Mira niño.... es por todos conocido que los creyentes tan.... cuadrados.. como tú y tus múltiples personalidades, utilizan todo tipo de amenazas contra las personas que les molestan.
No por nada se han cometido a manos de los creyentes (piadosos, amorosos, siempre dignos y exactos) tantas atrocidades.
Descuida, no me moriré sin entrar a este alicaído foro. Lo que se tenía que decir con respecto al sepulcro olvidado de jesús, se dijo antes de tener tu singular multipresencia entre nosotros.
Es patético ver como tratas de hacer veraces tus opiniones con más opiniones tuyas, te hace quedar como un tonto que necesita apoyarse a sí mismo para creer las cosas que dice. Te imagino en una sala desierta, con una silla frente a tí sentado en otra, hablando contigo mismo. En la más enorme de las soledades, y la más penosa de las situaciones. Que lástima.
De todas maneras, tu cuentito aquí ya pasó. Ya no es secreto para nadie tu mitomanía, y como no es secreto, no es gracioso tampoco. Creo que te tomaríamos más en serio si tu mismo lo hicieras con tus opiniones.
No, fíjate... no me sumo a los cantinflas (veo que te sirvió mi definición, no te la sabías??). Yo hace mucho tiempo vengo diciendo que usas dobles nicks.
Si quieres ser leído ponte serio. Y aparecer aquí o no.... pppffffff.... mira como me asusto.......... Yo de aquí ya tengo lo que realmente vale la pena, y esos son los contactos con tres personas: Ffrias, Noctambulo y Rocaza. Así que tu.... llámame como quieras, que me valen tus ideas y tu lamentable existencia!!!!!!!!!!!!!!!!
Que el teu déu (el qual sigui) et protegeixi d'aquesta immensa bogeria en la qual estàs vivint.
.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE