COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    El Septimo Sentido, los sentidos del alma
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Vi en discovery el programa de los super humanos y realmenee me gusto, senti un alivio a mi atormentada alma, asi que deceo contarles acerca de mi, de cosas que me sucedieron hace algun tiempo.

Muchos de los que lean este post, realmente pensaran que todo lo invento, lo unico que realmente deceo es solo ser escuchado, no deceo comprencion y tampoco una respuesta.

Los sentidos del alma
Es verdad que cuando nacemos y crecemos aprendemos a manejar los sentidos, ver, sentir, gusto, etc. pero en mi caso con los años aprendi que hay mas de 5 sentidos.

VER - Cuando era niño, me quedaba viendo las imagenes, fotos o pinturas, despues de verlas un rato sin parpadear, podia ver como se movian, parecian cobrar vida, no solo movian sus brasos o piernas, si no tomaban totalmente otra posicion o realizaban alguna otra accion.
Años despues cambio (evoluciono) al ver las fotos o las imagenes podia ver cosas extrañas, pues parecia como si retrocedieran en el tiempo y veia como se hacian mas jovenes o a veces mas viejos, todo eso se lo contaba a las personas que me rodeban, pero siempre pensaban que estaba loco, y yo tambien lo pense que solo era un juego de mi mente, asi que lo usaba para jugar con migo mismo, pues siempre careci de amigos.
Tiempo despues cambio de nuevo, al mirar a otras personas podia ver como sus caras cambiaban parecian hacerse mas viejos o mas jovenes igual pense que era juego de mi mente, al verme yo al espejo, podia ver como mi piel desaparecia, despues los mus****s y luego podia ver mis huesos, me asuste asi que deje de hacerlo.
Con la edad volvio a cambiar, esta vez el cambio empeso a hacerse notar, al ver a las personas podia ver un destello, como un brillo, al ver una persona estar sentada o parada podia ver ese brillo y como el brillo se movia con ellos, tambien cuando hablaban se veia un brillo que salia de su boca, al ellos cambiar de lugar podia ver como ese brillo permanecia ahi durante unos momentos y despues se movia de la misma forma en que ellos lo hacian.
Siendo mas adulto, cambio de nuevo, ahora podia ver el AURA de las personas, podia ver los colores del aura y podia sentir sus sentimientos (empatia) veia la tristeza, sufrimiento, goso, alegria, tranquilidad, amor, dolor, etc. cada color era un sentimiento, las pocas personas que estaban cerca de mi les decia, tu te sientes asi, asi y asi, pero tambien podia decirles porque se setian asi, que razon o que persona les habia hecho sentir mal y por que razon fue (esto lo dire mas adelante, porque siendo adulto, se combinaron muchos sentidos), los pocos amigos que tube se espantaban de lo esacto que era al describir sus sentimientos, la razon del porque estaban asi, y sobre todo por describirles como eran las personas que les habian hecho algun daño sentimental, gente que yo jamas en mi vida habia visto, sin en cambio sabia como eran.
Asi que el dolor de ver como la gente se alejaba de mi hiso que sellara ese don.

De algo me di cuenta con los años, y es que todos, cada una de las personas que vivimos en este mundo tenemos un codigo de barras, el aura, cada persona es diferente, y cada persona se siente diferente. La gente puede escnderse, la gente puede mentir, pero lo unico que la gente no puede hacer jamas es esconder su energia, su aura, una persona cuando esta en algun lugar, deja marca de su energia de su aura y esa energia queda grabada por muchos años, la gente tambien puede mentir, pero el aura no miente, es cuando en realidad ves cuando la gente es mala o falsa.

ESCUCHAR - Cuando era niño mas o menos a la edad de los 6 años yo trabajaba como actor de teatro, entre las presentaciones podia andar vagando por el teatro, eran lugares solitarios, donde casi no se escuchaban ruidos, en varias ocaciones escuchaba gente hablar, y les decia a los mayores que habia gente en esos lugares, pero ellos creian que mentia o que eran juegos de niños.
Con los años creci y trabaje de nuevo en teatro ahora como tramoya, al poner la esenografia en el teatro simepre estaba solo y sin darme cuenta podia escuchar a gente platicar, se me hiso costumbre escuhar a todo tipo de gente hablar, sin que en realidad estubiera alguien presente, en ocaciones me metia tanto en sus platicas que llegue a preguntar en algunas ocaciones, y que paso despues ? en ese momiento senti las miradas de las personas que hablaban y se dejaban de hablar, me dejaban solo de nuevo, esto no paso 1 o 2 veces era cosa de mi vida comun.
Con el tiempo y siendo adulto, no solo podia escuchar a los no presentes, en varias ocaciones los llegue a ver, hasta el peor de mis momentos, (donde sin saber de lo que pasaria) estando con unos amigos empesaron a jugar la ouija, en ese momento pude ver como un agujero se abria del piso, parecia como un remolino negro que cada vez se hacia mas grande llego a medir mas o menos 50cm de ancho, del el salia una especie de humo morado, despues ese humo empeso a tomar forma, era como un mago, entre ropas negras y moradas, media mas o menos como 2.5mts, y se acerco a mi y quiso tocarme, no podia entender lo que me decia hablaba muy raro, en el momento que quiso tocarme, senti que me iva, pense que queria tomar mi cuerpo (pues soy medium, no porque quiera me di cuenta de eso con el tiepo), y sali corriendo del lugar, tambien en otras ocaciones podia ver y escuhar a las personas que se acercaban a la ouija cuando la jugaban, asi que hice 2 cosas, alejarme de esa gente que juega eso, y sellar ese don.

El Sexto Sentido, para muchos un mito para otros una leyenda, para mi fue la muerte (relativamente) desde muy chico con las cosas que me pasaban (que no les e contado mi vida solo una pisca de ello) me empeso a llamar la atencion el esoterismo, pero a pesar de leer y ver o escuchar cosas no encontraba eso especial que yo buscaba, hasta un dia, que encontre un juego de cartas ahora no recuerdo en nombre, con el empese a hacer la cartomancia como aficion, mis predicciones siempre eran acertadas, cn tiempo, esas predicciones se volvieron aun mas esactas, no solo podia decir lo que pasaria, si no tambien lo que sicedia y lo que sucedio, en mas de una ocacion, podia ver con lujo de detalles el o las personas que llegaron a hacer o estar en el suceso.
Siendo adulto, ya no necesite de la cartomancia, podia saber el pasado, presente o futuro de una persona, yo le digo Viaje en el Karma, una linea roja, que se dibuja en la nada, y que cruza con muchas otras lineas, una red interminable de linea, que al fijarse solo en una sola podia ver su vida o lo que pasaria en ella, inclisive saber cuando iva a morir y de que manera, no en todos es igual, hay muchas lineas que no estan terminadas y otras que ya tienen un destino marcado. Mas de una vez, al saber que pasarian cosas a una persona que era importante en mi vida, no podia hacer nada para evitar que le sucedieran cosas malas, me sentia frustrado, *******, saber lo que va a pasar y no poder evitarlo, porque o para que me sirve entonces este don, decia yo, la gente no me queria, y hasta mi propia familia me llego a tener miedo, siempre me e sentido aislado, asi que por ese motivo, selle este don.
En si el Sexto sentido es la persepcion de saber lo que va a pasar antes de que pase, esa es mi version del sexto sentido.

El Septimo Sentido.
Mi version del septimo sentido, rompe con muchas ideas de lo que uno podria imaginar, para mi es y a sido el conjuto de todas mis vivencias reunidad en una sola.
Cuando voy por la calle muchas veces voy distraido por pensar en nada, de repente algo me dice alto y es cuando algo malo sucede, como una señal de alarma y si ene efecto, un carro que se pasa un alto o algun otro que se hecha en reversa sin avisar.
En otras ocaciones, me advierte de la gente mala, me dice cuando alguien me quiere hacer un mal o hacerme daño, me dice cuando una persona esta pensando en robarme o mentirme.
Para mi el Septimo Sentido es Sentir, sentir todo lo que me rodea, puedo sentir el bien, el mal, el dolor, la alegria, pero al igual que los demas dones que tenia, tambien este no a sido la ecepcion.
Es totalmente estresante SENTIR, sales a la calle, y sientes los sentiemtos de todas las personas que estan a tu alrededor, no solo de las personas de los animales, ellos tambien despiden energia que se siente, y sus sentimeintos tambien se siente.
Al estar solo o mas tranquilo, podia sentir muchas ocaciones a los no presentes, era como estar en un cuarto lleno de gente que habla al mismo tiempo, asi que al igual que los otros dones lo selle.

No todo en mi vida fue realmente malo, aprendi mucho de estas experiencias.
1 - La vida esta compuesta de 2 cosas, materia y enegia
2 - El ser humano al amar, crea un vin**** de energia con la persona que ama, es un cordon rojo que sale del estomago y se une con el de la otra persona.
3 - El ser humano crea el alma del nuevo ser, esto es dificil de explicar, cuando 2 personas tienen el coito, y el ovulo queda fecundado, en ese mismo momento, del hombre y de la mujer sale un cordon de varios colores, y empiesa a formar un remolino sobre el estomago de ella, entro del remolino se pueden ver una luz muy muy brillante, para ser esactos es como ver una galaxia que se forma en ese remolino, despues el remolino se empiesa a hacer mas delgado y a entrar dentro del cuerpo de la mujer, entonces el alma del nuevo ser se a creado, junto con el cuerpo.
Asi que mis queridas damas, desde mi punto de vista, el ser humano existe desde que fue creado, eso es lo que creo.
4 - El alma existe por y para siempre, despues de que morimos dejamos el cuerpo fisico y solo nos quedamos con el cuerpo etereo, el cuerpo etereo solo tiene 3 sentidos, ver, escuchar y sentir (no con el tacto, con la presencia, el septimo sentido) al crusar por el portal viajamos, al mismo mundo, el mundo en el que vivimos, solo que en ese otro mundo, al morir, olvidamos todo lo que vivimos, de lo contrario, seriamos martires vivos, almas que viven en pena y no descansan por recordar lo que fueron, lo que vivieron y se pierden en el tiempo sin saber como olviar, como perdonar y ser perdonados.
5 - Todos los seres humanos, tienen una especie de codigo de barras en el alma en su energia, y si ese codigo se puede ver, es posible saber donde esta una persona por muy lejos que este o saber si una persona estubo en un lugar en cierto momento (para mi realmente eso es imposible).

Bueno todo tiene un final y este es el mio, como dije no espero ser comprendido, tampoco espero una respuesta, solo espero que pienses que todos tenemos algo de superhumanos, que todos somos especiales y sobre todo, que el ser diferente no es hacerle menos, es saber ser tolerante y aprender de ellos.

BYE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Winkamigo me sorprendió mucho lo que dices te creo por la siguiente razón soy un seguidor de cristo y se lo que son los dones Dios a cada uno nos da dones especiales que cada uno somos uniros en poder ejecutarlos si quieres podemos ser amigos? espero que si . es impresionante lo que describes sobre como se forma el alma de una persona y te doy a entender lo siguiente es una replica exacta de cómo Dios crea a un nuevo ser vivo para traer acá a la tierra. Antes de crear el cuerpo primero viene lo sobre natural es decir el espíritu y es verdad que cada uno tenemos un código es un nombre que Dios nos ha puesto a cada uno. Es más en la Palabra dice: dios ya tiene contados nuestros días hasta el día de nuestra muerte y que nuestra vida es como un hilo que pende de principio a fin. Mira amigo la gente ignora que Dios no ha dado dones a cada uno diferentes y somos los únicos que podemos ejecutarlos en esta nuestra tierra con un Propósito Divino. Servirle al Señor.

Lo que si te lo puedo decir es que ese hilo rojo que tu viste lo escribió Dios antes de ser creados desde la fundación del mundo. Tu veniste a esta tierra con un propósito que cumplir.

También yo vi el infierno Dios me hizo ver el infierno es exactamente como tu lo dices es como un agujero negro hacia abajo que no tiene fin allí están los espíritus malignos atormentados gritando de dolor eterno allí no hay luz allí están separados del Amor de Dios, allí no hay paz hay violencia se devoran los unos a los otros es como una guerra eterna que nunca tendrá fin eternamente. El único que nos puede salvar de este que es el creador de los espíritus es Jesucristo el Hijo de Dios. Pagó su precio en la cruz por todos nosotros el castigo que merecíamos para estar con El. Hay muchos espíritus que están esperando el veredicto eterno de Dios por eso están errantes en la tierra con miedo a la última palabra que les dará Dios. creo que Dios te quiere usar como un mensajero para que puedas ayudar a otras personas a evitar lo que les puedan pasar así como yo lo estoy haciendo contigo que si no recibes a cristo en tu corazón y sinceramente te diré que te llevaría ese chiquito que salió del agujero negro. Solo en ti está tu decisión necesitas fe salvadora fe que estas salvo pero eso si necesitas orar para los ángeles te escriban tu nombre en el libro de la vida y tengo la certeza que tu podrás ver el futuro y que es verdad que los ángeles escriben nuestros hechos de punta a punta. así que amado amigo solo hay un Dios un creador que es espíritu que es eterno que es el único que puede medir con más exactitud el futuro y que está en todas partes es el único que puede ****trar nuestros pensamientos y saber porque actuamos de tal manera. En el nombre de Jesús tengo autoridad para decirte estas cosas. Mi correo es jabes81@hotmail.com

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por si un caso te diré que hay una parte que no corrige el editor así que te aclaro que Dios nos ha dado un código a cada uno con su nombre. Por si un caso pienses que este diciendo que no ha dado un nombre como me salió la falta ortográfica.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
DIOS NO EXISTE ! si existe la teoria de superhombre teoria de nietzche, lean lo que dice van a tener un poco mas de conocimiento y apreciar un poco la filosofia, y no quedar atrapados en bases dogmaticas un abrazo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 10 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
esta equivocado ale ojeda Dios si existe es más nuestra humanidad nunca podrá crear una tecnología que pueda detectar las fuerzas sobre-naturales no hay mejor tecnología que nuestro mismo espíritu propiamente dicho. Es más si usted cree lo que dice nieztche el para mi no es nada que un incrédulo un tergiversador de la verdad por el hecho de creerse ser dios es más ne la Biblia dice que Satanás existe y se cree ser el verdadero dios es una evidencia de la existencia de lo sobrenatural para nieztche es un anticristo. Los superhumanos son seres creados por Dios. Si la tecnología no puede superar la creación del hombre cuanto mas imposible crear a un superhumano respeto su punto de vista pero yo creo en Dios firmemente y he comprobado al 100%

Publicado. Hide Post
Hola a todos de nuevo, gracias por leer mi post y mas porque contestaran.

Hay algo en lo que hay mucha razon y es que el ser humano (y seres vivos) son los unicos que podemos sentir enegias extrañas o presentir el peligro.

Eso no existe de forma tecnologica, al hombre no le a sido posible crear algo asi, talvez geneticamente alterando el adn de un ser vivo pueda ser posible.

El punto de esto es, que todos somos superhumanos, solo hay que encontrar nuestra habilidad.
Talvez eso que nos a hecho superiores a sido por la mutacion genetica por las generacion, talvez a sido obra de dios, sea lo que sea que fuera, los tenemos para bien o para mal, solo queda compartir nuestras vivencias con los demas, como lo hacemos ahora.

Un Saludo a todos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 16 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Mizuho M:
Hola a todos de nuevo, gracias por leer mi post y mas porque contestaran.

Hay algo en lo que hay mucha razon y es que el ser humano (y seres vivos) son los unicos que podemos sentir enegias extrañas o presentir el peligro.
oye vea esto que vos desis lo del brillo eso va con el tipo de personas mi espesialidad o mi don dios el todo poderoso me a dado que es usa mi mente espero responderte muy sabias tus preguntas x medio el espiritu santo que me lo rebela dios me usa como instrumento puedes mandarme un e-mail y todas las personas con dudas sobre esto o cualquier cosa mi e-mail es kenneth_david25@hotmail.com para dios no hay nada imposible dios te a dado ese don para que veas mas aya de tu ojos y sientas mas aya de carne eso destellos amarillos con las personas ( real mente son como cosas redondas una luz ) son angeles de dios as esta prueva sierra tus ojos y pon las manos delante de tus ojos de manera que toquen tus ojos y vas a verlo lo misno pero en tu caso es que los ves sin necesidad de serrar tus ojos espero ansiosa mente y todas las personas que me respondas con algo bueno de ty chao

Eso no existe de forma tecnologica, al hombre no le a sido posible crear algo asi, talvez geneticamente alterando el adn de un ser vivo pueda ser posible.

El punto de esto es, que todos somos superhumanos, solo hay que encontrar nuestra habilidad.
Talvez eso que nos a hecho superiores a sido por la mutacion genetica por las generacion, talvez a sido obra de dios, sea lo que sea que fuera, los tenemos para bien o para mal, solo queda compartir nuestras vivencias con los demas, como lo hacemos ahora.

Un Saludo a todos.

quiero ser partetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 22222 | Registrado:: 28 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    El Septimo Sentido, los sentidos del alma

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.