices pero la verdad me daria escalofrios saber que fuera cierto y ke bueno ke tu si lo haz desarrollado

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 14 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a eso se le llama inteligencia y documentacion para no dejarce llevar por los que como ustedes dicen "farsantes" pero sin embargo existe una elizabeth, un esmer (NO SE ESCRIBIR SU NOMBRE) y o tros humnos diferentes alos demas

saludos a todos como se ve ke no tenemos nada mejor ke hacer jajajaja bye

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 14 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola argelia me encanto lo que escribiste y me gustaria decirte que a mi me pasa lgo con los sueños aveces predigo cosas de mi vida y la de los demas, ademas leo las cartas sin aprender a leerlas en ningun lado.

escribeme a claudiabyby@gmail.com

clautype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Claudiabyby, soy nuevo en esto. De verdad sabes leer las cartas y predices con tus sueños? Muy interesante! Sabes, yo ultimamente estoy soñando con amigos que mueren en mis sueños, y no sé porque, pero es horrible ver morir a tus amigos, aunque sea en tus sueños. Tu has soñado algo similar? sabes, por siacaso, el significado?

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    no todos somos normales

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.