Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Richard ya deja esos clichets, ya sabemos que existe la estupides humana y precisamente yo soy un copleto estupido y eso lo compruebo cada ves que miro hacia atras.y me pregunto si el marco que esta mas adelante de mi se estara tambien de mi, asi como yo me rio del idiota que esta atras mio. jajjajaja, solo deseo sembrar la paz y se que no soy el unico, quiero abrazar a todo el mundo. y a los nazis despues de muertos o depues de que cambien , asi como el papa,ratzinger. no lo jusgo por lo que hiso si no por lo que esta haciendo. de eso se trata , mirar este mundo evitando el odio y el resentimiento, para que todo este bien y decir como dice bob marley en una de sus canciones , no te preocupes todo va a estar bien. por mas tristes y desconsolados que nos sintamos , sabes hay que sonreir por que en la medida que pese a todo lo mal que nos valla , hay que decirle a la gente que todo esta bien, que hay que seguir tarabajando para que este mundo cambie, que se acabe las guerras, el hambre, la delincuencia,el terrorismo, las enfermedades,las drogas , el odio,el racismo, en fin todo lo que nos causa daño y destrucion. enseñerle a los niños el amor que si nosotros no somos la generacion perfecta ,cortemos la cadena, asi como en mi familia ,corte una cadena de maltratos y hoy en dia ningun niño es malatrado en mi familia tal como fui maltrado yo. ningun cielo ni infierno, el paraiso esta aqui y empiesa en nuestros corazones. por la paz,le amor y la admistad. encontremoles sentido a la vida.sonriamos seamos felices, tengamos esperanzas por que la vida y no tengo que ser genial para escribir esto, es lo mismo que mucha gente busca. no me da pena pensar igual que muchos. el amor es muy importante , no pienso en el suicidio pero, siempre que sentimos a la muerte cerca, queremos en un segundo volcar todo ese amor que se quedo dormido. bien pense , tengo que esperar la muerte si ni se cuando llegara. asi que como dice esa frase. vivamos cada dia como si fuera le ultimo.osea vivirlo a plenitud.por los que vendran y por nosotros. saludos para todos.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1838 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Ajá Celito lo ha dicho, realmente debo felicitarte de nuevo, tu nueva forma de redactar y tolerar parece más madura, espero que así sea...

Celito, lo único es que reaccionas tarde, tienen que pasarte las cosas para que veas la realidad, esa terquedad tal vez te haya decepcionado un poco, pero bueno, no hay de otra manera, esos argumentos reales no son suficientes para lo que te repiten a tu alrededor todos los días... (La estupidez que se propaga)

Miren aquí hay libertad de expresión, si Celito contó su problema es porque le dio la perra gana, lo hizo y punto, tal vez sea para que uno sepa, o para que uno lo ayude, si nos permites ayudarte con mucho gusto, tengo algún dinero de ser necesario, y no me interesa gastarlo en alguien a quien nunca le he visto el rostro o que esté mintiendo, porque de ser así (aunque se que no) no importa, porque no soy como ustedes; además el mentiroso es quien recibe su castigo...

Lluvia, no se como diablos ayudas con eso... el resto de los foristas si te pueden auxiliar, tenemos Internet... Y creo que Celito debe superar esa etapa del odio... Si es que ya no lo hizo...

"La Estupidez, ¿Cómo desparasitarse de eso?"

Volvamos al tema, ¿Cómo conseguimos la paz si nisiquiera saben que es? - Aquí solo hay un montón de idiotas que dicen que el tema no corresponde al foro, en su balurda excusa para no intervenir y seguir ignorando...

Olviden los dioses por un segundo y concéntrense en algo realmente importante: LA PAZ...

"No existe camino para la paz, la paz es el camino"
- Mahatma Ghandi.

Publicaciones: 1772 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El hecho de admitir abiertamente mi problema pertenece a otro espacio .no a este, oportuna amnesia mi querida lluvia , cree este espacio para aunque sea finjan un poco de deseos armoniosos frente a sus contendores , no solo al mio propio y mas especificamente a nosotros abiertos buscapelitos .ningun rumbo se pierde , solo se pierden ironias irientes y definiciones peyorativas y tendenciosas y si es lo comun en un debate , mal de muchos remedio de tontos. matises inutiles , muletillas , que solo desvian el curso de un debate , propongo un debate alturado y no lo propongo imspirado en la mera autocompasion si no mas bien creo yo planteo salidas mas objetivas pues lo otro no favorece en nada. mucho menos de aspectacion historica ni filosofica, se convierte entonces en un dialogo de prision y la posicion cientifica o teista queda de lado, mas bien podriamos calificarnos de payasos tiranos y profesionales en el arte del sarcasmo cruel. asi que lluvia gracias por tus palabras amiga mi entusiasmo sigue en pie no se preocupe y señor rocaza ,el juego al que pintorescamente se refiere para que sea asi de puro e inocente como lo expone si lo purifica un poco mas . seria mejor , y como le repito aproposito de virtualidades , virtualise un espacio de paz en su mente. no lo manifieste solo como una intriseca actitud. esa es la idea de este espacio, asi que no se trata de una caceria de brujas. no se estanque en el medievo. esos fantasmas del pasado no existen ya en el cristianismo actual. lejos de religiosas retoricas ,creo que la intension de paz en el mundo com**** a toda la humanidad. solo la estupides humana nos aparta de ello.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1838 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
CELITO YO SI ESTOY DE ACUERDO,EN QUE HAYAS CONFIADO EN LAS PERSONAS DEL FORO Y SI YO PUEDO AYUDARTE LO HARIA CON GUSTO. ADEMAS A VECES ES MEJOR DECIRLE LAS COSAS QUE NOS PASAN A LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON NUESTRA VDA DIARIA YA QUE LO MIRARAN CON MAYOR OBJETIVIDAD ADEMAS NO NOS SENTIREMOS VICTIMAS.SIGUE LUCHANDO Y CONFIA EN QUIEN TU CREAS.

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 149 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por Haarmann:
No quiero estar más en este foro... QUOTE]

Porque cuando las personas se ven superadas por otras personas, deciden desaparecer, alejarse?

Celito. El asunto es que con este tema puntual se pierde un poco el rumbo de este foro, que viene siendo sobre Jesus y sus misterios en vida y en muerte... no? Ahora, si bien es cierto, un tema que no tenga que ver cada tantos meses refresca el foro, tu llegaste nuevamente al foro directamente a victimizarte... Imaginate... Tal vez yo misma pueda estar en este momento con cancer terminal, o con SIDA, o en una silla de ruedas, tal vez tengo una enfermedad extraña, y me voy a morir, pero no por eso lo voy a publicar en un foro... Que podran hacer por mi el resto de los foristas? Comprendes lo que te digo?

Y si finalmente mueres, como todos un día, será bueno recordar un celito que "tiraba para arriba", que se sobreponia a la adversidad, que luchaba, que investigaba sobre estos apasionantes temas y exponia su opinion debatiendo con nosotros... y no a uno que sentia lastima por si mismo. Si lo meditas con el alma fría y sin el odio que seguramente te atacará apenas leas mi post, verás que no es tan horrendo lo que te trato de decir....

Saludos.

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa