COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDE VER EL FUTURO?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Saludos a todos, tengo una amiga que puede ver el futuro de las personas ademas su pasado sin utilizar cartas, o algun aparato, etc.. Solo ****tra bien la mirada y listo.
Cuenta q en varias ocaciones ve coosas muy feas, como una chica que a matado a su padre..

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PASAJE | Registrado:: 22 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MMM, yo misma!! tengo sueños premonitorios y otra cosa que me pasa, que no la dire, a veces se hace insoprtable vivir con esto!!! Saludos!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Santiago Chile | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola me llamo edwin desde que era niño podia ver lo que sucederia pero solo lo recordava segundos antes de que sucediera y no sabia cuando veia las cosas que iban a suceder ahora ya lo se es muy dificil es cuando duermes piensas que no soñaste nada pero no es asi en realidad no lo recuerdas lugares que nunca pense estar iba subitamente y me paece increible quisiera saber de alguien que estudie de estos acontecimientos porfa tambien puedo pasar una descarga nerviosa a todo mi cuerpo a voluntad si alguien sabe si eso es normal o sirve para algo aganmelo saber porfa chao

holasssss type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: discovery | Registrado:: 15 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDE VER EL FUTURO?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.