|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me gusto mucho el programa, especialmente la parte de la mujer sinesteta (Elisabeth). En cierta parte del programa ella y un hombre se van a escuchar un tema de opera, el cual me parecio bellisimo. Desde entonces ando desesperadamente buscando cual sera el titulo de tal tema.
Si alguien aqui sabe, por favor diganmelo. Si nadie sabe, denme ideas de como buscar ese titulo. Estare muy agradecido. |
|||
|
Hola que tal yo tambien estoy buscando lo mismo que tu, pero como veo que nadie te ha respondido me tome la libertad de publicar esta pregunta en Yrespuestas y lo mismo nadie me responde; buscando y escuchando creo que el tema que tocaron en el programa es Ave maria yo lo baje con varios artistas y el mas parecido fue uno que encontre con el nombre de ave maria y en titulo del interprete dice mozart y bethoven, yo se que esto es incorrecto ya que en realidad en el tema que baje se oye una muy bella voz de mujer. Espero que si alguien tiene la misma inquietud nos pueda decir el nombre del tema y del interprete que salieron en el programa de super humanos, gracias
|
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|