|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Es posible de que seres humanos tengan capacidad de regeneración multicelular acelerada, me explico mejor con un ejemplo” las estrellas de mar tienen la habilidad de regenerar una parte de su cuerpo instantáneamente en cuestión de unos minutos” en cambio nuestra desarrollo en células es mas lento y complejo con cierta limitación, me refiero que si uno pierde un brazo no se regenera.
Teoría El hombre un ser de misterios todavía no resuelto, es posible que utilizamos un 9 % de nuestro cerebros y resto ¿que? He escuchado muchas teorías de el por que esta razón mas no me cómbese; con ese 9% decimos de que somos la raza de inteligencia y con mucho destreza, pero incompletas por que nunca desarrollamos es otro parte que nos aria súper humanos, si manipuláramos el 80%, tendríamos capacidad síquica de leer la mente de otros, ver en la noche, con*****r las células del cuerpo a nuestro antojo, manipulando la regeneración celular del cuerpo en segundos, serias capaces de cambiar en la forma queramos “ lógicamente un ser de nuestro mismo tamaño corporal” es posible por que todo nuestro cerebro son micro pulsaciones eléctricas que da ordenes a todas nuestra células con sus funciones respectiva, todo es energía, (cuando el hombre con***** energía la transforma para su uso convencional) a eso me refiero con el cuerpo humano. Hasta en todas la religiones lo dicen “nada es imposible solo hombres incapaces” por eso esta mi teoría del súper hombre. Autor: Juan David Vahos Mesa |
|||
|
pues en sierto sentido podriamos meclar nuestros genes con el de animales q tienen estas avilidades...no se podrian insertar en alguien vivo xq los cambios serian demaciado extremos y redicalestendria q ser en un feto para q el desarrollo de estos dones agregsdos se afectivo (claro q no mucha gente aprovaria esto)...pero si en teoria podriamos ser super humanos,la cuestion es q la evolucion natural nunk nos dara esas super avilidades q kisieramos tener,dado q la evolucion se basa en que los organismos evolucionan ante la nesesidad...que nesesidad tiene el himano hoy en dia, internet,supermercados,tv...seamos honestos nos negamos ese aspecto de la evolucion x la comodidad
|
||||
|
Yo si creo en los super humanos no olvides que existen personas que tienen la capacidad de ganarle a una maquina calculadora como son algunos matematicos. por lo menos yo tengo la capacidad de entender todos los fenomenos que suceden en el mundo y en el universo, puedo dar esplicacion a cualquier situacion que suceda sobre nuestro mundo sin aber estudiado ni siquiera la segundaria, aun que lla tenga 40 años, e incluso sobre el futuro.
tengo la teoria del universo que es una de las perguntas mas complejas como funciona y su final, con respuestas logicas. CARLOS DAVILAtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|