| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Se que puedo sonar absurdo a veces , hago mi esfuerzo y presiento cosas extrañas ultimamente , asi como vincent van goth , pinto compulsivamente en sus ultimos momentos , asi pienso escribo u publico , solo que yo no me liquidare , me liquidara el destino . no se eso presiento . que mi tiempo se acorta , la vida se me escapa entre mis dedos como el agua , mi alma agonisa pero no dejo de ronckanrolear . no hasa el final.y ojala la pelona demore.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
INFINITO ES EL AMOR EL SENTIMIENTO MAS PURO QUE EXISTE VENGA DE DONDE VENGA.VIVA EL AMOR.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
richard , el universo es infinito por que no termina nunca de crearse y recrearse , existen tanbien infinitos universos , y es infinito todo por que escapa a nuestra capacidad de cal**** .
|
| |
|

|
¿Será eso verdad? ¿El Universo es infinito?
Entonces toda lógica se vuelve bazofia contra este enunciado, porque infinito no es todo, es más que eso, para que sea todo, tiene que tener un límite (por lo tanto decir "todo el universo" es solo una expresión)...
Entonces, puedo decir que el Universo es infinito, y algo infinito es inconmensurable, por lo tanto no puede ser todo, sino cualquier cosa...
Y no es abstracto, porque se puede probar que el Universo existe y también que es infinito...
Dios es todo y nada, si algo infinito incluye todo y más, ese "más" es nada, por lo tanto Dios es el universo y por lo tanto si existe, y el Universo no es nada más esa cosa negra que se ve arriba, es todo, hasta los microbios que no vemos...
|
| |
|
|
|
El universo es infinito , no existe un principio ni un final . en el centro del universo ,punto en donde la ciencia cree se inicio el llamado big ban , en realidad es un agujero , una entrada por donde ingresan los materiales del cual se formaran todos lo cuerpos y gases del mismo universo que habitamos , se forman las galaxias que se van alejando hacia la nada . la centripeta y la centrifuga inician su danza eterna hasta cumplir su ciclo . no solo existe un universo . existen infinitos universos asi como existen infinitas estrellas y planetas . asi como las arenas del desierto esparcidas estan por doquier , no existe medida capaz de calcular tal medida de tiempo , distancia y espacio . la vida tambien es abundante , no estamos solos . nunca lo estuvimos . el ojo en el cielo que nos observa , simbolisa a nuestros hermanos mayores que nos observan y comparten y caminan a nuestro lado sin que lo notemos, hasta que alcamsemos esa altura . estamos protegidos de la oscuridad , lo mismo que existe arriba existe abajo . los viajeros del espacio , lo de la luz desean compartir muchas cosas con nosotros pero debemos alcanzar la luz primero . ellos viajan no solo en la distancia , si no tambien en el tiempo y entre una dimension y otra . nunca se acaba el enigma por que al saber una respuesta , aparece otra y otra . el infinito esta en todas direciones . pero cuidado por que la oscuridad tambien es infinita y si entras quisas no salgas eternamente de alli . los extraterrestres no lo saben todo pero si mas que nosotros , jamas los alcansaremos en conocimientos , no si ellos no lo comparten con nosotros y eso es lo que hacen hace tiempo y solo nuestra falta de humildad nos tiene ciegos y sordos . no imaginan siquiera en donde estan parados . no lo intuyen por que solo saben burlarse y ufanarse de lo poco que saben . hablo de los tontos y mediocres que desperdician sus vidas limitandose solo a depender de sus sentidos . ellos creen que solo nacen y mueren , que solo hay que ******** , que solo hay que hacerse ricos y llevar una vida mundana , ellos parecen olvidar que un dia asi como vinieron se tendran que ir , y las respuestas que necesitan no importan , polvo eres y al polvo volveras . no me importan tampoco a mi , burlense lo que quieran . mi grandesa es mi humildad pues es esta misma humildad la que me permite recibir toda la energia del universo , eso es Dios . alli estan las respuestas que necesitas para esta corta vida , la leccion que venimos a aprender es el amor . ya saben su respuesta o que el egoismo los encierra en su diminuta caja mental , y no aman solo se divierten y usan a la gente . no importa cuanto creas saber ,si no sabes amar no aprendiste la primera leccion , cuantos se quejan por falta de afecto y no se preguntan cuanto afecto son capaces de dar . comten un gran error , asi que deja de rumiar tus miserias sal y as tus primeras obras . empiesa hoy por que mañana quisas estes muerto , y se preguntan que tiene que ver esto con lo otro y la respuesta es nada , es nuestro asunto . nuestra meta . de modo que el enigma de los cielos nos observa y solo espera que allemos esa respuesta . para alcansar otras. pues vacios e imsensibles solo serviran a la oscuridad , al gran abismo donde todos los estupidos caen . no existe en la historia profeta sin alma .
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|