|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Veran hace algún tiempo escribi en este mismo sitio algo sobre sueños que se hacen realidad y personalmente casi siempre me ocurren esos extraños sucesos en los que aveces me encuentro por eso si por si acaso ocurre y espero que no acurra quisiera ser el primero el que les mencione esto :
Estaba caminando cerca de mi residencia cuando de repente senti un terrible empujón o estremecimiento de la tierra que me hizo perder el equilibrio una vez en el suelo me di cuenta que estaba temblando la tierra cuando pense que pronto pasaría sucedio algo peor fue como si a la tierra la golpeara al increiblemente inmenso de tal manera que me senti como si se perdiera la gravedad en la tierra y estuviera callendo de ella pero luego fue como si cayera de nuevo hacia la tierra y luego desperte obviamente muy asustado pero no por el sueño en si si no por que se que muchos de extraños sueños aveces ocurren !!! veran esto no es un chiste de mal gusto ni algo para llamar la atención ni nada ruego todo los dias por que esto no suceda ¡¡¡ que fastidio !!! |
|||
|
Ok, miestimado José Luis.
Estoy leyendo y estudiando tu visión (creo que de eso se trata). Me gustaría tal vez hacerte algún comentario si descubro algo por mi parte. Estamos pendientes. Hasta luego. |
||||
|
Soy jorge luis ¿ tienes correo ? y por si acaso ha alguien se le ocurre repite no es una broma ya que muchas personas aca escriben cosas de si mismas no veo por que yo no lo pueda hacer¡¡¡¡
|
||||
|
Lo vamos a tener en cuenta. Pero no tenes nada que temer
mejor no decir nada!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
que raro...
yo te creo |
||||
|
amigo : no lo tomes a mal pero creo que lo que te pasa podria no ser una vision ....podrias despejar toda duda llendo a terapia y contandole esto , claro si es que queres saber de verdad a donde te lleba esto . por otro lado es muy inespecifico lo que decis como para que si pasa podamos decir que era a lo que vos te referias.....es como que yo diga que soñe que una avioneta se va a estrellar va a ser una gran tragedia , va a haber muertos , va a ser cerca de brasil y el futbol va a estar cerca el año va a ver sus ultimas luces y muchos lloraran una de esas partidas ....hace rato me resuena esto en mi cabeza pero es muy inespecifico como para darle credito , por lo cual solo pienso que es algo simbolico que solo tiene sentido en mi universo de interpretaciones . bueno si queres te puede ayudar lo que redacte para otro usuario , con el me explaye mucho por que pense que era el unic que le pasaba pero veo que no ....al el le deje todos los pasos para seguir y que pueda saber que le pasa sea un trauma emosional , sea algo paranormal , o lo que sea .saludos y exitos
|
||||
|
hola de nuevo aca te dejo un consejo que le deje a alguien de aca capaz te sirbe ,ojala entiendas que solo quiero ser serio en el tema con la limitaciones claro que puedo tener (en cuanto a escribir mal es algo que hago de fiaca , y por que no estoy de acuerdo con cieertas reglas ortograficas y estoy de acuerdo con algunas de las modificaciones que quiso hacer sarmiento )...saludos aca te dejo eso o ezo o esso jajaj.exitoshola ....bueno voy a ir por partes para hacer serio el tema , en primer lado es justo que sepas desde que formacion te digo lo que te digo . soy estudiante de psicologia , no estoy muy avanzado pero hice muchos años de terapia psicoanalitica y en ella he aprhendido mucho ya que por mi estudio mi terapia fue tambien un lugar de donde ver la teoria. tambien me he interesado mucho en los fenomenos paranormales desde que tengo conciencia ,he estudiado magia y se como engañar a gente simulando (en un especta**** claro esta) tener poderes , incluso conosco un mago que se llama radim (o parecido ) que ha ofrecido un millon de dolares a quien pueda demostrarle algo de este tipo de cosas que contas que te pasan , claro que al que le pueda pasar esto es muy dificil de demostrar con el metodo cientifico de hipotesis / verificacion/repeticion o algo similar,tambien me ocupe de desenmascarar a la bidente mas extraordinaria que yo haya conosido(con pruebas faciles pero certeras), en la cual yo llegue a creer , claro antes de ser mago y estudiar psicologia y saber como funciona la sugestion (con pruebas faciles pero certeras), en mi familia muy cercana he tenido muchos de estos casos de visiones "reales" , osea son reales por que a quien le paso lo vive asi incluso pueden no se ser una alucinacion(en el sentido patologico /psicotico /alejado del pricipio de realidad , freud) y coincidir las profecias o mensajes de los muertos con lo que paso en la realidad y te digo que son gente muy cercana que han puesto a prueba lo que un muerto le dijo (su causa de muerte , tumba ) y parece ser real pero como no me dedique a ese caso (seria poco objetivo hacerlo yo )no puedo decir que se haya manejado todas las variables del tema y tal vez pueda haber otra explicacion mas comun o normal.....ahora me dirijo directo al tema , veo que este tema te pre - ocupa , osea te ocupa antes de que algo de verdad pase , quiero decir que no creo que tengas suficientes pruebas para estar seguro que sea algo paranormal . si esta bien que te ocupes del tema pues podria ser un mecanismo de defeza donde podrias estar simbolizando el deseo de la muerte de una etapa o algo similar , no lo se por que no te conosco . esta podria ser la mejor ipotesis para ver tu tema ya que ademas hablas de que se aparecen en sueños ....no puedo decir que freud descubrio todo pero hasta donde el llego solo hablo de dos tipos de sueños : 1 - los que tienen la funcion de realizacion de deseo (las pesadillas incluso ) y 2 - los sueños traumaticos , donde una situacion traumatica(un estimo iperpotente)
interumpio el normal funcionamiento del aparato psiquico y hace volver a la persona a la misma situacion de donde se genero el trauma para generar angustia (la angustia proteje de estimulos muy fuertes que perturben al sujeto , es una fuerza de contrainvestidura ...hasta donde lo puedo enterder yo ) y asi con angustia retomar el control sobre el estimo que fue iperpotente.....freud tambien hablo de telepatia y demas pero si queres un consejo serio o investigar lo que te pasa realmente a fondo lo que creo que debes hacer primero para descartar cualquier trauma emocional que no puedas estar viendo es esto 1- ir a un analista , nunca esta demas y si lo que te pasa es veridico te puede ayudar a manejarlo 2 - juntar todas las profecias y ponerlas a prueba , esto es la parte mas cientifica , osea no cirbe decir "un bolcan" "una inundacion" ext ...esto lo dicen todos los medios de comunicacion y el riesgo que corres al decir algo tan inespecifico como eso es terminar creyendo que tu profecia fue real solo por que termines relacionando tu vision con ese suceso que es claro que en algun lado o algo similar va a `pasar ( este problema es parecido al de la adivinacion por tarot ) 3 - deberias ser especifico , fecha , lugar , evento y cosas asi antes de que pasen ...podrias publicarlo en este sitio por ejemplo entoces si pasa podras empezar a dar credito al tema o ver cuan plausible es y que explicacion le podemos buscar a tu fenomeno. 4 - no anotarlo solo vos en tu casa y convencerte de que lo habias anotado antes de que pase , puesto que si tu psiquis te esta haciendo una mala pasada vos vas a estar siempre seguro que lo anotaste antes y no vas a poder dudar de eso puesto que esa realidad te podrias estar alejando de otro suceso que es el que realmente te molesta o duele y del cuan con tus visiones podrias inconcientemente estar queriendo dejar de lado .... si seguis estos pason en poco tiempo vas y vamos a poder llegar a una conclusion seria de tu tema . lamento no poder explayarme mas y espero que te sirba desde ya suerte y espero tu respueta y que claro publiques lo que veas haber si te puedo ayudar mas .....si te gusta el tema busca a stanislav grof el habla de la psicologia tranpersonal y es uno de los que llego mas lejos con este tema , hablando seriamente.salu2 |
||||
|
hola ....bueno voy a ir por partes para hacer serio el tema , en primer lado es justo que sepas desde que formacion te digo lo que te digo . soy estudiante de psicologia , no estoy muy avanzado pero hice muchos años de terapia psicoanalitica y en ella he aprhendido mucho ya que por mi estudio mi terapia fue tambien un lugar de donde ver la teoria. tambien me he interesado mucho en los fenomenos paranormales desde que tengo conciencia ,he estudiado magia y se como engañar a gente simulando (en un especta**** claro esta) tener poderes , incluso conosco un mago que se llama radim (o parecido ) que ha ofrecido un millon de dolares a quien pueda demostrarle algo de este tipo de cosas que contas que te pasan , claro que al que le pueda pasar esto es muy dificil de demostrar con el metodo cientifico de hipotesis / verificacion/repeticion o algo similar,tambien me ocupe de desenmascarar a la bidente mas extraordinaria que yo haya conosido(con pruebas faciles pero certeras), en la cual yo llegue a creer , claro antes de ser mago y estudiar psicologia y saber como funciona la sugestion (con pruebas faciles pero certeras), en mi familia muy cercana he tenido muchos de estos casos de visiones "reales" , osea son reales por que a quien le paso lo vive asi incluso pueden no se ser una alucinacion(en el sentido patologico /psicotico /alejado del pricipio de realidad , freud) y coincidir las profecias o mensajes de los muertos con lo que paso en la realidad y te digo que son gente muy cercana que han puesto a prueba lo que un muerto le dijo (su causa de muerte , tumba ) y parece ser real pero como no me dedique a ese caso (seria poco objetivo hacerlo yo )no puedo decir que se haya manejado todas las variables del tema y tal vez pueda haber otra explicacion mas comun o normal.....ahora me dirijo directo al tema , veo que este tema te pre - ocupa , osea te ocupa antes de que algo de verdad pase , quiero decir que no creo que tengas suficientes pruebas para estar seguro que sea algo paranormal . si esta bien que te ocupes del tema pues podria ser un mecanismo de defeza donde podrias estar simbolizando el deseo de la muerte de una etapa o algo similar , no lo se por que no te conosco . esta podria ser la mejor ipotesis para ver tu tema ya que ademas hablas de que se aparecen en sueños ....no puedo decir que freud descubrio todo pero hasta donde el llego solo hablo de dos tipos de sueños : 1 - los que tienen la funcion de realizacion de deseo (las pesadillas incluso ) y 2 - los sueños traumaticos , donde una situacion traumatica(un estimo iperpotente)
interumpio el normal funcionamiento del aparato psiquico y hace volver a la persona a la misma situacion de donde se genero el trauma para generar angustia (la angustia proteje de estimulos muy fuertes que perturben al sujeto , es una fuerza de contrainvestidura ...hasta donde lo puedo enterder yo ) y asi con angustia retomar el control sobre el estimo que fue iperpotente.....freud tambien hablo de telepatia y demas pero si queres un consejo serio o investigar lo que te pasa realmente a fondo lo que creo que debes hacer primero para descartar cualquier trauma emocional que no puedas estar viendo es esto 1- ir a un analista , nunca esta demas y si lo que te pasa es veridico te puede ayudar a manejarlo 2 - juntar todas las profecias y ponerlas a prueba , esto es la parte mas cientifica , osea no cirbe decir "un bolcan" "una inundacion" ext ...esto lo dicen todos los medios de comunicacion y el riesgo que corres al decir algo tan inespecifico como eso es terminar creyendo que tu profecia fue real solo por que termines relacionando tu vision con ese suceso que es claro que en algun lado o algo similar va a `pasar ( este problema es parecido al de la adivinacion por tarot ) 3 - deberias ser especifico , fecha , lugar , evento y cosas asi antes de que pasen ...podrias publicarlo en este sitio por ejemplo entoces si pasa podras empezar a dar credito al tema o ver cuan plausible es y que explicacion le podemos buscar a tu fenomeno. 4 - no anotarlo solo vos en tu casa y convencerte de que lo habias anotado antes de que pase , puesto que si tu psiquis te esta haciendo una mala pasada vos vas a estar siempre seguro que lo anotaste antes y no vas a poder dudar de eso puesto que esa realidad te podrias estar alejando de otro suceso que es el que realmente te molesta o duele y del cuan con tus visiones podrias inconcientemente estar queriendo dejar de lado .... si seguis estos pason en poco tiempo vas y vamos a poder llegar a una conclusion seria de tu tema . lamento no poder explayarme mas y espero que te sirba desde ya suerte y espero tu respueta y que claro publiques lo que veas haber si te puedo ayudar mas .....si te gusta el tema busca a stanislav grof el habla de la psicologia tranpersonal y es uno de los que llego mas lejos con este tema , hablando seriamente.salu2 |
||||
|
hola ....bueno voy a ir por partes para hacer serio el tema , en primer lado es justo que sepas desde que formacion te digo lo que te digo . soy estudiante de psicologia , no estoy muy avanzado pero hice muchos años de terapia psicoanalitica y en ella he aprhendido mucho ya que por mi estudio mi terapia fue tambien un lugar de donde ver la teoria. tambien me he interesado mucho en los fenomenos paranormales desde que tengo conciencia ,he estudiado magia y se como engañar a gente simulando (en un especta**** claro esta) tener poderes , incluso conosco un mago que se llama radim (o parecido ) que ha ofrecido un millon de dolares a quien pueda demostrarle algo de este tipo de cosas que contas que te pasan , claro que al que le pueda pasar esto es muy dificil de demostrar con el metodo cientifico de hipotesis / verificacion/repeticion o algo similar,tambien me ocupe de desenmascarar a la bidente mas extraordinaria que yo haya conosido(con pruebas faciles pero certeras), en la cual yo llegue a creer , claro antes de ser mago y estudiar psicologia y saber como funciona la sugestion (con pruebas faciles pero certeras), en mi familia muy cercana he tenido muchos de estos casos de visiones "reales" , osea son reales por que a quien le paso lo vive asi incluso pueden no se ser una alucinacion(en el sentido patologico /psicotico /alejado del pricipio de realidad , freud) y coincidir las profecias o mensajes de los muertos con lo que paso en la realidad y te digo que son gente muy cercana que han puesto a prueba lo que un muerto le dijo (su causa de muerte , tumba ) y parece ser real pero como no me dedique a ese caso (seria poco objetivo hacerlo yo )no puedo decir que se haya manejado todas las variables del tema y tal vez pueda haber otra explicacion mas comun o normal.....ahora me dirijo directo al tema , veo que este tema te pre - ocupa , osea te ocupa antes de que algo de verdad pase , quiero decir que no creo que tengas suficientes pruebas para estar seguro que sea algo paranormal . si esta bien que te ocupes del tema pues podria ser un mecanismo de defeza donde podrias estar simbolizando el deseo de la muerte de una etapa o algo similar , no lo se por que no te conosco . esta podria ser la mejor ipotesis para ver tu tema ya que ademas hablas de que se aparecen en sueños ....no puedo decir que freud descubrio todo pero hasta donde el llego solo hablo de dos tipos de sueños : 1 - los que tienen la funcion de realizacion de deseo (las pesadillas incluso ) y 2 - los sueños traumaticos , donde una situacion traumatica(un estimo iperpotente)
interumpio el normal funcionamiento del aparato psiquico y hace volver a la persona a la misma situacion de donde se genero el trauma para generar angustia (la angustia proteje de estimulos muy fuertes que perturben al sujeto , es una fuerza de contrainvestidura ...hasta donde lo puedo enterder yo ) y asi con angustia retomar el control sobre el estimo que fue iperpotente.....freud tambien hablo de telepatia y demas pero si queres un consejo serio o investigar lo que te pasa realmente a fondo lo que creo que debes hacer primero para descartar cualquier trauma emocional que no puedas estar viendo es esto 1- ir a un analista , nunca esta demas y si lo que te pasa es veridico te puede ayudar a manejarlo 2 - juntar todas las profecias y ponerlas a prueba , esto es la parte mas cientifica , osea no cirbe decir "un bolcan" "una inundacion" ext ...esto lo dicen todos los medios de comunicacion y el riesgo que corres al decir algo tan inespecifico como eso es terminar creyendo que tu profecia fue real solo por que termines relacionando tu vision con ese suceso que es claro que en algun lado o algo similar va a `pasar ( este problema es parecido al de la adivinacion por tarot ) 3 - deberias ser especifico , fecha , lugar , evento y cosas asi antes de que pasen ...podrias publicarlo en este sitio por ejemplo entoces si pasa podras empezar a dar credito al tema o ver cuan plausible es y que explicacion le podemos buscar a tu fenomeno. 4 - no anotarlo solo vos en tu casa y convencerte de que lo habias anotado antes de que pase , puesto que si tu psiquis te esta haciendo una mala pasada vos vas a estar siempre seguro que lo anotaste antes y no vas a poder dudar de eso puesto que esa realidad te podrias estar alejando de otro suceso que es el que realmente te molesta o duele y del cuan con tus visiones podrias inconcientemente estar queriendo dejar de lado ....,,,,,, si seguis estos pason en poco tiempo vas y vamos a poder llegar a una conclusion seria de tu tema . lamento no poder explayarme mas y espero que te sirba desde ya suerte y espero tu respueta y que claro publiques lo que veas haber si te puedo ayudar mas .....si te gusta el tema busca a stanislav grof el habla de la psicologia tranpersonal y es uno de los que llego mas lejos con este tema , hablando seriamente.salu2 |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|