COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SOY UN SUPERHUMANO
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Adelante, participen, indiquen que cualidades los hace diferentes a los demás, no necesitan ser exageradas, solo muestren por qué son únicos y entre todos le daremos el nombre de un "Súper Héroe" dependiendo de su habilidad, jaja

Saludos...

Publicaciones: 1771 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola yo soy un SUPERHUMANO porque tengo la capacidad de ver las intenciones de una persona solo con sus gestos y sus mirada, no se es algo que tengo refinado en mis sentidos... veo una persona nueva e inmediatamente se si es buena, mala o tiene intenciones ocultas..jejej ... que bueno es ser una superhumana! en el 85% mi sentido de percepcion no me falla....EL PODER DE LA OBSRVACION! GOOD! Smiler

Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¬¬ En ese caso todas las mujeres son súperhumanas jajaja, o por lo menos las que yo conozco...

Realmente este es un PODER muy útil para sobrevivir en este mundo, muy buena tu intervención jeje...

Saludos Big Grin

Publicaciones: 1771 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Compañero Richard, siempre tan atinado en sus propuestas,mis felicitaciones.

Cual es su "Super poder" compañero?

Sabe, yo tengo la capacidad de comer casi cualquier cosa sin enfermar, nunca en mi vida e tenido una enfermedad relacionada con el sistema digestivo.

Tal vez no tenga nada que ver con una super avilidad o a un Superheroe este poder le serviria de muy poco, pero se los platico por que incluso les he ganado apuestas a medicos que no han podido probocarme una dearrea.

Espero sus opiniones compañeros.

Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ruben me parece interesante tu poder ya que muchas de las enfermedades de nuestro cuerpo comienzan con lo que comemos, eso habla muy bien de tu sistema inmunologico....y si supieras que si es muy util cuando viajamos y comemos cosas de otros lugares. Por lo general hay una enfermedad que se llama la diarrea del viajero provocada por el consumo de agua y la falta de inmunidad en otras regiones...yo creo que nosotros los maracuchos tenemos buen estomago porque comemos de todo y donde sea ...jejje ..interesante..

Publicaciones: 79 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 17 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
le agradesco su comenario compañera.

Efectivamente, por mi trabajo he tenido que viajar un poco y he visto a mis acompañantes pasarce los dias encerrados en el hotel por la dearrea, y yo tan fresco como una lechuga, no se a que se deba pero no se lo que es un dolor de estomago, ni dearrea, ni retortijon ni nada parecido, me han hecho estudios y me dicen que mi sistema digestivo es geneticamente menos evolucionado, es decir que tengo el estomago y los intestinos de un neandertal, esto es algo muy raro pero les pasa a uno en un millon.

Cual es su "Super poder" compañera?

*

Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si lees mas arriba esta explicado mi super poder de la observacion... me parce que tu estomago no es menos evolucionado sino mas evolucionado ami parecer ya que tienes mas tolerancia a las bacterias y virus que causan los males estomacales... estamos en contacto.. hey Ricciardelli Buena esa!

Publicado. Hide Post
hola atodos es la rimera vez que lo comento por que generalmente temo que las personas se espanten o me traten de satanico desde temprana edad tengo el don de la premonicion o vision puedo ver sucesos e incluso sentir la energia de alguien a metros a demas he podido adivinar echos claro cuando lo trato de hacer con carts no puedo pero si cuando toco a alguien o de repente estoy sentado y comienzo aimaginar como seria y luego me asombro al ver que sucedio necesito ayuda o guia urgente estoy reconfundido y cada vez mas mi don es frecuente gracias
si alguien a tratado con estos csaos y pueda guiarme escribanme a voltoc065@hotmail.com
enserio ayudenme

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
humberto te deje un msj en tu msn... anexame ..karina_rosendo@hotmail.com
hablamos pronto... te comprendo pq mi poder tiene mucho que ver con lo que te pasa
...tranquilo.... nos vemos bye

Publicado. Hide Post
SmilerHola!

Pues no sé si sea un super poder pero yo tengo mi oído muy agudo... puedo decirte de toda una manzana en una colonia de que casa y en que cuarto proviene la musica ^^.... aparte aveces puedo decir si llego alguien a mi casa antes de que timbren o toquen la puerta ^^

que nombre de super heroe me pondrían??? jaja aunk no creo que este le ayudara mucho a un super heroe contra un moustruo jaja Roll Eyes

Me gusto este foro jaja byee! Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://prodigy.msn.com/ | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HoLa a todos!
Pues mi superpoder es el de lo sobrenatural, se que muchas personas pueden decir lo mismo, pero yo siento siempre presencias que estan conmigo, y me hacen que actúe de forma diferente a como planeaba hacerlo, a veces hasta me da miedo, ya que casi todas las noches me despierto, porque siento que alguien me lo dijo, y me pongo a pensar que es por algo, y en efecto, es porque esta abierta la puerta y debo cerrarla, porque esta descolgado el telefono y alguien va a llamar, incluso una vez, me desperte, y a los 3 minutos vi un ladron en la ventana buscando como entrar, y pues fui y prendi la luz de afuera para ahyentarlo y si se fue... la vdd no se que sea, tambien se cosas como lo que va a decir la gente o lo que va a traer de ropa, extraño verdad?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Torreón, México | Registrado:: 20 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola shantal...creo que te pondriamos sra...oreja..jajjajaj espero no te molestes.. pero la verdad me parece un poder buenisimo
solo que aveces podria ser un problema poruqe el silencio no existe y podria llegar a perturbrate o estresarte en algunos momentos...bueno interesante...byye!

Publicado. Hide Post
Bien, Richard, este es un tema entretenido!

No sé si soy superhumana.. pero siempre sé cuando va a temblar. Algunos minutos antes del ruido subterráneo sé que viene un temblor. No les tengo miedo, pero imagino que si les tuviera temor, me serviría para esconderme en un buen lugar con tiempo.

Mmm.. También sé cuando las personas tienen problemas, cuando las miro a los ojos. Hace algunos años, no podía ir a un restaurante tranquila, porque salía con una sensación de pesar enorme, al compartir el mismo espacio con personas aproblemadas. Incluso, una vez me pasó con alguien de Europa (por Internet) solo leyendo su forma de contarme algo que no tenía nada que ver con su problema, su forma de redactar.

Un abrazo,

Lluvia.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
creo q un SUPER PODER,UN SUPER HOMBRE ó como quieran llamarlo se caracterizaria por hacer o descubrir cosas mas importantes, pues la verdad no veo nada de "super" saber q es lo supuestamente va pasar o puedas sentir ...ahora una cosa es tener los sentidos un poco mas desarrollados q los demas, bueno es cuestion de admiracion pero no al extremo de decirq soy superior al otro.
para mi un superhombre es la persona q con sus cualidades seria capaz de beneficiar a un sector determinado ,para un mejor desarrollo social. cosa q no veo aun planteada en los comentarios.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: peru | Registrado:: 24 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!
Las cosas ke me hacen diferentes son bastantes:Yo estoy muy unida con mi mascota,y ahora no estamos viviendo juntos,pero asi y todo,yo puedo sentir lo ke le pasa,cuando esta enfermo yo siempre se ke le duele porke me duele a mi,es una forma de facilitar al veterinario.
otra cosa ke me pasa es ke,como me lo han dicho desde chica,tengo una mente muy fuerte,y puedo llegar a dominar a las personas,puedo hacer ke hagan ciertas cosas o cambiar sus sentimientos hacia mi.
La otra cosa es algo ke no lo puedo decir,asi ke les doy unas pistas,semtimientos=clima.
seguro ke van a pensar ke estoy re loca,pero bueno,si lo escriben,¿para ke abrieron este foro?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Algun lado | Registrado:: 27 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SOY UN SUPERHUMANO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.