Página 1 2 3 4 ... 20
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
suena trillado,monotono,cursi,aburrido,nunca entro el amor por mi ventana para quedarse. nunca quise que se quedara por que siento que lo odio,no importa cuantos favores me haga ,no podra devolverme lo que nunca me dio,una niñes feliz.saben lo que pasa cunado un niño no es feliz, nunca crece,nuca rie.mi vidrio empañado de nostalgias apenas ve la luz.le gustara sufrir de rrepente,le gustara estar solo.eso aprendio.sabe morder la mano que lo alimenta. sabe como provocar dolor,es peligrosa mi alma.si me vieran no imaginarian que soy yo.pocas veces me dejo ver y al instante me escondo, es un duende malo y timido mi reflejo. la inteligencia que me ampara solo es un escudo para defenderme de lo que provoca mi espada.estoy harto de todo esto.cuando me detendre ,quisas en la tumba.quizas en la esquina ojala no doble , siempre es evasivo, no quiere cambiar , se flagela a cada rato, busca novia que lo soporte, la soledad lo enloquece.ya no pinta, ya no escribe poesia,ya no sueña,solo quiere morir , esta cansado.todas sus perlas se perdieron.desea ser espulsado lo se.solo sabe ser un buen amigo y nunca imagino que el internet le permitiera ver su lado oscuro.su lado triste,su alma rota.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1850 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
comprobado cada dia tengo mas amigos.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1850 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Comprobado que si es "jerga"; aquí en Venezuela no le decimos así, directamente decimos "estilo"... ¬¬

Nunca nadie a dicho eso, excepto con lo de patines en línea XD jajaja...

Y por supuesto, yo siempre digo la verdad Razzer y que... jejejeje...

Con agregado supongo que anotó mi correo, no vaya a ser otra cosa XD jajaja

¡Gracias!

Publicaciones: 1795 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Mmmm comprobado lo de tu otro post...lìnea se refiere a estilo ok? Y por cierto, usted està agregado.

Publicaciones: 255 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Confused Lo que pasa es que no entendí... ¿la línea de Celito?... bueno me lo explicas otro día jajaja Wink

Publicaciones: 1795 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 20 

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa