COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Test!! de coeficiente intelectual!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola!! soy nueva en este foro, hace unos dias hice un test de coeficiente intelectual!! y los resultados fueron 158!, lo hice como 3 veces pero me salio lo mismo he inclusibe mas, en el ultimo me salio 176!!, me gustaria saber, si esos test tienen un margen de error, poq la verdad no creo que sea mi persona tan asi!! tengo facilidades para varias cosas!! pero caresco de otras, como todo el mundo!, por mucho tiempo vi cosas o persibi cosas diferentes a los demas!! no las dire, tal vez me traten como un loco!!

ESo!! Smiler Smiler Smiler Smiler

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Santiago Chile | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Hay testes y testes. Tiene que hacer un oficial para saber sus resultados reales. Felicitaciones!

Publicaciones: 264 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    Test!! de coeficiente intelectual!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.