Soy Luis Suarez, de Lima_Perú, les queria comentar que desde hace un tiempo atras he estado analizando mis sueños y concluyo que son premonitorios, por ejemplo, soñe antes que pase el terremoto en Pisco (Sur de Lima) de 7.9, tambien soñe antes del Tsunami que asoto Indonesia y muchas cosas otras mas que se han cumplido, Bueno espero que les haya agradado mi comentario.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: 2724 | Registrado:: 15 February 2008
HOLA SOY DEYANIRA DE GUASAVE SINALOA Y ME PARECIO MUY INTERESANTE LO QUE DICES PUES A MI ME PASA LO MISMO, Y NO SOLO TENGO SUEÑOS PREMORTUORIOS SINO QUE TAMBIEN PUEDO VER Y HABLAR CON LOS MUERTOS, SABES AL PRINCIPIO QUE DESCUBRI ESTE DON QUE TENGO ME DIO TANTO MIEDO QUE DECEABA NO TENERLO MAS PERO CON LOS AÑOS APRENDI A VIVIR CON EL, AHORA AGRADESCO A DIOS POR AVERME ELEGIDO AMI PARA DARME ESE DON PUES GRACIAS A EL EH PODIDO SALVARLE LA VIDA A MUCHA GENTE QUE QUIERO, ESPERO ALGUN DIA PODER CHARLAR CONTIGO SERIA BUENO HABLAR CON ALGUIEN COMO YO PUES LA VERDAD LUIS SOMOS POCOS LOS QUE PODEMOS VER EL FUTURO, HASTA LUEGO.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: guasave | Registrado:: 03 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.