Cansado de tantas riñas me detuve un instante en el camino ,era necesario hacerlo por que soy creyente, creacionista,iluso ,ignorante,o como quieran llamarme .ya no me importa ni me afecta,pues prefiero tener una pluma de dumbo que un arma para insultar y ofender. la vida es corta para que desperdiciarla en vanidades y soberbias ,ayer en la noche vi por cable un especial sobre las profecias ,desde le principio hasta nuestros tiempos y orando mucho por mi y el resto de la humanidad, fui testigo una ves mas de como esa misteriosa fuerza llamada Dios ,me sostenia a cada paso que doy en mi camino. y desperte como a diari lo hago cuando no encuentro respuestas inmediatas a las infinitas interrogantes de los que se apartan de la fe y prefieren le camino erratico del que sueña con saberlo todo y nunca medita que la vida es muy corta , no es el proposito de nuestra existencia saberlo todo pues ni una eternidad alcansara para ello.y me dicuenta que eso no importaba , no importaba especular las respuestas del ayer en la creacion del mundo.son agotadoras y nunca alcansan el final. el hoy era importante por que a diario nace un nuevo ser ,era importante ,mas importante saberlo hoy.saber que es verdad ,saber que el amor existe ,que existe ahora. no ayer ni mañana. y responderse que quiere esa energia ,esa vibracion positiva de mi?. que es tonto intentar ser un super genio ,por que solo alcansaras comodidaes obsoletas y mundanas, que no es el fin ni el prorposito. antes que cualquier cosa en esta corta vida, lo mas imortante es el amor y la fe en que todo estara bien,todo resultara, el mundo sera diferente. y perros y gatos se conoceran y el amor renacera.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.