Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Red Face ¡Hermoso Celito! Simplemente hermoso...

jaja, nada mal, suena inspirador... Big Grin

Publicaciones: 1774 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La primera ves que llegamos a este mundo llegamos con lo sueños inmaculados ,como brisas suaves dejavamos el tiempo pasar por las estepas de aquellos bosques llenos de arboles de fantasias, fantasias y sueños que adoquinaban nuestras vidas, nuestra puresa y vida constraba con la luz del amanecer, pura y tubia como las mañanas de un dia de abril. donde el pasto es dorado como los sueños que llegaro a cumplirse y que nos llaman y consuelan desde ese pasado triunfoso de los amores felices que encontraron ese rio, asi es la vida para ti.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1839 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pueden parecer totas las ilusiones de un hombrecito debil y amable. presa para delicuentes y burlones. bienaventurado le varon que no asistio a reuniones de malvados y en la banca de burlones no se a sentado. el camino de la paz es largo muy largo y termina en la eternidad, lo otro es corto , muy epectacular pero lleno de sangre dolor y muerte. no me importa lo otro por que mas alla de eso queda la nada. mientras vagaba por una pampa donde alguna ves se batieron ejercitos contra ejecitos. meditaba y no podia entender le sentido a toda esa barbarie adornada de patriotismo y falsos heroismos. que quedaba en ese momento. nada . solo silencio y desolacion. es el vacio dura mas que esa epica historieta para mostrar valor. tontos e ignorantes los que bebieron de ese caliz pues olvidaron que cuando se muere , se muere para siempre. no estaras aqui para celebrar o sufrir nada. y ms sente y senti paz, la paz de un cementerio sin lapidas , sin flores ni recuerdos. esa paz no es la que busco. la tierra sera tambien nuestra tumba algun dia. pero eso no me desmoraliza por que si e de morir lo are bien. no quiero morir atravesado por una bala ni mutilado por alguna bomba. pero no se en que forma e de morir, la muerte no existe cuando tienes fe. tu vida es perfecta cuando tienes fe, haces lo que es justo, tu vida es correcta y es por ese andar presuroso .que nunca te detienes y cundo debes alsar tu vos , lo haces aunque te cueste la vida. denuncio las mentiras del evangelio impuesto por roma a punta de espada pero mi afrenta no va contra dios ni jesus. va contra la guarida de mentirosos y manipuladores agazapados en la sombra de su iniquidad, para dejar las cosas en claro . estoy con dios y mi posicion frente a las distorciones a la espiritualidad siguen firmes. mi busqueda de la paz y mi catarsis busca reconciliar mi alma con dios.por que esta lucha contagia odios y desanimos, save a prayer. eso late ahora en mi mente ,en mi corazon en mi vida, no puedo concebir la maldad en ninguna de sus formas. tampoco quiero traer a este espacio disputas ,solo reflexiones. puede venir todo el que quiera, digamos que soy el angel que regenta las puertas de este paraiso.jejejej, no piensen que estoy loco.

Publicaciones: 1839 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
LA LUNA ES UNA DE LAS COSAS MAS LINDAS QUE NOS REGALA LA NATURALEZA Y ADEMAS GRATIS SIEMPRE LO HE DICHO LO MEJOR DEL MUNDO ES GRATIS...Y ROMANTICA ADEMAS.HAY LUNA QUIEN TE PUDIERA TOCAR,

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 150 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hay , un lugar al cual todos llamamos el cielo, azul como el mar profundo, que reposa en el rezago de las nubes . la lejania el silencio ambravecido del mar que nos llama desde lo lejos, como millones de leones rugientes en un despertar hermoso ,llenos de luz e inciensos , los cielos se abren siento su palpitar como cadenas de mil dioses , yo soy tu leal mensajero y en mi edad esta la fruta del manantial ,primitivo de primitivos, y su trompeta traspasa las naciones y todo eco se queda callado ,pues es mas grande su estruendo ,el de la vida . hablo yo ahora .

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa