Me gustaria saber si se me puede considerar como Super Humano o Genio y ahora les explico por que Me llamo Fernanda tengo 10 años de edad Empese a hablar al año y medio y a caminar al año soy la mejor del curso se casi lo mismo de informatica de lo que sabe alguien titulado y empece a ocupar la pc desde los 7 años e echo test de CI y me an salido de 170 y mas por que no me acuerdo saludos
Publicaciones: 8 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 18 January 2009
¿Inteligente? Si tiene ONCE errores ortográficos en un texto de 85 palabras, sin considerar los errores obvios de puntuación. Esto es una proporción de un error ortográfico cada 7.7 palabras. No quiero estar en el lugar de su profesor(a) de español. Primero aprende ortografía.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 February 2009
Bueno, en mi opiniòn y asumiendo que todo lo que hayas dicho sea cierto, debes ser la "genio" con la peor ortografìa del mundo... digna del libro Guiness de records.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 08 February 2009
¿y que tiene que ver la falta de ortografia con la inteligencia ???? ademas que asi escribo x el pc nada mas ademas que uds muy mayores que yo claramente demuestran una falta de madures muy grande y asi se atreven a criticarme ?????? ademas repito LA ORTOGRAFIA NO TIENE NADA QUE VER y de eso critican me dan pena
Publicaciones: 8 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 18 January 2009
saben quiero dar mi opinion, si no les importa, ha cuenteme las faltas de ortografia no me inporta. creo q el decir se mas q alguien de informatica;puedes explicar eso por fuiste a la universidad o tienes a una persona sercana a ti q es informatico como para comparar. Tus conocimientos con los del ?????¿¿¿¿¿¿¿ Y si eres muy inteligente como dices me alegre mucho por ti ojala, q dediques tu tiempo en algo q valga la pena para el mundo ( elige un buen camino)ADIOS grax grax = ¡gracias!
Publicaciones: 8 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 September 2008
Sucede que la ortografía es el espejo de nuestros pensamientos, la manera cómo pensamos y es un reflejo de nuestros conocimientos. Alguien que insulta al lenguaje escribiéndolo mal, sea cual sea el lenguaje, denota una falta de cultura al no saber expresarse correctamente.
Se nota por los dos últimos posts que estas personas tienen un ego demasiado inflado, tanto, que incluso una ya ataca a la otra "porque sabe más". Qué demuestra más falta de madurez? Decir la verdad o estarse peleando para ver quién sabe más?
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 February 2009
raulv40 y klos_19 que tiene que ver la ortografia con la inteligencia yo tengo 14 años y tengo muchos mas errores demas le queria aclarar a narutokp4jo que a "las mujeres no se las toca ni con un pelato le rosa" yo no se si te lo habran dicho tus padres pero eso es lo que siempre me an dicho los mios acuerdate "tu no vienes del vientre de un hombre si no de una mujer" asi que respeta...
Publicaciones: 15 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 02 June 2008
Y con razon a ti fernanda me parece estupendo que sepas tanto eres muy inteligente de esos 7 años realizar un examen de CI me parece muy genial... yo te consideraria una super chica
si quieres agregame Benitoxd@hotmail.com suerte saludos
Publicaciones: 15 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 02 June 2008
Eres un Genio, aprovecha tus cualidades y implementalas en algo positivo, y siempe si puedes mejorar tu ortografia, pero bueno, yo considero que lo importante es que sepas como transmitir tu conocimiento de la manera adecuada. Nota, las personas inteligentes con egos un poco grandes simpre tienden a molestar a otras personas inteligente por medio de los erros que cometen. heheheh! vaya que deduccion... :P
Publicaciones: 10 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 February 2009
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.