COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Excelente
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quiero agregar que este programa es excelente, tendrìan que pasarlo màs seguido!!!!

Marìa Natalia Pittalugatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Victoria, Entre Rìos | Registrado:: 25 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
este programa es interesante y nos muestra mutaciones que cada vez se hacen mas comunes en el mundo, yo creo que es evolucion, tan simple como la seleccion natural de darwin, lo que se usa se desarrolla y lo que no se atrofia, eso les pasó a estos "superhumanos", o mas bien personas con aspectos desarrllados, como la habilidad numérica, defensas contra le frio, etc. Creo que si encuentran el gen que dio lugar a esta evolucion y harian eso de comenzar a provocar ne los bebés futuros las mismas mutaciones, aparte de dividir el munco arruinarian la especie, espero que los cientificos ya dejen de hacer descubrimientos e invenciones tontas y se pongan a hace rlago por disminuir la poblacion y el calenamiento global, eso si es importante, no que comprar la formula para tener un hijo inteligente.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 26 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Excelente

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.