Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    jesus, el cuento mas falso de la historia
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado.
Los conceptos manifestados como supuestos mensajes del dios cristiano ya existían en el mundo, no se requería para conocerlos de un supuesto profeta que se creía hijo de un dios. El Tao Te King propone una filosofía que intenta mostrar el camino de la virtud, armonía y felicidad para el ser humano.
Las creencias filosóficas y místicas esenciales taoístas se encuentran en el Tao-te Ching (Clásico del Camino y su poder), un texto que data del siglo III A.C. atribuido a la figura histórica de Laozi (Lao-tsé), y en el Chuang-tzu, un libro de parábolas y alegorías que también data del siglo III A.C., pero atribuido al filósofo Chuang-tzu. (Ya existian las parábolas 600 años antes de don Jesús)
En el siglo II D.C., aparecieron organizaciones religiosas taoístas populares relacionadas con la curación por la fe. Más tarde, bajo la influencia del budismo, grupos religiosos taoístas adoptaron el monacato institucional y un interés por la vida futura del espíritu bastante mayor que por la inmortalidad del cuerpo. La organización básica de estos grupos fue la parroquia local, que mantenía a un monje taoísta mediante diversas aportaciones. ( A que se les parece?)
Algunos principios Taoistas.
“Amando a los demás, gobernando a tu pueblo, aprende la sabiduría de la no acción”. (Es decir no fue don Jesús el que propuso el amor al prójimo, ni siquiera Lao Tse, en el mundo ya existía este concepto básico de convivencia).
“Producir y cultivar, producir y no poseer, producir y no almacenar, aumentar y no dominar.”
“Renuncia al conocimiento y no sufrirás.
Renuncia a la sabiduría y deja de lado la erudición, y el pueblo será largamente beneficiado.” (Al igual don Jesús retoma este concepto y manifiesta a sus borregos que el “conocimiento” de dios no es para cultos sino para tontos).
“El que se exalta a sí mismo no es excelso.
No se celebra, luego es advertido.
No se alaba, luego es alabado.
No se vanagloria, luego es insigne.
Quien sigue el camino del tao, se identifica con el Tao.
Quien teme la virtud, se identifica con la virtud.
Quien se abandona, se identifica con el abandono.
Por eso, quien se identifica con el Tao, recibe la bienvenida del Tao.”
(A que pasajes bíblicos de don Jesús se asemejan estas palabras?. Los conceptos bíblicos no son originales de Jesús, son conceptos plagiados de la filosofía oriental las cuales se hacen aparecer como las nuevas instrucciones del dios judío hacia sus borregos cristianos).
http://www.proyectopv.org/1-verdad/laotse.htm
También es plagiado Confucio por el cristianismo, y tomado sus frases celebres como si las hubiese dicho el tal don Jesús.
"Lo que no quieras que los otros te hagan a ti, no lo hagas a los otros."
"Perdónale todo a quien nada se perdona a sí mismo"
"La mujer es lo más corruptor y lo más corruptible que hay en el mundo". (Será que también creía en el pecado original?)
http://www.sabidurias.com/result.php?palabra=Confucio&l...autor=236&_pagi_pg=1
Tambien contrubuyeron a la elaboración de torta cristiana, las leyendas de Mitras llamado por sus seguidores "el buen pastor" y otros milagreros que existieron antes de don jesus.

Publicaciones: 1734 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por deportivo:
jajaj... no te dacosas rocaza, de que si te mueres mañana y la biblia dice la verdad, etoy casi un 99% seguro de que iras al infierno?? jejejXD
La biblia es una falsedad evidente, por lo tanto no me asustan sus supersticiones.

por cierto, tu solo vez la historia que te conviene a ti, solamente te parece logica un parrafo donde se habl de jesus de pasada.. segun tu, todas la otras cosas que nombren a jesus como una persona importante carecen de logica...

Y…¿Cuál otra historia hay?, la puedes enseñar? las fuentes de la historia estan bien determinadas y la supercheria no entra como tal.

tambien hay muchos cientificos cristianos, como no se mucho de historia solo te dire uno, luis pasteur, inventr de la vacuna y si n me equivoco desmentidor de la generacion espontanea...

Lois Pasteur contradijo una de las creencias que tenían los creyentes de ese entonces sobre la generación espontánea, la cual, la consideraban como una prueba de que un tal dios seguía creando vida a su gusto. Además de comprobar que las enfermedades patogénicas no son castigos de ningún dios sino se originan de patógenos provenientes del exterior del cuerpo. Y esto afirma que los seres vivos se diversifican a través de la evolución mediante el fenómeno de la vicarianza y no por que un dios caprichoso creo las diferentes especies a su gusto.
.
bueno nadie te critica por ser ateo, pero segun tu, es mas probable que comprueben que 1 mas 1 es 3, que que dios exista.., afirmas sin remordimineto alguno que todas las religiones son baboadas y no consideras la posibilidad de equivocarte o de no tener la razon con respecto a eso..

Es correcto. Lo incomprensible “jamas” se antepone a lo evidente.
y por otro lado..
crees acaso que el que diseño las piramides egipcias tenia un doctorado en arquitectura??? jajaj bueno no te digo mucho mas porque no creo que hayas dicho el comentario enserio

los que construyeron las pirámides eran “arquitectos” a pesar de que estaban afectados por un sin numero de supersticiones religiosas. Es decir ellos estudiaron arquitectura, tenian equipos rudimentarios de medicion y conocimientos de matematicas y algebra.

a y por otra parte, todos los anatismo on malos.. el tuyo tambien.. fanaticoateico XDXD fanatico de que no existe un dios, o algo espiritual.
No soy fanático de nada (solo de mi equipo de football), y como lo he dicho y lo repetiré siempre, solo soy contrario de la superchería.

Publicaciones: 1734 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
jajajaja fanático atéico jajaja, buena esa deportivo...

Mira Rocaza te faltó decir algo sobre lo de las camisas del Ché...

En tu primer párrafo rojo rojito, tienes razón Red Face

En tu segundo párrafo no, no me lo contó nadie (menos animales, porque según tú hay que tratar a los animales diferente, así que he asesinado a cada animal que encuentro, como cualquier humano racional, cometí un "animacidio" jajaja), no leí la biblia para tal conclusión, tampoco fumé algo para ver cosas ardiendo, excepto mi PlayStation Frowner pero ninguna voz como la de Arnold Schwarzenegger me aclaró ese enunciado... En realidad usé la deducción y un poco de investigación con la mente abierta, ver películas también ayuda... jaja

En tu tercer párrafo (tu mini-premisa) No es comprensible para alguien (cito) "con nubosidad mental"... No existe más que un solo color, usted está adoctrinado jajaja...

Ni siquiera me interesa quien es Josefo, pero bueno, el chiste era que la fecha era muy larga para escribirla (jaja) pero ahora que lo dije se arruinó ¬¬

Saludos...

Publicaciones: 1771 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
jajaj... no te dacosas rocaza, de que si te mueres mañana y la biblia dice la verdad, etoy casi un 99% seguro de que iras al infierno?? jejejXD

por cierto, tu solo vez la historia que te conviene a ti, solamente te parece logica un parrafo donde se habl de jesus de pasada.. segun tu, todas la otras cosas que nombren a jesus como una persona importante carecen de logica...

tambien hay muchos cientificos cristianos, como no se mucho de historia solo te dire uno, luis pasteur, inventr de la vacuna y si n me equivoco desmentidor de la generacion espontanea...

bueno nadie te critica por ser ateo, pero segun tu, es mas probable que comprueben que 1 mas 1 es 3, que que dios exista.., afirmas sin remordimineto alguno que todas las religiones son baboadas y no consideras la posibilidad de equivocarte o de no tener la razon con respecto a eso..

y por otro lado..

quote:
Jesus no puede ser juez ya que para serlo debe pasar por estudios en alguna facultad de leyes reconocida.

crees acaso que el que diseño las piramides egipcias tenia un doctorado en arquitectura??? jajaj bueno no te digo mucho mas porque no creo que hayas dicho el comentario enserio

a y por otra parte, todos los anatismo on malos.. el tuyo tambien.. fanaticoateico XDXD fanatico de que no existe un dios, o algo espiritual..

Publicaciones: 46 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli:
Jesús no es el culpable de todo eso, así que no vengas a tergiversar (como dicen tus amigos creyentes, jaja)...
Eso lo sé, el no es culpable de que le inventaran una biblia y de que un monton de credulos lo lleven a los altares.
Será eso lo que tú sabes de la vida de Jesús, yo sé que era un hombre con valores reales, incorrompible, y que manifestaba su amor sin prejuicios, sumamente inteligente, un hombre sin miedo y sabio cuyo objetivo era la humanidad, humanidad espiritual, no materialista o de raciocinio empírico meramente,

y todo eso se lo conto un pajarito?. o irremediablemente dependes de la biblia?, o encontraste una zarza ardiendo de donde una voz asi como de ultratumba te conto el cuento?
es inefablemente imposible comprender su veritativa misión para alguien con nubosidad mental ya arraigado a una abstracción finita de la realidad.
claro que no es comprensible, !es ridicu.lo!.
Jesús no predicaba el fin del mundo, tal vez el fin de la estupidez pero no dijo cuando porque no tenía suficiente espacio para escribir la fecha.
creo que no has leido la historia escrita por el historiador Josefo, que es la unica que existe, y son apenas dos lineas dedicadas a alguien que supuestamente cambio la historia, ¿que abzurdo verdad?
Que hoy en día sea un gran negocio no significa que sea culpa de Jesús, nadie culpa al Ché Guevara de que con su imagen se haya formado todo un sistema capitalista...

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    jesus, el cuento mas falso de la historia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa