|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Bueno, Quiero Contar Que Tengo Una Avilidad, No es Un Super Poder Ni Nada De Eso, Es Algo En Mi Mente...
Bueno, Mi verdadera edad Es de 14 Años, Pero Desde los 6 años E Tenido Un Gusto Asia Las Computadoras Muy Grande!. Bueno, aparati de los 8 años ya escribia en el teclado sin verlo y muy rapido, Rapidamente Fui aprendiendo mas cosas, Mi conocimiento Se fue ampliando, haora con 14 años Tengo La mentalidad de una persona adulta (Cosa muy extraña), Y una avilidad ebn la computadora muy Buena, Jamas e resivido cursos o clases sobre ella, aun asi, se lo suficiente como para hackear juegos online, usar programas Para hackear juegos single de pc, Etc. Muchas Cosas Q me asen sentir especial y me gustaria saver si hay personas como yo, para compartir mis conocimientos y ellos los suyos. -------------THX------------- --------------------------------- Se Podria Decir Que Super Humano! ----------....-------------type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Ummm...
Yo puedo escribir sin ver en el teclado desde los 6 y tambien puedo hackear sin que nadie me enen~ara, [Tengo 13] Pero realmente no pienso que sea un poder, ya que todo lo aprendi por mi curiosidad. |
||||
|
Si Bueno pero me falto Comentar Otras cosas que pense no venian al cazo comentarlas...
Bueno es q cuando hackeo Pues los codigos aparecen en mi caveza!... como si estuviera pre destinado a aserlo... Es algo extraño. --------------------------------- Se Podria Decir Que Super Humano! ----------....-------------type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Wow!
Da miedo! Pero parece interesante y digno de investigarse con seriedad. |
||||
|
¡¡¡ CABEZA !!! capaz nuca te atrapan por que no tienes una buena ¡¡¡ CAVEZA!!! es decir corteza cerebral y nadie te entiende ¡¡jaja
|
||||
|
Hola, ps yo también tengo una habilidad superhumana sabes, desde los ocho años que aprendí a escribir sin cometer tanta falta de ortografía como tu, no creo que puedan haber tantas malas escrituras en espacio tan pequeño.
|
||||
|
Bueno, la habilidad en computación la tendrás, muy desarrollada, pero la habilidad gramática está bieeen lejos compadre.
|
||||
|
Tengo la pequeña impresion de que mis errores son por q no veo el teclado al escribir y dejen de ofender .... -.-"
--------------------------------- Se Podria Decir Que Super Humano! ----------....-------------type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
-----------,
mejor no decir nada!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
INDICE DE MALDAD =22
|
||||
|
TE ADMIRO HERMANO DE VERDAD SOS UN SUPER HUMANO, ¿SABES POR QUÉ? PORQUE SOS LA ÚNICA PERSONA DEL MUNDO QUE ESCRIBE CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA |
||||
|
yo se usar la pc desde los 3 años y aprendi a escribir sin ver el teclado a los 7 y ahora tengo 13 y cada dìa se mas
|
||||
|
Pues mi sobrina tiene 1 años y sabe escribir en el teclado. Claro puros garrabatos sin ton ni son...eso cualquiera lo hace, y lo hace a veces sin ver el teclado.
Eso no es ser un superhumano. La curiosidad es algo natural y eso nos ayuda a aprender... yo aprendi japones por cuenta propia y no por eso soy superhumano.En fin... para alguien maduro deberias poder comprenderlo. Ciao... ragazzo! ah... y lee un poco más asi mejoraras tu grámatica. |
||||
|
Hola mi edad es menor que la tuya por 4 años yo ya se hackear y mucho mas alla que tu aprendi a ocupar el pc desde los 7 años y tengo 10 ahora
puedo escribir desde los 8 años sin ver el teclado mucha gente me paga para conseguir claves y asi me entretengo por que realmente no tengo nada que hacer saludos |
||||
|
bueno primeramente saludos a todos, despues de leer todos los comentarios creo que soy el mayor pues este año llego a 30, permitanme felicitar a todos aquellos que desde pequeños han ido desarrolando sus habilidades y destrezas en la compu en el ambito y la rama que sea, en especial a ti ------ rayitas por ser quien inicio este lugar de comentarios, no olvidemos que asi como ustedes se iniciaron los mejores cerebros en lo que tiene que ver con la computadora y el ciber espacio, tan lejos llegaron que para nadie es secreto que hubo quienes ****traron en la base de datos del FBI y del PENTAGONO, claro con esto no digo que esa sea una meta o buena accion para ustedes si no que en vez de eso quisiera animarlos para que se unan y juntos formen e intercambien ideas, no olviden que dos cabezas piensan mejor que una y que todo en equipo es mejor, ser un super humano puede tener muchas interpretaciones, no todos pueden tener poderes fisicos si no tambien habilidades y destrezas mentales o de ingenio.. los felicito y espero que sigan adelante en su desarrollo y aprendizaje...
|
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|