No se si sea un Superhumano, pero definitivamente se encuentra por ensima del promedio, conosco a alguien con un "SISTEMA DIGESTIVO DE HIERRO" tiene 35 años y nunca ha sufrido una enfermedad relacionada con el sistema digestivo, come el triple que el promedio, no engorda y todo lo metaboliza a la perfección, es completamente inmune a comida en mal estado, o a cualquier tipo de virus o bacteria que ingrese a el por via ingestiva, lo he visto hacer apuestas com medicos que aseguran que esto es imposible, le an dado a comer carne de puerco en mal estado en convbinación con citricos, lacteos y medicamentos y no han logrado ni un pequeño malestar en el, se han entrevistado con su madre y su esposa quienes aseguran que jamas se ha enfermado del estomago.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 February 2008
Necesito una ayuda! Estoy desesperado y nose que hacer con el peso que tengo que llevar! Mi familia me necesita pero nose como lo puedo lograr!!! Me llamo Roland o como me dicen Roli! Soy de Paraguay, mi e-amil es: rolmayr@hotmail.com
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 02 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.