Dentro de un texto de italiano, me encontrè esta pregunta, que me pareciò interesante por la diversidad de opiniones al respecto. A continuaciòn cito lo que respondiò Juan Pablo II, la perspectiva catòlica, que yo creo solo alimenta una esperanza inexistente. Mientras tanto, en lo personal a mi no me gustarìa la vida eterna; de hecho, hubiese preferido conocer el pasado, ademàs, al haber alcanzado las metas que me faltan,y realizarme como profesionista, de la vida probablemente no tendrìa màs expectativas, y tal vez, la vida se tornarìa en algo tedioso.Aquì està mi traducciòn espero que la idea sea entendible. Y a ustedes... les gustarìa vivir eternamente?
"Para nosotros (los catòlicos) el problema no es morir. El problema es tener la vida, y no necesariamente la vida eterna. Para nosotros vale tener una vida plena como participaciòn de la vida divina.No es una utopìa nuestra fe, esta fe que profesamos cada dìa, cuando decimos: Credo in vitam aeternam."
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.