|
[Jesus no puede ser juez ya que para serlo debe pasar por estudios en alguna facultad de leyes reconocida.
quien invento las leyes como un medio de supervivencia , y respeto entre comunidades , para que los humanos fuesen seres racionales, y no animales de jungla , se gaduo en alguna fcultad de leyes reconocida?? al igual que hipocrates el padre de la medicina se graduo el de medico ?? igualmente pasa con las leyes si existen es porque alguien mediante estudio y SIN NINGUN TITULO las impuso para mejorar la vida en sociedad , asi que si a jesus no pudo ser juez porque no tuvo estudios de derecho entonces si a ver vamos quien invento las leyes tam,poco fue experto o calificado no crees??
. Es decir 200 años despues de la existencia de don jesus el charlatan, el cual paso por el mundo sin pena ni gloria.[/QUOTE]
mucho mucho cuidado con lo que dices , al llamar a jesus un charlatan , y no lo digo porque vayas a tener castigo o premio , a la final no creo en eso a pesar de ser creyente y no atea pero eso de llamar a alguien charlatan que por mas de 2000 años por las razones q hayan sido logra ser nombrado de buena o mala manera , creo de verdad q no es conveniente para tu lengua ni mente , a la final hombre usted no lo conocio siquiera para q venga y diga q es un charlatan , y asi como me parece irresponsable y absurdo de creyentes q dicen q jesus fue capaz o incapaz de hacer o no hacer algo porque sencillamente no lo conocieron y yo los critico por eso, me parece de lo mas PATETICO hablar y tildar de charlatan o de algun otro calificativo a alguien que esta muerto y q ya no puede defenderse, y mas cuando no existen hechos q digan que fue lo que tu dices q fue un charlatan , se puede decir que alguien fue loco asesino ,mientras hayan evidencias historicas como hitler u otros , pero decir q alguien fue segun tu opinion algo de lo cual no tienes certeza es muy peligroso ,asi como con jesus, puees caer con cualquier otra persona q este muerta en ese terreno y cuando eso ocurre es lo que llaman difamacion no calumnia , pero si difamacion , asi que mucho cuidado con lo q dices , puedes pensar de jesus lo q te de la gana, tu tienes tu opinion y yo la mia asi como los demas , pero ten cuidado q asi como haces con jesus no lo hagas con otra gente muerta , q no se pueda defender de tus opiniones piensa que a la final tu estaras muerto tambien , y seria pesimo que algun idiota sin saber nada de ti porque no te conocio diga q fuiste un drogadicto un loco o cualquier cosa , asi que cuidado con tu lengua cuando habla de mas de alguien sin cereza alguna saludos , es un consejo y no me lo tomes a mal , porque no es mi intencion , pero de verdad q te pasaste al decir q jesus fue charlatan , esta bien que no creas pero a la final ni sabes lo que el fue asi q ten cuidado cuando hables asi de otro individuo, saludos
|