Evidentemente el Amor verdadero no es una cartica de amor a la novia, menos darles besitos a tu mascota, si no antes es como está escrito:
"No debáis a nadie nada, sino el amaros unos a otros, pues el que ama al prójimo ha cumplido la Ley, porque <<no adulterarás, no matarás, no hurtarás, ni dirás falso testimonio, no codiciarás>> y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: <<Amarás a tu prójimo como a ti mismo>>. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la Ley es el amor"
Romanos capítulo 13, vers 8:10
No se engañen creyendo otra cosa pues el que no sigue a JESUCRISTO no ama y está afuera de la Vid y son pámpanos que caen se secan y son echados al horno que arde, más bien son más afines a los demonios en cuanto a que también dicen Señor Señor pero estos no aman ya que no son seguidores de la Ley del Padre, sino son seguidores del engañador que está para engañar a los débiles en la fe, pero por esto estamos para edificar sobre nuestros amados hermanos en Cristo soportandonos unos a otros.
Pablo Andrés
Publicaciones: 393 | Ubicación.: LA TIERRA | Registrado:: 01 September 2007
NO HABLO MAL DE VENEZUELA SENCILLAMENTE NO ME GUSTAN LOS TIRANOS , TENGO UNA NOVIA VENEZOLANA QUE SE FUE DE SU PAIS CANSADA DE TANTAS IMPOSICIONES ,ME GUSTA VENEZUELA ,SU CULTURA Y SU GENTE PERO NO ME GSTA AL TIRANP PRESIDENTE QUE TIENEN. ASI QUE NO TRATES DE ENREDARME.
Solo lo hice porque creo que te pasaste, ¿¿¿acaso no eres hombre celito?? respeta a las mujeres, Y respeta a mi país también, de todas maneras no se por qué te tomo en cuenta, pierdo mi tiempo...
reportame si eso te hace feliz .eso es lo que hacen en venezuela los chavistas te gusta la mordaza . pues argumentos para rebatirme ya no tienes. te respondo nada mas que pierdes tiempo .
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.