Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Una extraña coincidencia
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es bastante extraño la cancelación que ocurrió en algunos paises de la fecha de emisión del programa. Inicialmente se habló del 18 de marzo, luego del 25 de marzo, luego del 9 de abril y finalmente dicen que en Colombia, por ejemplo, se transmitirá el 29 de Abril.
A mí me huele a boicot, por parte de la Iglesia Católica, o de las sectas cristianas.
Si están tan seguros de sus enseñanzas y de la fortaleza de la fe de sus creyentes, por qué le tienen miedo a ese documental?
Quisiera que alguien me pudiera confirmar cuándo podremos verlo en Colombia.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Medellín, Colombia | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es mas piensen en la posibilidad que esten ganando tiempo para reeditar su contenido. y agregarle o quitarle partes. quien nos garantiza que sea el mismo que se trasmitio inicialmnte el 18 de marzo?

Publicaciones: 7 | Ubicación.: www.tudsicovery.com | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es bastante extrano el cambio de fecha. Yo en cambio puedo sospechar que se trata de una estrategia de la cadena discovery para generar expectativa en los televidents y tenernos a todos esperando el documental.
Este principio de generar expectativa es muy usado en mercadeo cuando se lanza un producto nuevo. en este caso el documental.
Como no dio mucho de que hablar en otros paises estan tratando de llamar la atencion, como parte de una estrategia para su relanzamiento en latinoamerica.
Caundo lo vean veran que no es nada del otro mundo. Un documental hecho por cineastas sin ningun tipo de rigor cientifico.
Creo que discovery es quien esta un poco asustado de que su credibilidad se vea en juego con las afirmaciones que desmienten el documental.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: www.tudsicovery.com | Registrado:: 20 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No Ramiro,

Si crees o no es desision tuya, yo solo te digo lo que es el documental una farsa.

Y no lo digo yo, lo dicen arqueologos y cientificos, personas que han podido estudiar la tumba cuidadosamente.

Como he dicho reiteradamente yo no se cual sea la verdad, pero hay algo que si se, este documental no lo es.

quote:
Publicado Originalmente por Ramiro Posada A:
quote:
Publicado Originalmente por Daniel230180:
Ramiro,

Que crees es una estrategia publicitaria de Discovery, asi le da mas interes.

En Estados Unidos ya paso este documental y te puedo decir que es un completo fraude.

Es el refrito del documental de la BBC hace 11 anios, eso si dejame decirte muy buenos efectos especiales y guines, eso si se lo debemos a Cameron.

Pero de ahi es solo una pelicula mas como el titanic.

Daniel230180

A qué le tienes tanto miedo?. Para tener certeza de que lo crees es cierto... necesitas que todos creamos lo mismo?

Publicaciones: 129 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Daniel230180:
Ramiro,

Que crees es una estrategia publicitaria de Discovery, asi le da mas interes.

En Estados Unidos ya paso este documental y te puedo decir que es un completo fraude.

Es el refrito del documental de la BBC hace 11 anios, eso si dejame decirte muy buenos efectos especiales y guines, eso si se lo debemos a Cameron.

Pero de ahi es solo una pelicula mas como el titanic.

Daniel230180

A qué le tienes tanto miedo?. Para tener certeza de que lo crees es cierto... necesitas que todos creamos lo mismo?

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Medellín, Colombia | Registrado:: 21 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Una extraña coincidencia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa