COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SUEÑOS HECHOS REALIDAD
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me parece que esta por demás mencionar que muchas personas en ocasiones tenemos aquella y molestosa impresión en la que nos vemos envuelto en eso en un tiempo y espacio en una relidad que ya ha sucedio es más ahora mismo muchos de ustedes dirán tiene razón algo similar me paso hay muchos que les sucede aveces a otros TODO EL TIEMPO

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Deja VU = Paramnesia

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola; bueno yo he, no se si vale decir "sufrido" de eso, pero no es todo el tiempo... de hecho, tengo ya algo de tiempo que no experimento esa sensación.

Por lo general, no lo experimento al instante, o sea, por ejemplo, esa sensación de haberlo visto con anterioridad, puede tardar de días a meses en que yo pueda decir "v*rga, esto me parece haberlo visto".

A veces no sé si asustarme o sorprenderme.

Desgraciadamente nunca pude averiguar con anterioridad las posibles preguntas a salir en las evaluaciones de la universidad o cuáles serían los número ganadores de las loterías... por lo que tengo que buscar la forma de "manejar" esto, jejeje.

Saludos Big Grin

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Cabimas, Zulia - Venezuela | Registrado:: 06 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos esepticos y eclpticos la verdad es ke no lo podemos comprobar a ciencia cierta por ke solo son sueños, mas sin embargo se dicen existieron personas capaces de vivir cientos de años atras y asgurar ke pasarian cosas ke realmente han sucesido,
hasta donde es realidad, hasta donde es ficcion o hasta donde nosotros relacionamos todo y encontramos similes entre la realidad y la fantasia.

a mi me a ocurrido que en ocaciones pienso en no dejar algun objeto en la mesa o algun lugar por lo visualice kebrarse y no hago caso de los posibles avisos y rponto sucede. esto se debe ake si dejo un vaso de cristal a la orrilla de mesa es 80% probable que se caiga o ke lo tiren , pero si esto sucede cuando las probabilidades son nulas son de 1 a 2% entonces es concidencia kien sabe si en realidad estamos conectados o no suerte a todos

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 14 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, no se si esto sea como un sueño que se hace realidad, pero lo que a mi me pasa es algo como que, cuando voy a dormir y lo hago profundamente, tengo como imagenes de situaciones! ya sea que tanga que hacer o que ya me allan pasado! las veo todo muy claro y con mucha niebla!, lo que me asusta de esa experiencia es que despierto como si nada! ubiese pasado!, y cuando voy por la calle y llego a determinado sitio, me quedo como paralizado escucho un sumbido en mis oidos!, tiemblo y enseguida digo que esa situacion ya la vivi pero donde? y por que se repite!....!, lo pienso y lo analizo, pero solo digo que sueño que me traslado a otro sitio, que verdad creo que lo hago en el sueño!, luego se olvida y cuando estoy en el sitio!, se activa como un interruptor para indicarme que ya estuve alli!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi tambine me pasa eso.
Creo que los "superpoderes de los humanos" que pasaron ene l programa, no son mutaciones, sino evolucion por el uso de ciertas parttes del cerebro o del cuerpo, por ejemplo el de la habilidad numerica nació así poruqe sus ancestros se esforzaron en hacer cál****s matemáticos en la mente, esto activa un gen y finalmente sale a la vista del mundo con un poco de suerte en una persona descendiente, ya sean los hijos, nietos o bisnietos. Igualmente pasó con lo del hombre hielo y los demás, es nomral y creo que cada vez habrá más "superhumanos", (evolución, adpatacion a nuestras encesidades).

rodrigotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 20 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
siempre me encuentro en lugares que me parecen ya conocidos, a veces veo escenas de la vida real que ya me parecen conocidas, lo peor que me aterra es que veo cosas antes de que sucedan de forma casi instantaneas osea predicciones, y la verdad no me gusta para nada.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bien creo que todos tenemos el sexto sentido tenemos que desarrollarlo mas es mecanismo de defensa para evitar cosas que nos pasen que nos podrían hacer daño es como una alarma de peligro comprenden entonces creo que todos somos superhumanos.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 19 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
locura colectiva o nos colocamos en la lista de darwin en la escala evolutiva. tambien estoy convencida de ello pero hasta donde creer ke esas habilidades son ciertas y no ficticias, cosas ke acomodamos con casualidades de lo que se nos presnta en un sueño o vision.... yo he tenido en repetidas ocasiones a loo largo de mi vida esas situaciones y problemas con severos dolores de cabeza, y apenas hasta hace dos años me diagnostican epilepcia y me hacen creer ke todos mis sintomas encajan perfectamente... entonces me pregunto "enfermedad" o "evolucion en proceso"

Publicaciones: 7 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 14 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS LOS QUE HAN RESPONDIDO ESTE TEMA ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO DE USTEDES SE HAN DADO CUENTA DE QUE PUEDEN HACER REALIDAD LO QUE SUEÑAN ¡PARECE TONTO PERO NOS PASA A ALGUNOS!

¡HA! Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ESTUDIA MEDICINA YA ALGUIEN MENCIONO AREAS DEL SISTEMA NERVIOSO PARA PROFUNDISAR SOBRE ESTE TEMA

Publicaciones: 38 | Ubicación.: SANTA ROSA | Registrado:: 04 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!! jorje luis! en mi experiencia personal he tenido sueños premoritorios toda mi vida!! y la verdad es bastante agotador he inclusibe doloroso!! ya que he soñado como las personas mueren o con accidentes!! nose si me creas ya que esto de los sueños por lo que yo he estudiado medico neurologo tan conocido por ser el creador del psicoanalisis afirmaba que los sueños eran una representacion del inconsiente, tiempo atras lei en una revista que un cientifico, (no recuerdo kien era la verdad) decia que los sueños eran una forma de ensayo para preparate para las diferentes situaciones de la vida!!! bueno!! estas rspuestan son como del lado de la psicologia mas que nada, pero ami kien me responde por mi lo que yo he vivido?? nadie!!

Espero que te aya servido!! saludines!!

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Santiago Chile | Registrado:: 28 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
he leido dos libros de experimentos psiquicos y esta probada la comunicacion a traves de los suenos,tambien la comunicacion con las plantas esta comprobado que sienten como los humanos la energia se propaga a traves del tiempo si lo vemos desde ese concepto,es posible ver resultados en el futuro de acuerdo a ese resultado del movimiento de energia,cuando dormimos tu cuerpo, tu mente y espiritu pasan a otro nivel que uno no comprende todavia y puede suceder todo esto, aqui les dejo algo para que les ayude a reflexionar http://www.youtube.com/watch?v=jAbYsH2glwA

Publicaciones: 18 | Ubicación.: washington | Registrado:: 29 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Superhumanos    SUEÑOS HECHOS REALIDAD

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.