| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
Es fácil decirlo, pero ¿Cómo hacerlo, cómo superar nuestros defectos comunes?...
¿Quién lo sabe? - Adelante expresen lo que sienten, así como lo hace Celito a su estilo...
|
| |
|

|
Gracias por el mensaje Celito, aunque suena como una despedida...  El ser humano no tiene un propósito específico, tiene perfecta libertad y herramientas para desarrollarse en este mundo, amor e inteligencia, quien no logra el equilibrio de estas dos herramientas no logra su perfecta libertad, por lo tanto sucumbe en el miedo... Hay que superar el miedo, el odio, la estupidez, los principales males de la humanidad...
|
| |
|
|
|
El sembrador de sueños siente que partira pronto , ojala se equivoque , y si llega pronto le despedida quiere agradecer a sus amigos y amigos y en especial a esta empresa por permitirme realizar un sueño que tuve de siempre , le publicar mis comentarios y me disculpan si algunos fueron torpes . aun asi mis manos ahora son diestras en el arte de macanografiar. pero aun no aprendo ortografia ,creo que nunca dejare de ser un niño rebelde y travieso que nunca atiende mas que las clases que le interesan , historia y religion . pienso en lo hermoso seria si un dia en el mundo desparecieran las fronteras , sobre todo la fronteras del odio que nos separa . pero tengo fe en que este mundo cambiara y que la gente dejara de destruirse , eso lo noto en el esfuerso que hacen empresas como la discovery en su titanica labor de educar a un mundo que parecia morir en la desesperanza y que gracias a la revolucion imformatica y a la via satelite , el mundo empiesa a cambiar . sin embargo problemas como la contaminacion ambiental , la guerras, las mafias , la perida de valores en las nuevas generaciones parecn emsombreser todas nuestros nobles ideales ,pero animos no seamos tontos . no perdamos la fe en que todo estara bien , en la medida que aprendamos a ser cada ves mejores padres y si no somos seamos ejemplos para las nuevas generaciones , la esperanza continuara viva , la parecer morire pobre como vine al mundo pero no importa ,ahora soy rico en amigos y para los que no me consideren como tal , solo les respondere que pese a todo los quiero y si los reprendo es por que los amo y no me agrada que caminen por esta vida errados y sin un dios, sabeis que es verdad , sabeis que el amor existe . y pues la paz señores , el tema puntual es la paz , semnbremos emillas de amor y esperanza , no seamos egoistas y que en medio de una humanidad asustada por el recalientamiento del planeta pues plantear ahos mas que nunca la hermandad ,antes que lleguen los problemas nos desquciemos y de nuevo afloren nuestros odios y egoismos...mi paz os dejo , mi paz os doy..gracias.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Ya sabemos la respuesta a eso, y es súper sorprendente:
El ser humano es estú.pido...
|
| |
|
|
|
Si anuciase la paz en el mundo se detendrian tambien los huracanes del odio y la divison, la perversion humana seria solo un tamo tomado entre mis manos que con gusto esparceria al viento. pero solo son sueños por que la humanidad prefier vivir en la pesadilla que hoy le toca, me parece increible que asi sea el ser humano , mas me sorprenden estos sujetos que culpan a dios de todo.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|