Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    QUE SON LOS SUEÑOS?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
por favor tema abierto...

Publicaciones: 10 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Son imagenes, olores, sensaciones, sonidos y sabores que produce el cerebro, debido a corrientes electrobioquimicas de las neuronas.
Para mas información haz clic en este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o

Publicaciones: 84 | Ubicación.: NICARAGUA | Registrado:: 13 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mi son pensamientos que crea el cerebro pero las enlaza con nuestros sentidos como el de la vista, tacto y oido, y que tambien los sueños cambian dependiendo al entorno en el que nos encontremos durmiendo.

para mi es asi. Big Grin

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
cuando dormimos nuestro cerebro no esta desconectado del mundo exterior, se encuentra alerta y realizando actividades que no necesita de nuestro estado consiente para realizarlas, de esta manera los sueños son pensamientos que estamos experimentando en este estado y nos valemos de imagenes, simbolos y sonidos para representar lo que queremos pensar con la finalidad de poner en orden algo que nos angustia, nos preocupa o nos causa insertidunbre, pero tambien para experimentar algo que nos causa felicidad, alegria o alguna motivacion como si estibiesemos pensando consientemente

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 21 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los sueños... pueden ser una interpretacion del subconciente respecto a los recuerdos, miedos y experiencias captadas por el "yo conciente"... es decir, las vivencias de nuestra cotidianidad... tambien para mi, los sueños son medios de interacción entre nuestro mundo tangible y el intangible... Pueden ser tambien una revelación de ciertos momentos futuros, a lo cual me refiero al lo que denominamos dejabu.. una experiencia muy extraña pero emocionante Eeker

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 21 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los sueños son fracmentos de nuestros recuerdos que al dormir se mesclan con el subconciente y forman ese mundo fantastico del cual aveces no quisieramos escapar. En este rubo yo les recomiendo el libro "La soñada busqueda de la oculta kadat" de H. P. Lovecraft un extraordinario libro de ficcion, en el podemos apreciar lo fantastico de los sueños Big Grin

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 21 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los sueños son viajes astrales involuntarios en los cuales se ve el alma sacada del cuerpo involuntariamente en la cual al volver no ha de acordar de nada la mayoria de sueños se pueden ver despues reflejados en dejavu pero ese es otro tema hai les dejo la inquietud

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi los sueños son..sueños..xD mentira..emm los sueños para mi son como advertencias o siempre pero siempre tratan de decirte algo..aunque no le veas mucho simbolismo..por q almenos mis sueños casi siempre me dicen lo q va a pasar..en mi vida..no el futuro..aunq tambien del futuro..y otra cosa..es que yo siempre se qe estoy soñando..y si es un sueño lindo me digo..que lastima q solo es un sueño..pero disfruto mas de mi sueño asi..xD

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PARAGUAY | Registrado:: 23 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Son residuos de la vida conciente.
Una mezcla de realidades pasadas, presentes y hasta futuras.
Aunque soñemos cosas rarisimas y sin coherencia son producto de realidades

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
son las imagenes inconsientes mas profundas en la mente de alguna persona.
son episodios de vidas de otras personas, incluso de vidas pasadas mezclados con nuestra propia vida. ¿porque? ...
simplemente son compuestos de ADN lo suficientemente pequeños que pueden viajar por la atmosfera. recopilando informacion del ser vivo con el cual entren en contacto.
¡¡¡ SORPRENDENTE!!!!
algo tan fantastico como los sueños es explique de la aburrida ciencia.

la vida es una sola .....vivela!!!!!!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 22 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
____Atoyado____
que buen significado.
te felicito.

Publicaciones: 22 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 02 June 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los sueños son Conjunto de sucesos o escenas que alguien se representa mientras duerme. Los sueños naturales pueden ser estimulados por ciertos pensamientos o emociones, sensaciones o actividades diarias ansiedad, la propia condición física, trabajo, o otros.. No creo que sean revelaciones de algun tema o acciones que realizemos en "otro mundo"... Es la definicion del principo de mi comentario. Saludos!! Ma. Paula.

Publicaciones: 48 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, algunos sostienen que los sueños pueden ser, en ocaciones; respuestas a los problemas que tenemos en l vida cotidiana, otros dicen que pueden ser deseos que queremos realizar pero que no podemos.
La verdad este tema es muy controvercial, ya que hasta ahora no hay una explicacion universal que los pueda definir con exactitud.
Yo pienso que cada quien es quien interpreta sus sueños y por lo tanto sabe que son.
Saludos!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1835 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.