|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Amigos si analizamos nuestra realidad, sabemos que hay personas que tienen más de una cualidad o facultad en una sola persona. Lo malo es que estamos en la era de la mente y no nos preocupamos de nuestro futuro, sólo nos importa el poder del conocimiento y que de nuestra raza humana?
Si una persona que escribe este texto, puede ver personas ya muertas, predecir el futuro, ir a cualquier parte del mundo, intuir acontecimientos, alterar para bien su cuerpo humano y etc, etc, entonces qué es ? Analizemos bien. y son varias la personas asi amigos. |
|||
|
EN REALIDAD VENACIO TIENE RAZON LO QUE PASA ES QUE CADA SER HUMANO TIENE UN DON QUE NO LO DESARROLLAMOS ES OTRA COSA PERO SI TE FIJAS BIEN HAY PERSONAS QUE PUEDEN PREDECIR EL FUTURO PERO HAY OTRAS QUE NO PUEDEN PREDECIRLO ES PORQ NO DESARROLLAMOS NUESTROS DONES CADA SER HUMANO TIENE UN DON QUE NO LO DESARROLLAMOS ES DIFERENTE.....
|
||||
|
Hola , bueno, yo solo queria decir que discrepo un poco con lo q han dicho, pues primeramente yo no le llamaria don, a las cualidades de las personas, yo apelo a que cada uno tiene la posibilidad de hacer todas las cosas que los demas hace, claro, hablo de personas comunes, que nacen sanas en el sentido corporal y psicologico, yo creo q la diferencia se da en que durante su desarrollo cada uno va dando mas enfasis a actividades distintas, y algunos se desarrollan mas en el plano de las matematicas, otros quiza en musica, y en otras cosas mas... , el punto es que no creo en dones dados de una forma celestial, creo q el ser humano evoluciona cada vez mas, pero siempre hay un desvalance, pues hay gente que no desarrolla su conocimeinto, no lee , no desarrolla problemas, etc etc, por el simple exo q lleva una vida faxil, y es asi x eso que hay gente q posee esas cualidades y otros no... , es too....
|
||||
|
El humano evoluciona siempre, inclusive una persona va cambiando. Todos tenemos cualidades que nos hacen especiales, o más raros que otros, sin embargo el desarrollarlas más o tenerlas más afinadas es lo que marca la diferencia. Mejor uso, mayor control sobre ellas, o una mayor influencia en la vida diaria son lo que diferencia a esas personas de las que no les dan importancia, bien creo yo.
Cuando el humano pierde una habilidad o sentido lo compensa con otros, no es así? Depende de cómo veamos las cosas es qué tan obvias o qué tan anormales son, todo puede ser ambiguo. Una persona con habilidades extrasensoriales en una sociedad cerrada y centrada en el progreso o lo material no le dará importancia, mientras que si es en una cultura que valora lo espiritual el asunto podría ser sumamente diferente. También pienso que una persona puede desarrollar más de una habilidad, por encima de las otras, pero puede no sea a tal extremo que no llame la atención como para estudiarlo o analizarlo. |
||||
|
Hola:
Bueno parese que todos vimos el programa, (yo lo acabo de ver y no pude resistirme a meterme a la pagina). Estubo muy bueno y quiero resaltar algo de los super poderes, ya que creo que son otorgados a las personas que más nesesitan de ellos, creo que el humano en situaciones limite puede despertar en su mente cosas nunca vistas por ejemplo : hombre hielo, que casi murio de frio cuando chico y ahora es lo que es o una mujer que le sale leche materna para ayudar a un niño resien nacido que su madre acaba de fallecer, creo que la nesesidad es la respuesta. Cuando el humano pierde una habilidad o sentido lo compensa con otros, no es así? No se si sea tan así, ya que yo perdi el olfato y nose si alla incrementado alguno de mis sentidos, y si es asi, no me he dado cuenta, podrias darme algun consejo para testear el sentido del gusto. muy buen comentario. (Valeria A.) |
||||
|
Buenos días a todos. Yo me puse a ver el programa del día de ayer y creo firmemente que a pesar de que nuestra biología es prácticamente idéntica, si existen ciertos individuos que poseen habilidades especiales y que tal vez las otras personas no podrían explotar aunque vivieran el mismo entorno que éstas psersonas especiales. Les comento q en lo personal me interesó mucho el programa pués a mi me sucede algo "diferente" que las otras personas no perciben, estos es, que cuando vá a producirse un temblor; días antes comienzo a percibir un zumbido en mis oídos que dura apróximadamente unos 10s, entre más fuerte el zumbido más fuerte el temblor. Este fenomeno lo percido desde hace varios años y quisiera aprovechar para preguntarles si alguién conoce algún caso parecido al mío. Gracias.
|
||||
|
Hola a todos! soy de venezuela, tengo 18 años, y me siento muy identificado con el programa, me pasan cosas muy raras, esporádicamente veo cosas, siento cosas y soy sinestesico, conexion olfato-gusto-vista, y soy el mas raro de todos mis amigos, he tenido premoniciones, y hesentido como se sienten otras personas, he creado electricidad 2 veces con mi papa y mi hermana, yo no creo mucho en estas cosas pero veo que hay gente como yo y que no es que un loco se puso a escribir una zarta de estupideces pero tambien se que es dificil de creer, en realidad estoy muy nervioso con todo esto... voy caminando por la calle y cada olor me hace sentir un sabor y veo un color o estoy con mi familia comiendo y cada sabor me hace persibir un color... y es algo que no puedo evitar y es muy raro... ah me llamo orlando y aki esta mi correo locoxpanas@hotmail.com escriban quiero conocer personas como yo, no creo ser el unico
[S]haggy*type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
||||
|
Hola Orlando te sugiero que leas libros de psciologia elemental como el Aguila Rebelde o Psicologia revolucionaria, ya que no todos somos iguales y si progresamos como seres humanos más que todo lo hacemos para mal, amigo esta oportunidad de la vida es única, parovechala para bien. Aprovecha, hay lugares con mucha energia como los cerros y transmuta tu energia vital para bien y se diferente, depende de ti. No malgastes tu energia, un amigo. |
||||
|
Buenas tardes Venancio.
Es verdad lo que dices y lo que complementan otros foristas de que hay ciertas facultades que se van desarrollando. Eso depende de la atención que uno le pueda prestar o no a ciertos signos. Les cuento: Desde que tenía 8 años, empecé a darme cuenta que mis sueños eran diferentes, recibia mensajes a través de ellos, luego, ya empecé a ver "cosas" que los demás no pueden ver comúnmente (imágenes borrosas y traslúcidas como en la película depredador), podía también presentir que iba a pasar (lo aprovechaba para estudiar o no para los exámenes). Más adelante empecé a sentir, ahí si me asusté... pero también veía con más claridad quién me tocaba o qué era lo que sentía. Fue cuando empecé a relacionar palabras con colores, tal como la chica del programa (aunque me llamo Argelia Libertad, adoro el nombre de Miranda porque lo veo tan radiante como el sol). Más tarde empecé a oir (y me asusté aún más, porque es como oir un radio mal sintonizado y de repente oyes frases completas). Ya en este momento podía distinguir claramente ciertas características de las personas que veía y así los demás podían reconocer de quien les hablaba o quién les enviaban mensajes. Entendí que podía ver dimensiones paralelas cuando perdí la noción de tiempo y espacio una noche en la cocina de mi casa y veía los electrónes de los gabinetes de la cocina, no veía la madera, sino miles de haces de luz verde muy brillante que formaban una red muy cerrada. Ese día perdí hasta el equilibrio pues no veía ni lo que pisaba. A veces dejo de lado estas cosas porque los demás me dicen que estoy loca o que veo mucha tv. Mi familia se convenció totalmente cuando les dije que mi abuela iba a morir, y en efecto sucedió, y luego, años después, vi la muerte de mi otro abuelo y de una tía. Ustedes se preguntarán, cómo se ve? pues les cuento que les cambia algo en las facciones de la cara. Ese día mi hermano me odió porque fui al cementerio a arreglar los papeles, mientras mi abuelo estaba aun en observación por una gripe. Siempre he pensado que soy diferente, y pues una condición que viene con esto es la soledad, porque mis ex novios no pueden esconderse... he descubierto sus in*****idades y cuando no aceptan que puedo verlos a la distancia, terminan diciendo que pagué un detective. A mis 32 años, ya he optado por hacerme la vista gorda de muchas cosas que veo. Ahora bien, no es que uno está todo el tiempo haciendo esto o sintiendo aquello. Pero si uno se concentra puede desarrollar estas habilidades, y sí, avalo la teoría de que esto es la Evolución Humana, lo más importante ahora creo yo, es aceptar estas realidades y fomentar valores éticos que no permitan el mal uso de estas nuevas habilidades. Saludos a todos. |
||||
|
Yo conozco a una persona muy misteriosa, he aquì tan solo un 5% de lo que se conoce acerca de èl:
EL PROFESOR MISTERIO 1. ¿QUIÉN ES REALMENTE? Nadie lo sabe… Bueno, casi nadie lo sabe. 2. ¿QUÉ HACE OFICIALMENTE? Trabaja como profesor de Idiomas en una institución educativa en Lorica (Departamento de Córdoba, República de Colombia); exactamente, en la I.E. Lácides C. Bersal (Teléfono fijo de la I.E.: 735273); teléfono móvil (celular) del Profesor Xu Chimá: 3135698236. 3. SU NOMBRE: Carlos Adolfo Chimá Pérez; sin embargo, él se identifica en la RED (en Internet) con el seudónimo de Xu Chimá Pérez. Según él, XU proviene de: X=Misterio y U=Universal; XU: Misterio Universal. 4. ANÉCDOTAS Y/O AVENTURAS DE XU CHIMÁ Realmente, nadie se explica (nadie sabe a ciencia cierta) por qué una persona que tiene tanto conocimiento, incluso maneja información sobre muchos fenómenos inexplicables para muchas personas o misterios aparentemente sin solución a la vista, que posee, además, habilidades y destrezas fuera de lo común, está encerrada en una población modesta donde sólo recibe un modestísimo salario como profesor de español e inglés. 4.1. ¿QUÉ SABE HACER? El profesor sabe de (y ha trabajado en): Mampostería, fontanería, carpintería, instalaciones eléctricas (domésticas e industriales), diseño y reparación de calzados, enfermería, dibujo y pintura, cocina, ebanistería… Tiene profundo conocimiento (teórico) y manejo práctico en: Matemáticas y Física, Ciencias Naturales (Química, Biología, Botánica, Taxonomía, Educación Ambiental…), Ciencias Sociales (Geografía e Historia, Ciencias Políticas y Económicas), Filosofía, Tecnología e Informática, Educación Física (Recreación y Deportes), traducciones (niveles conversacional y técnico), Estadística, Ética y Valores. Asesorías y elaboración de monografías y tesis de grado, proyectos de investigación (en diversas áreas del conocimiento humano: ingenierías, Economía, Administración de Empresas, Derecho (pregrados y postgrados), Sociología, Sicología, Contabilidad y Contaduría, Servicios generales de la salud, Ciencias o Áreas de la Educación (niveles de: Básica Primaria y Básica Secundaria, Educación Superior: pregrados y postgrados)… Medicina Esotérica (Alopática, Naturista), investigación de fenómenos paranormales… Trabajos de ensamble, instalación, mantenimiento y reparación de computadoras (DESKTOPS: Fijos y LAPTOPS: Portátiles); manejo de software (utilidades y aplicaciones: Star Office; Microsoft Office: Word, PowerPoint, Excel, Access; aplicaciones para gráficos y diseño (de mapas conceptuales, páginas o sitios Web…); reparación de información en discos dañados (discos duros, discos USB, Cd’s, DVD’s, diskettes…); desbloqueos de PC’s... 4.2. ¿A QUIÉNES (Y EN QUÉ) HA AYUDADO? El profesor, casi en secreto, ha ayudado a muchas personas en: Municipio de Santa Cruz de Lorica, Departamento de Córdoba, Colombia e, incluso, a personas de otros países. 4.3. ¿QUÉ PROBLEMAS O AFECCIONES SON SU ESPECIALIDAD? Tratamiento de enfermedades aparentemente difíciles de curar: tumores pequeños, lumbalgia, cólicos, cefaleas, reumatismos, enfermedades de la piel, esteticismo… Trastornos sicológicos, alucinaciones patológicas… Problemas causados por fenómenos o fuerzas paranormales. 5. NOTAS ADICIONALES: El profesor también ha escrito (ha realizado): Obras literarias, didácticas y variadas (inéditas), tales como: Novelas (“Mystery or evident reality… What do you think?”, escrita en inglés y español; “La cárcel de oro”; “Experiencias en el Gran Enano Azul”; “Pulcras sociedades sépticas”; “Lágrimas misteriosas”…), Cuentos (“Verdades mentirosas”, “Paraíso infernal”, “Cóndores Rojos”, “Respetables ladrones, Honorables Asesinos”, “Violaciones a domicilio”…), Obras didácticas (Manuales: Inglés- Español, Matemáticas y Física, Ciencias Naturales y otras áreas), Ensayos, Poemas (líricos y épicos), Breves reseñas históricas… Trabajos especiales realizados en el campo de las Matemáticas: dos demostraciones completas del célebre y último Teorema de FERMAT [(a)2 ≠ b2 + c2], donde a representa una cantidad cualquiera elevada al cuadrado y b y c son dos cantidades que al sumarlas entre sí da como resultado a, o sea, a = b + c; además, formulación de un nuevo teorema que se dará a conocer oportunamente, en caso de que sea publicado el material (“MISCELÁNEA PARTICULAR”) completamente o, en su defecto, parcialmente; también, nuevos procedimientos para la solución lógica y rápida de problemas (ficticios o reales) sin hacer uso de lápiz ni papel, ni de dispositivo electrónico alguno. Epítetos (lógicamente, recogidos en la comunidad educativa: docentes, administrativos, estudiantes, padres de familia y vecinos del Bajo Sinú): “Robocop”, “Terminator”, “Ultramán”, “Orate desconcertante”, “Diablo noctámbulo”, “Ángel misterioso”, “PROFESOR MISTERIO”, “Extraterrestre”, “TIGRE FANTASMA” y unos centenares más. 6. APARTES (FRAGMENTOS) DE ALGUNAS OBRAS LITERARIAS: 6.1. DEDICATORIA y PRÓLOGO de “Mystery or evident reality… What do you think?” / “Misterio o realidad evidente, ¿Usted qué cree?” A mi compañera de aventuras (buenas, regulares y desagradables): La Muñe GARCÍA ORTEGA A mis hijos e hijas: ellos y ellas han sabido vivir y soportar a un padre más extraño que toda la extrañeza del mundo reunida en un solo conjunto. A la familia lacideísta: honorables miembros de la Institución Educativa Lácides C. Bersal Rossi (Estudiantes, docentes y administrativos). A mi madre y a mi padre: CARMELINA y BERNARDO (R.I.P.) A mis hermanos y hermanas: Rosalba** Margoth Elida Bernardo Simón José (In Memoriam) Héctor Benicio Luís Antonio (In Memoriam) Ruth Virginia Gregoria del Carmen A mis sobrinos y sobrinas: Hulichi, Temilda, Milena, Jaime Antonio, Marcel, Alexander, Lilo, Johana, Patricia, Yesenia, Leidis luz, Carlos Arturo, Ángel Fernando, Jhon Jairo, Adanis Miris, Nadine. Por último: Cordial agradecimiento a mi gran amigo y hermano El Gran “TIGRE BLANCO (Jorge Humberto)” “MISTERIO O REALIDAD EVIDENTE” ¿QUÉ CREE USTED? “MYSTERY OR EVIDENT REALITY” WHAT DO YOU THINK? A MANERA DE PRÓLOGO AS A PROLOGUE Amigo(a) lector(a), voy a comenzar esta narración a partir del momento en que REALMENTE ME CONVERTÍ EN HUMANO. Después dejaré que las ideas fluyan a mi mente libremente para transcribirlas en el orden en que aparezcan. Antes de empezar a narrar lo que podría considerarse mi vida, quiero recordarle, amigo lector, que para mí no existe el tiempo cronológico, tal como es concebido en la Tierra; tampoco conozco los sentimientos con matices humanos... creo que sería mejor decir que “éstos” no tienen para mí ni el significado ni la trascendencia que aquí se les da; sin embargo, muy a pesar mío y suyo, por supuesto, hoy puedo decir que SOY UN HUMANO, aunque muchos digan que nunca dejaré de ser un misterio. Dear reader, I am going to begin this narration from the moment in which REALLY I BECAME HUMAN. Afterwards, I will let the ideas flow into my mind freely to write them in the order in which they appear. Before beginning to tell what would be able to be considered my life, I want to remember to you, friend, that for me the chronological time does not exist, just as it is conceived on the Earth; I neither know the feelings with human shades…I think (that) it would be better to say (that) “these” do not have for me neither the meaning nor the transcendence (that) here it is given to them. However, whether I or you like or not, of course, today I am able to say (that) I AM A HUMAN BEING, although many people say (that) I will never stop being a mystery. La interpretación de estas líneas, y las que va a encontrar en la narración propiamente dicha, las dejo a su imaginación; y sea cual sea la conclusión a la que usted llegue, esa será su realidad... recuerde, sólo será su interpretación, sin que nadie se la imponga ni usted se la quiera imponer a otras personas. The interpretation of these lines, and the ones you are going to find in the exactly said narration, I let them to your imagination, and be that as it may the conclusion you deduce, it will be your reality…remember, it will be your interpretation, with nobody imposing it to you, and with you not trying to imposing it to another persons. Cordialmente, XRALTZX Cordially, XRALTZX envìa: Orlando Garcìa orlangarctype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
A mì, pueden contactarme en: orlando.123456@hotmail.com, al profesor Misterio en: xuchimap@hotmail.com, chimaperez@yahoo.com.mx, xuchimperz@gmail.com
orlangarctype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Bueno quize tomar unos cuantos extractos de lo que escribiste, para dar mi punto de vista referente a esto, y quizas muchos que esten muy ligados a las ciencias tambien piensen algo similar... , la mente es muy poderosa y a la vez tambien engañosa, a veces creemos ser sabios y adivinos, cuando solo son sucesos de hechos probabilisticos, yo sinceramente no creo en personas que dicen que ven el futuro y esas cosas, esta comprobado que la misma persona se autosugestiona y crea en su mente conocimiento falso, falsas ideas, hasta se ha comprabado que se crea una especia de memoria falsa, si desean pueden buscarlo en internet, poniendo: falsos recuerdos o tambien como , implantar falsos recuerdos; Es decir , uno puede intuir que algo va a suceder , quizas como lo que dice Argelia, que veia que iva a morir un pariente, yo creo que quizas combine sus sentidos como el olfato y esas cosas, por ejemplo no se si escucharon que los perros ladran cuando perciben celulas muertas, y cuando la perciben demasiado es porque alguien esta a punto de morir, y bueno, es obvio que el caso de Argelia es ese, TAMBIEN MAS ARRIBA LEI SOBRE EL ESCUCHAR UNOS DIAS ANTES DE UN TERREMOTO, mi deduccion me hace pensar que esta persona tiene un oido sensible, o digamos capta los infrasonidos, es decir sonidos de pocas frecuencias, las cuales se emiten a traves del aire, y solo pueden captar la mayoria de los animales, es tan bajo que x eso solo ellos lo captan y el oido normal del ser humano no los puede percibir... , bueno, Solo quize dar un algo algo un poco mas cientifico... es todo cualquier cosa mi msn : cdltassadar@gmail.com |
||||
|
Paulo,
Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a la sugestión mental y el poder de la mente en inventarse historias. Si hablara desde el punto de vista científico - académico (tengo varíos títulos académicos a cuestas, incluyendo una maestría), me convencería de que me estoy saboteando a mi misma con estas historias. Por eso, precisamente en honor a mi formación, la explicación a lo que me pasa es que simplemente presto más atención a lo que me rodea, soy más observadora y puedo establecer relaciones ligeramente más rápidas que la mayoría. Esto implica una atención a cada uno de los sentidos y de lo vivido anteriormente, para sacar conclusiones futuras, quiere decir que recuerdo los signos de situaciones pasadas y, también por mi impronta propia, puedo sacar conclusiones tal cual se tratara de la repetición de un experimento científico. Por eso digo que lo veo como la evolución del ser humano... es al fin, el desarrollo de los sentidos. Ahh y te digo algo... los estudios solamente me han servido para confirmar que el conocimiento es tan amplio que, al final somos meros ignorantes de la vida, pero que nunca, pero nunca podemos cerrarnos a las diferentes posibilidades, por más haladas de los pelos que parezcan... debemos estar conscientes de lo insignificantes que somos en cuanto a manejo de conocimientos pero no debemos ser tan brutos como para pensar que la única realidad es la que vemos por nuestros ojos, porque nos pondríamos nosotros mismos las gríngolas que nos cerrarían las puertas al conocimiento universal. No me mato en cuestionarme a mi misma si lo que me pasa es realidad o ficción, sino que, si con lo que hago ayudo a otros de alguna forma, pues bienvenido sea... Y tampoco obligo a nadie a que me crea, jejejeje. Un beso... |
||||
|
A ver, para que pienses un poquito mi niño... eres muy joven, de nariz aguileña, cuerpo bien definido, casi lampiño, labios delgados y con un toque un poco rebelde, digamos que facciones bastante étnicas de tu zona. Crees en Dios, católico o por lo menos usas cruces... vives en un piso relativamente bajo, valoras la lectura y te gustan las animaciones japonesas...
Ahora es tu tarea confirmar la teoría... Ahh... podría agregar que también hay un toque de manipulación en todo esto... Un beso. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|