COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SABER LO QUE EL OTRO VA A DECIR SEGUNDOS ANTES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Yo no catalogaría esto como un poder, y mucho menos como algo que me haga un superhumano, ó talvez sí si puediese con*****rlo, pues no me sucede el 100% de las veces y últimadamente se ha vuelto muy esporádico; es que escucho en mi mente lo que una persona va a decir segundos antes de que los diga, cada vez que me sucede no dejo de impresionarme y le comento a la persona con asombro el hecho de que ya yo sabía lo que ésta iba a decir. Ya ultimadamente no me ha sucedido tanto, luego de estar saliendo con una chica que me gustaba mucho, y con ella yo podía anticiparme unos segundos a todo lo que ella pensaba y/ó decía; cometí el error de contárselo, entonces ella me catalogó como brujo. Al poco tiempo ella me dejó y me sentí muy ridí****, traté de olvidarme de todo eso y casi no me ha vuelto a suceder.

¿Habrá alguien más aquí que le hayan sucedido cosas similares?

ShowUrbano.Com .:. tu revista webtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Lara - Venezuela | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me pasa algo similar con mi hermano casi siempre Pensamos lo mismo en el mismo instante, o se nos ocurre la misma idea o decimos lo mismo al mismo tiempo y sin querer. habra algo de telepatia??? no se que sera parece que estuvieramos conectados

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos: Ese fenémeno es común en muchas personas, dentro de la comunidad psíquica se denomina "Deyabú"ó "Deyaboo", ese fenómeno te permite saber, con anticipación, lo que una ó varias personas van a decir en una conversación y en un momento determinado, eso acontece en fracciones de segundo, tanto es así que solo dá tiempo a que uno lo sepa sin poder interrumpir al que está hablando. Algo que he leido dá una explicación que algo tiene que ver la física cuántica y la aceleración de particulas en el tiempo, otros dicen que son viajes que nuestro espíritu hace anticipándose en el tiempo. La complejidad del ser humano es tán grande que somo poseedores de facultades que desconocemos. Cool

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 16 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Saludos KARIBE, la verdad no se nada de física clásica ni mucho menos de física cuántica. Si he escuchado nombrar aquello la aceleración de partículas pero no tengo ni la más mínima idea de en qué consiste. Si no te molesta y sabes podrías explicar que es eso? y que relación tiene eso con uno cuando le pasa esto de los Deyaboos?

ShowUrbano.Com .:. tu revista webtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Lara - Venezuela | Registrado:: 13 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SABER LO QUE EL OTRO VA A DECIR SEGUNDOS ANTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.