COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Sueños
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
En respuesta a lo mencionado por el Sr. Jorge Luis Bu quisiera decirle que esa sensacion de haber vivido una situacion anteriormente se debe a que por una fraccion de milesima de segunda nuestros lobulos dejan de funcionar en paralelo y se produce un desfasaje creando la ilusion de haber vivido la situacion dos veces cuando en realidad el cerebro lo capta en fracciones de segundos distintas.-

Publicaciones: 26 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece una hipótesis relativamente confiable pero escucha esta muchos científicos han mencionado que es posible que aquellos sueños pueden quedar almacenados en los genes y luego transmitirse por un medio aun no muy bien estudiado a un cigoto es decir a una nuevo individuo de tal manera que el nuevo ser humano en desarrollo y crecimiento puede recordar gracias a los genes que ha heredado situaciones pasadas e involucrarlas en la vida cotidiana tu hipótesis me parece una continuacion de la mia pero es buena ¡GRACIAS POR RESPONDER!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
dejavu = Paramnesia

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pero eso de los sueños no nos pasa a todos eso por medio de una fuerza, que nos pasa, a alas personas que tienen una forma de mente que lo que hace es prolongar la mente y busca nuevos horizontes , por ejemplo cuando duermes tu mente tiene sueños la mente tiende a viajar y es por eso que uno dice que raro ya yo esto lo e vivido

quiero ser partetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 22222 | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Este punto es muy interesante y clasico en relacionarse con temas siquicos, que al parecer tienen algo de realidad, pero en lo personal creo que el conocimiento SI se transmite a travez de los genes y tambien creo en la comunicacion directa o inconsiente de la mente colectiva, que son canales no explorados y que se relacionan con las premuniciones y situaciones semejantes a conocimiento adquirido sin identidad aparente, bueno envio saludos.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
GRACIAS SPIBIT POR ESTAR DE ACUERDO CONMIGO BUENO AL MENOS ESO E INVESTIGADO DE GENETICA AUNQUE AÚN NO ESTA EN LOS LIBROS EN ESAS PALABRAS EXACTAMENTE¡¡¡

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Sueños

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.