|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Considero que todos tenemos el potencial de mejora, superar limitaciones (defectos), algunos tienen dificultades ambientales, sus recursos son escasos, pero en una mejor situación tambien ellos lo lograrían.
Estamos observando la evolución del homo sapiens sapiens, y cada uno de nosotros debemos elegir si ser mejores y más hunamos o... ser perfectos y deshumanizarnos... es nuestra elección. la mia es cuidar el planeta, conservar cada especie y desarrollar mis potencialidades aprovechando mis recursos y oportunidades... por un futuro mejor. |
|||
|
apoyo lo que dices.. estamos evolucionando pero debemos evolucionar para ser mejores humanos y ser mas inteligentes y optar por salvar el planeta q nos permite evolucionar... sabes yo tengo una mutacion genetica q me hace ser hiperflexible.... estuve investigando sobre ello.. los doctores le llaman el sindrome de hiper laxitud articular (SHLA)segun los doctores quienes tienen dicho sindorme sienten dolores en sus articulaciones, sus huesos son mas debiles su piel muy elastica y delgada con tendencia a los moretones, generalmente son personas altas y delgadas, esas son sus caracteristicas.. pero yo no siento dolor, nunca he sentido dolor en mis articulaciones ni son debiles mis huesos nunca me he fracturado, puedo dislocar mis hombros y volverlos a colocar, puedo doblar mis dedos hacia atraz mas halla del limite y tocar mi antebrazo puedo hacer muchas cosas y n siento dolor y tampoco soy alto o delgado, mas bien tengo una altura promedio y y no estoy fuera de forma ni pasado de peso ni flaco....tambien una contextura promedio... y sabes aunque los doctores digaan q es una enfermedad yo digo q es evolucion por q estas abilidades q tengo me hacen mas fuerte y capaz, puedo hacer cosas q nadie puedo como pasar por pequeños agujeros por los cuales aveces no cabe ni un niño
creo q eso es evolucion..... |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|