COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Superhumanos Vs Serie Heroes
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
He notado que los medios de comunicación mas poderosos previenen a la humanidad del futuro vecino. Por ejemplo la clonación la dieron a conocer a través de una pelicula antes de ser oficialmente notificada. En tal sentido se escucha repetidamente que entre nosotros existen seres superiores, evolutivamente hablando. Ejemplo de ello son comentarios a cerca de "niños indigos" (niños de la nueva era), la serie "avatar" (niño con facultades espirituales superiores), la pelicula "X-man" (mutantes con capacidades desarrolladas), la serie "Heroes" (que trata justamente de personas que tienen dones que los distinguen del resto de los seres humanos) y ahora esta maravillosa programación Superhumanos que viene a enlazar la ficción con la realidad. Esta ocurriendo, estamos evolucionando. Lo sé por mi hija, ella tiene una conciencia de la realidad que resalta de entre quienes conozco. No es que sea extraña o diferente a simple vista, solo creo que entiende a la perfección lo que sucede entre los adultos. Suele ayudarme a tomar decisiones certeras en mi vida personal. Y ni hablar de un documental llamado "The Secret", espeluznantemente nos comenta que es mas real lo que ocurre en nuestra mente que lo que ocurre en el exterior, lo que me induce a concluir que CUALQUIER COSA ES POSIBLE EN ESTE MUNDO LLENO DE INFINITAS POSIBILIDADES.

Reinaldo Alvarez.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, es X-Men y Héroes se habla de "mutantes" que viven entre nosotros, pero ya sabemos que esos poderes no los puede tener nadie... es mera ficción; lo que sí es posible son los "poderes" presentados en el programa Súperhumanos de Discovery.
Pero como tú dices... todo es posible en este mundo.
Saludos!

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Superhumanos Vs Serie Heroes

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.