| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
No tiene nada que ver la luna llena con mi congoja, precisamente hoy cuando anduve paseando con mi chica ma senti muy feliz pero de nuevo mi cerebro iso cortocircuito y fui algo estupido por un momento. luego senti miedo or o que ella pensases de mi. lo mismo me puede ocurrir con cualquer persona siempre. a lo que voy es que a veces nuestra debilidad asalta nuestra razon y nuestro estado de animo , es alli donde nuestra fe decae. eso le pasa a todo el mundo. bueno eugenia gracias por tus palabras.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por celito1715: la luna llena salio de nuevo. y mi fe decallo un poco le dia de hoy. por consiguiente solo me salio bien parte de ni jornada, el pedaso que fallo es el mismo, ni fe decallo y es que se aprende y se decide, lo mas importante que se debe decidir a diario es a no perder la fe. agradecer a dios por un nuevo dia , levantarse y salir a vuestras labores sin desmayar por que todo va a estar bien. siempre es asi con dios, ....mira que un millon de argumentos en el genial arte de negar a dios no compiten con un maravilloso y feliz dia, feliz dia para todos.
feliz dia para ti tambien , pero hay algo que me desconcierta?? sera .. que tiene que ver la luna llena con que tu fe decaiga o no.. eres lobo acaso???? porque el curso de la naturaleza tiene que influir en tu fe porque tiene que decaer por como luzca la luna y sobre el agradecimiento a dios por un nuevo dia obvio si se tiene que agradecer a dios por vivir un dia mas, y vivirlo como si fuese el ultimo eso es lo mas importante vivir cada dia como si fuese el ultimo y no dejarnos entristecer por hechos triviales vivir en paz y buscar la felicidad en los pequeños momentos y no dejarse vencer por la estupidez verdad richard  . se feliz celito y no te acpongojes por bobadas y mucho menos por como salgha la luna que de eso se preocupen los lobos no tu. saludos
|
| |
|
|
|
la luna llena salio de nuevo. y mi fe decallo un poco le dia de hoy. por consiguiente solo me salio bien parte de ni jornada, el pedaso que fallo es el mismo, ni fe decallo y es que se aprende y se decide, lo mas importante que se debe decidir a diario es a no perder la fe. agradecer a dios por un nuevo dia , levantarse y salir a vuestras labores sin desmayar por que todo va a estar bien. siempre es asi con dios, ....mira que un millon de argumentos en el genial arte de negar a dios no compiten con un maravilloso y feliz dia, feliz dia para todos.
|
| |
|

|
|
| |
|
|
|
Anoche en mi cama como tantas veces, mis lagrimas mojaron mi almohada. ore al cielo y le pedi a dios que le entregaba mi vida completa por que el dolor era demasiado grande . que ya no lo soportaba, que le antregaba mi corazon por que ya no queria cerrar mas esa puerta. la vida para mi no tiene sentido si no existe un Dios, por que Dios y jesus, significan tambien que las cosas van a estar bien. que es la esperanza apoyada en ese sueño magico y maravilloso de que todos nos encontraremos alguna ves en ese paraiso, que todo no termina aqui, el universo entero,las estrellas ,todo es parte de una largo camino para llegar a la sima de una montaña y alli esta el jardin de la esperanza. que ese paraiso tambien esta en la tierra y en nuestros corazones.y es alli es precisamente donde empiesa. a pesar de que la vida me quiere quitar las esperanzas, todo esto lo quiero asumir como un nuevo sacrificio. una mas en nombre del señor, sonreir y darte cuenta que tanto el amor como el perdon son igualmente bellos. sera duro el camino y no les prometo perfeccion instantanea, se que me caere de nuevo pero en la medida que mas suba, las recaidas seran cada ves menos y mas debiles, hasta que el milagro ocurra, y no retroceda mas. por los niños de este mundo, semillas de esperanzas de que todo va a estar bien. de que se puede, si tuvieras fe como un grano de mostaza. no cierren sus corazones por que la respuesta es simple ,dad y recibi amor. no importa sis e burlan de ti y ye miran con mala cara, siempre haslo. la vida es eterna cuando vives en nombre del amor. tu eres inteligente yo solo quiero ser bueno siempre,estar alli cuando me necesites, ser tu amigo y confidente. tu aliado y complice en todo lo bueno que hay en este mundo. que mira los delfines como saltan al bello mar azul, celebran felices la vida. yo quiero esta mañana empesar esta historia de manera diferente a todas , renovarme y salir a sembrar amor. paz, comprension ,ayuda. sin odios ni recriminaciones y no importa si no tengo un peso en mi bosillo ,tengo mucha paz y amor en mi corazon. llamame romantico y soñador si lo prefieres pero no soy el unico. no estoy solo. el trago amargo de fracasos y decepciones fue la gota que derramo mi paciensia y no sere mas pasiente con mis defectos. los pulire y sobre las arenas buscare la roca solida. alli construire mi casa, que me disculpen todos a los que ofendi por que errar es humano. yo vi una noche a jesus. aun no me olvidio de ese dia ,mas las dudas y intelectualismos asaltaron mi verdad que se confude con mis obseciones y sueños de grandesa intelectual, mas la verdad es simple por que simples son las cosas buenas de este mundo, como las estrellas y la luna llena. que mi amor es mas grande que mi pena y soy capas de batirme con las tormentas usando apenas la diminuta fuersa de mi amor. mi cuerpo magullado y enfermo esta sostenido sobre los pilares de mi fe. para que todo aquel que camine por la sombra me mire y se de cuenta que es en la luz donde debe estar, que la paga del pecado es la muerte y que Dios lo ama sin importar quien sea por que yo estoy aqui desde la luz llamandote. quisa no entiendas mis tacticas pero mira como retrocedes a las sombras de tu camino y es que a veces debo ser mas malo que tu,para que entiendas de que sabor esta hecha la maldad, que si te gusta que heche mas sal a tu camino.que llene de mas limon tus heridas, que heche mas leña a tu fuego, para que tu martirio cresca y terminas saltando desde la torre mas alta. no lo quieres, verdad?, tampoco yo , por eso te busco y te invito a cenar, hola te presento a jesus tu salvador y si te sientes engañado ,timado por causa de los hombres no te sientas mas abrumado , a Dios no le imprtan esos edificios ,llamdos templos. suntuosos , a Dios le importas tu, levanta un pedaso de madera y alli esta dios, levanta una piedra y alli esta dios. que el reyno de los cielos empiesa dentro de nuestros corazones, es facil ,intentalo . no tienes que leer toda la biblia para entender a dios, respira profundo, sonrie y dejate d etonterias y has tus primeras obras de amor ,hoy dia. empieso por esta, eso me dije orando...gracias y saludos a todos.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|