Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    sigo sacando nuevas conclusiones
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me parece bien que Discovery publique este tipo de documetales ,ya que nos han ensenado la historia de determinada forma y tenemos el derecho de indagar en el pasado y no creo a que Dios le desagrade ya que a el le agrada que se sepa la verdad.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 19 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
..si su tal dios existiera, como sabes que le gusta la verdad?. (hablando hipoteticamente ya que no existe). pero como solo lo intuyes o mas bien lo imaginas pues no tiene evidencias de tal aseveracion, te contare algo para que medites sobre la verdad: "Creo en la evidencia. Creo en la observación, la medida y el razonamiento, confirmado por observadores independientes. Creeré en cualquier cosa, no importa que tan loca y ridícula sea, si hay evidencia que la respalde. Entre más loco y ridí**** sea algo, mas firme y sólida debe ser la evidencia que lo respalde"
Isaac Asimov, en respuesta a la pregunta "Usted no cree en nada? "
No se te olvide nunca, debe haber EVIDENCIA cuestionable.

Publicaciones: 1799 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    sigo sacando nuevas conclusiones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa