| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
Celito, pienso que el desempleo es el problema que lleva a los otros problemas (narcotrafico, ignorancia, delincuencia..), este indice ha bajado?, hay optimismo en que lo que hace el gobierno va por el camino correcto?, o sienten mas frustación por lo que se esta haciendo?. lo de multicultural no lo veo como una desventaja, paises como Canada tienen un espectro cultural mas amplio, incluso europa y usa. En inglaterra existe gran cantidad de gente que llego de Iran y otros paises islamicos. España, tiene gran porcentaje de latinoamericanos, y africanos.
|
| |
|
|
|
Dificil pregunta rocaza , son varios los factores que originan la desason entre los peruanos , al ser un pais multicultural los contrastes son dramaticos . hablemos de falta de oportunidades para los mas pobres , ignorancia , corrupcion , desidia , delincuencia , narcotrafico, etc. que son problemas comunes en todas partes del mundo . la cuestion etnica y le proceso de transicion entre una cultura y otra parece ser una cuestion que nunca termina . por otro lado la politica criolla , desordenada y caotica apoyandose en el descontento `popular en ocasiones desvian el curso de la historia . bueno este el lado oscuro de la luna , la parte de luz es simple y llanamente el esfuerzo que hacen muchos peruanos decentes para que las cosas caminen bien.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Celito, veo que el crecimiento económico ha reducido en algo la pobreza, aunque se que falta mucho, como a todos nosotros, las expectativas de mejorar siempre van con los ánimos de la gente, cuando hay optimismo la economía se comporta positivamente. Sobre los problemas sociales comunes a la región, ¿cual considera que es el que mas afecta a los peruanos o cual los peruanos consideran que es el que mas los oprime? Felicidades
|
| |
|
|
|
Si señor rocaza las cosas mejoran aqui en el peru , economicamente hablando , los problemas sociales perduran aun . pero esto ya no es problema de la politica si no de la misma sociedad peruana . trato de ser ejemplo en mi pais y como siempre huyo de la fama , prefiero mesclarme con el monton . se que en esta generacion sera poco lo que logre . mi esperanza se cifra en las generaciones futuras , sacrificio por un mundo mejor es todo lo que pido . mi exito ya no me importa y me pregunto si alguna ves me importo ?, no es falta de autoestima , es la realidad . por que un capullo de flor se me escapa entre los aroyos , por que mi destino a veces es cruel , por que el heroe de leyenda quiere seguir siendo tal . por que se que un dia nos encontraremos todos de nuevo y reiremos de este destino limitado por la muerte . la misma ciencia lo propone , alcansar la inmortalidad y resucitar a los muertos , es lo mismo por que todos los caminos conducen a roma .
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Hola celito, leyendo la prensa del domingo, el diario el tiempo, que es el periódico mas importante de Colombia, hizo un buen reportaje sobre Perú, y me acorde de Ud. por la tarea aquella, (luego le envío noticias). Además revisando los avances económicos de Latinoamérica, Perú esta creciendo formidablemente, la pregunta es, ¿como ves desde dentro de la barrera a tu país?. Felicidades, y espero que se recupere pronto.
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|