|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Hola, soy una chica mexicana de 31 años y a continuación voy a compartir con ustedes mi experiencia, pues me interesa saber si soy la única persona capaz de manipular el clima o hay más gente como yo...
Sucede que desde mediados del año 2007, una serie de sucesos climáticos han estado “coincidiendo” con mis deseos, al principio me daba vergüenza expresar mi sentir al respecto, sobre todo por miedo a que pensaran que estaba loca, pero conforme ha pasado el tiempo mis teorías se han reforzado a tal grado que hoy tengo la convicción de que soy capaz de manipular el clima de mi ciudad!!... Lo que pasa es que cada vez que deseo algo relacionado con el clima, sucede… Si deseo que llueva, llueve, si deseo que haga frío, hace frío, si deseo que haga calor, hace calor, si deseo que sople el viento, sopla... Creo que me estoy convirtiendo en Tormenta de los X Men!! jajaja… No, hablando en serio, algo raro me está pasando desde hace año y medio, es mucha casualidad que lo que yo quiero suceda, inclusive, he hecho el experimento de ir en contra de los pronósticos del clima que veo en la televisión, trato de provocar lo opuesto a lo que pronostican los meteorólogos y generalmente logro lo que me propongo. Más o menos me tardo 1 día en lograr lo que me propongo, pero lo logro. Cabe mencionar que cuando era solo una niña, me gustaba salir al patio de la casa de mi abuela y agitar el viento con el movimiento de mi cuerpo y mis manos, me gustaba mover las hojas de los árboles con el viento, yo le llamaba "bailar con el viento"... supongo que lo que hacía en aquel entonces, era solo el inicio de lo que hoy puedo hacer.... Si existe alguien que comparta esta habilidad, por favor compartan su experiencia aquí... me interesa conocer gente como yo. Gracias. |
|||
|
Hola yo tambien soy de México, aun que yo no tengo el don que aseguras tener y que yo no se se tienes o no (yo no creo que estes loca ni nada parecido, si crees en lo que dices yo te respeto), tal ves deberias provar ir lugares en los que sufren por el clima y ayudarlos,digamos Chiapas y ver si haces que llueva menos en temporada de huracanes o hacer llueva mas por las colonias que se hay en el D.F. por que algunas de plano no tienen nada de agua por culpa del mal servicio de agua potable y que solo tiene agua cuando llueve.
No es que te este retando o algo, pero si yo tuviera ese don lo aprovecharia para ayuadar. YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Fabio, la verdad tienes razón, yo debería hacer algo para ayudar a las regiones que sufren por falta o exceso de lluvia, el problema es que a pesar de mi habilidad, soy una persona normal: tengo trabajo, familia, responsabilidades con las cuales tengo que cumplir, no puedo darme el lujo de abandonar mi empleo (por ejemplo) para viajar a zonas con problemas climaticos, me gustaria mucho poder hacerlo, pero no puedo darme ese lujo.
|
||||
|
Hola mucho gusto para ambos, fijate que te entiendo cuando hablas de poder manipular el clima en ciertas areas y dentro de un radio bastante largo, fijate que de igual forma me pasa ami pense al principio que era mi imaginación y que era pura coincidencias pero hasta hace unos años atras me di cuenta que lo podia hacer pero a diferencia de ti solo lo puedo hacer cuando me mi estado de animo esta modificaco puede ser cuando estoy enojado, alegre o triste y algunas veces no funciona ni con mis estados de animo modificados, otra cosa que me sucede es que hace un par de meses tras he tenido casos de visiones algunas son de muerte y otras son de visitas o algo asi y esto se hace notar en periodos de tiempo cortos o largos pero sucede. a veces me da miedo pensar de que podamos tener algun don o no se a veces como llamarlo.-
|
||||
|
Hola a todos,
Magic Island particularmente creo que deberías pedir vacaciones y echarte un viajecito a las zonas con problemas climáticos tal y como te está sugiriendo Fabio Mexico. Considero que si en verdad posees alguna habilidad para interferir con los cambios climáticos valdría la pena por encima de muchas cosas intentar poner a prueba estas cualidades. En todo caso, siempre hacemos espacio y tiempo para viajar y algunas veces para peder el tiempo en casa; yo creo que podrías planificar un viaje con tu familia y de paso comprobar para ti misma lo que sientes. Si resultases exitosa en estas pruebas podrías otra persona "superhumana" y podrías aportar mucho a la humindad tal como lo están haciendo estas cuatro personas descubiertas en todo el mundo. Ojo: Creo que estas personas también sintieron en algún momento que nadie los tomaría en serio y/o que no tenian tiempo para averiguar que estaba sucediendo con sus vidas... y mira ahora donde están y como nos hemos facinado 8el resto del mundo) con sus cualidades y/o habilidades superhumanas. Saludos. |
||||
|
Olle "Asertijo", no es por ser agua-fiestas ni nada, pero creo que en tu caso no es mas que solo una coencidencia.
Por ejemplo yo algunas veces he creido que talves puedo ver el futuro, solo con cosas insignificantes como por ejemplo que voy caminando por la escuela vestido con una cmisa verde y que derrepente me encuentro con el hombre de intendencia platicando con el director de la escuela y siento que esto ya lo habia vivido antes; y asi es, pero no por que tenga un poder sino por que tengo rutina y tarde o temprano ocurriria y se repetiria eso,...por que el director siempre esta platicando con el intendente(en lugar de trabajar si tuviera el poder de ver el futuro lo usari para ganar la loteria YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Magic!!!! que tema que tiraste!!!! soy argentino con 36 de experiencias.
Me gustaria que me contaras algo màs de lo que te sucede, una anecdota, algo que te movilizò, una señal que te cautivò, por ejemplo???? Te animàs???? salu2 |
||||
|
Hola a todos...
Respondiendo a uno de los comentarios, creo que si fuera de vacaciones a algun lugar con problemas climaticos solo podria modificar el clima duante mi estancia en ese lugar, pero en cuanto regresara a mi ciudad, el clima volveria a estar mal... asi que no creo que mi presencia pudiera ser de mucha ayuda, a menos de que me dedicara de tiempo completo a esto... En cuanto a la pregunta del compañero argentino... Tengo muchisimas experiencias y anecdotas... Por ejemplo: Un dia del verano del 2007 tenia ganas de pasar una noche romantica con mi novio encerrados en su habitación, entonces me concentré en crear una tormenta con muchos rayos, relampagos, viento y lluvia, y lo hice!... fue muy romantico y emocionante... El año pasado en julio un huracan venia directo hacia mi ciudad y uno de mis mejores amigos se iba a casar en esos dias, su boda iba a ser en jardin (al aire libre) y con el huracan seguramente hubiera sido un desastre, él me pidió que intentara desviar el huracan para que no arruinara su boda, me concentré en eso, y en contra de todos los pronósticos del clima, el huracan dio un giro repentino y se desvió hacia el norte, y mi amigo pudo celabrar su boda completamente seco. Bueno, espero haberles aclarado sus dudas, esto es real, sé que es dificil de creer, pero es real. P.D. Sigo esperando a alguien que pueda hacer lo mismo que yo, no creo ser la única. Gracias. Mi MSN es lkgg@hotmail.com |
||||
|
No pueden ser tan necios para creer que esos "super´poderes" existen.. Eso lo hacen los demonios.. Asiq no crean esas pavadas.. No sean NECIOS!!!!!!!!! Que manipulacion del clima? Eso lo llamaria locura o espiritismo!!!!
|
||||
|
Olle si tu no cres en eso bien, pero no le faltes el respeto a las personas, recuerda:trata a los demas como quieres que te traten a ti. Dalay YO AMO EL MUNDO,ES UN LUGAR GENIAL,BOOM DE YA DA _____________________________________________________type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Gracias Fabio....
Paula: Respeto tu opinión y entiendo tu escepticismo, si yo no hiciera lo que hago seguramente dudaria que alguien pudiera hacerlo.... Sin embargo, quiero aclarar que no tengo nada que ver con demonios o espiritismo, en todo caso, creo que mi habilidad tiene que ver con Dios... Recordemos que en alguna parte del Genesis de la Biblia está escrito que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, y despues en los Evangelios Jesus nos dice lo siguiente: "Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aun las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre." Juan 12-14 "Les aseguro que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: "Trasládate de aquí para allá" , y se trasladará. Para ustedes nada será imposible." Mateo 17-20 En resumen, creo que todos tenemos un poder muy grande dentro de nosotros, pero la mayoria de la gente ignora ese poder y no confía en ese poder (no tienen fe), por lo tanto no pueden usarlo. Creo en Dios y en su palabra... dudo mucho que lo que hago tenga algo que ver con el diablo. Saludos! |
||||
|
un gusto Magic Inside, mira me dejaste anonadado con tu habilidad, respeto completamente tus creencias yo al menos no creo en dios y cosas por el estilo si no que la fuerza esta dentro de nosotros mismos y con tu habilidad mi teoria se complementa mas aun, yo estoy tambien tratando de descubrir mejor mis habilidades que estoy seguro que podrian servir bastante a muchas personas.
pero creo que tu habilidad supera la de muchas lastima que sea solamente en la region que te encuentres, mira no has pensado en potenciar aun mas tu habilidad para manejar el clima de otra ciudad si tu te encontraras en otro lugares. te recomiendo que entrenes tu super poder al igual como yo lo estoy haciendo. saludos y espero que salgas en el programa de super humanos proximamente mostrando tu habilidad. Saludos nuevamente. |
||||
|
No conozco nadie que manipule el clima pero que los hay los hay.
Hay gente con mucho dinero y poder que si no le simpatiza una region del mundo se jacta en perjudicar.no estoy hablando de adivinos sino de cientificos. Del tema ignoro como lo hacen y quienes. |
||||
|
Cuando mi hijo era chico me decia papa me gustaria volar como superman, tener fuerza extraordinaria ,telepatia, ojos de rayos x
Cuando crecio una vez le dije, mira que bien el regalo de dios no los dio alas para volar ,pero si cerebro para crear aviones. No nos dio fuerza extraordinaria pero si inteligencia para crear maquinaria que lo haga. No nos dio telepatia pero si celulares. No nos dio ojos de rayos X pero si equipos que lo hacen. Respondiendole a Magic inside te dire que no nos dio la habilidad de manipular el clima pero si difrutar el sol, la lluvia, la nieve etc.. El cerebro de por si busca relacion en todo lo que nos rodea, mira un cielo nublado y ve cuantas formas hay, ve cuantas virgenes hay en arboles, en manchas en las paredes, en luces etc... |
||||
|
VICKIMGORE: Hola, respondiendo a tu comentario, hasta ahora mi habilidad ha ido en aumento, cada vez me tardo menos en provocar lo que deseo, quizá en un futuro pueda influir en el clima de regiones distantes, no lo sé, todo puede ser, aunque hasta ahora no ha ocurrido.
EDMOSEP: Todo lo que he dicho en este foro se basa en experiencias constantes, no aisladas, sucesos demasiado específicos y repetitivos como para ser mi imaginación o una simple coincidencia. Lo que ahora parece absurdo e imposible, mañana podría ser demostrado y aceptado por todos.... Hace muchos años todos creían que la tierra era cuadrada, hoy sabemos que es redonda!! Saludos! |
||||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|