Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    jesus, el cuento mas falso de la historia
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
JAJAJAJAJA... María y Dyna tienen razón... Por eso amo a las mujeres, son muchísimo más sensatas...

¡Saludos!

Publicaciones: 1779 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
MACEDONIO QUIEN TE CREES LA MADRE TERESA PUES ENTONCES REGALA TODO A LOS POBRES Y DEJA DE HABLAR POR QUE HABLAR ES MUY FACIL SE DAN GOLPES DE PECHO PERO NO AYUDAN EN NADA NO DIJO JESUS QUE ERA MAS FACIL QUE UN CAMELLO PASARA POR EL OJO DE UNA AGUJA QUE UN RICO EN EL REINO DE DIOS. DE AMERICA SOLO UNOS POCOS SE SALVAN.

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 159 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
[Jesus no puede ser juez ya que para serlo debe pasar por estudios en alguna facultad de leyes reconocida.

quien invento las leyes como un medio de supervivencia , y respeto entre comunidades , para que los humanos fuesen seres racionales, y no animales de jungla , se gaduo en alguna fcultad de leyes reconocida?? al igual que hipocrates el padre de la medicina se graduo el de medico ?? igualmente pasa con las leyes si existen es porque alguien mediante estudio y SIN NINGUN TITULO las impuso para mejorar la vida en sociedad , asi que si a jesus no pudo ser juez porque no tuvo estudios de derecho entonces si a ver vamos quien invento las leyes tam,poco fue experto o calificado no crees??

. Es decir 200 años despues de la existencia de don jesus el charlatan, el cual paso por el mundo sin pena ni gloria.[/QUOTE]

mucho mucho cuidado con lo que dices , al llamar a jesus un charlatan , y no lo digo porque vayas a tener castigo o premio , a la final no creo en eso a pesar de ser creyente y no atea pero eso de llamar a alguien charlatan que por mas de 2000 años por las razones q hayan sido logra ser nombrado de buena o mala manera , creo de verdad q no es conveniente para tu lengua ni mente , a la final hombre usted no lo conocio siquiera para q venga y diga q es un charlatan , y asi como me parece irresponsable y absurdo de creyentes q dicen q jesus fue capaz o incapaz de hacer o no hacer algo porque sencillamente no lo conocieron y yo los critico por eso, me parece de lo mas PATETICO hablar y tildar de charlatan o de algun otro calificativo a alguien que esta muerto y q ya no puede defenderse, y mas cuando no existen hechos q digan que fue lo que tu dices q fue un charlatan , se puede decir que alguien fue loco asesino ,mientras hayan evidencias historicas como hitler u otros , pero decir q alguien fue segun tu opinion algo de lo cual no tienes certeza es muy peligroso ,asi como con jesus, puees caer con cualquier otra persona q este muerta en ese terreno y cuando eso ocurre es lo que llaman difamacion no calumnia , pero si difamacion , asi que mucho cuidado con lo q dices , puedes pensar de jesus lo q te de la gana, tu tienes tu opinion y yo la mia asi como los demas , pero ten cuidado q asi como haces con jesus no lo hagas con otra gente muerta , q no se pueda defender de tus opiniones piensa que a la final tu estaras muerto tambien , y seria pesimo que algun idiota sin saber nada de ti porque no te conocio diga q fuiste un drogadicto un loco o cualquier cosa , asi que cuidado con tu lengua cuando habla de mas de alguien sin cereza alguna saludos , es un consejo y no me lo tomes a mal , porque no es mi intencion , pero de verdad q te pasaste al decir q jesus fue charlatan , esta bien que no creas pero a la final ni sabes lo que el fue asi q ten cuidado cuando hables asi de otro individuo, saludos

Publicaciones: 155 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por GENERAL MACEDONIO:
ROCAZA: TE VUELVES LOCO CON TUS PALABRAS !!!QUE NO ENTIENDES!!!COMO DICE EL LIBRO DE (HECHOS 2) EL C RISTIANISMO COMENZO EL EL DIA DE PENTECOSTES QUE ES EL DIA (50),
APROX. EN EL AÑO 33. SE VAN A CUMPLIR 2000 AÑOS DEL CRISTIANISMO!!!! Y JESUCRISTO BIENE PRONTO Y YA NO COMO ABOGADO SINO COMO JUEZ PARA APARTAR LOS MALOS DE LOS BUENOS!!!

No me hagas reir.... con que el cuento del tal jesus lo tiene asustado.
Y ud. es de los buenos seguramente. ¿cuanto diesmos has pagado para conseguir el cupo en el paraiso?.
Jesus no puede ser juez ya que para serlo debe pasar por estudios en alguna facultad de leyes reconocida.
El cristianismo empezo cuando un emperador romano llamado Constantino "le impuso al imperio" esa absurda religión que el se inventó. Es decir 200 años despues de la existencia de don jesus el charlatan, el cual paso por el mundo sin pena ni gloria.

Publicaciones: 1797 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
ROCAZA: TE VUELVES LOCO CON TUS PALABRAS !!!QUE NO ENTIENDES!!!COMO DICE EL LIBRO DE (HECHOS 2) EL C RISTIANISMO COMENZO EL EL DIA DE PENTECOSTES QUE ES EL DIA (50),
APROX. EN EL AÑO 33. SE VAN A CUMPLIR 2000 AÑOS DEL CRISTIANISMO!!!! Y JESUCRISTO BIENE PRONTO Y YA NO COMO ABOGADO SINO COMO JUEZ PARA APARTAR LOS MALOS DE LOS BUENOS!!!

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    jesus, el cuento mas falso de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa