Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿deseas ser un creacionista?
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 14
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Celito y Haarman tienen razón, deberían reflexionar...

Y también acerca de esto: "Los científicos han comprobado la inteligencia de los delfines, incluso se atreven a decir a que son igual o más inteligentes que los seres humanos, tienen un cerebro de gran tamaño y son los únicos animales que tienen sexo por placer (además del ser humano)"

Con esos datos interesantes, podemos deducir que efectivamente los delfines son más inteligentes que los humanos, porque los delfines no han extinto ninguna especie, no han contaminado su medio ambiente, no se han matado entre ellos, no ocasionaron un agujero en la capa de ozono y no están destruyendo el planeta...

Sin duda estos animales son más inteligentes, de hecho todos los animales son superiores al ser humano, ninguno está destruyendo el planeta ni tiene síndromes de "superioridad"...

Y bueno Celito, realmente lo siento por tí, es difícil saber como reaccionar ante un problema así, lo que te aconsejo es que sigas luchando, luchando hasta el final... ¡Suerte! y ¡Encomiéndate a Dios!

Publicaciones: 1795 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lluvia no es de mi interes como se portan los perros. nosotros no somos perros .asi que no podemos andar mordiendonos todo el tiempo .y tampoco calificar la ambilidad con lamidas de perros. hacen escarnio de mi y eso ami no me produce niguna gracia, tengo animos de llevarme bien con ustedes pero veo que solo desean lidiar como animales,...esta bien soy tambien conflictivo ,lo reconosco ,pero no pienso mantener admistades que todo el tiempo solos se burlan de mi fe y la de mis hermanos. creo que hay tiempo para todo en este mundo. ahora yo deseo que nos lleguemos a respetar y pregunto si esta mal eso ,pues a mi si me duele todo esto no me siento feliz sabiendo que a causa de mie nefermedad soy una especie de minusvalido pues una proporcion de mi cerebro esta muerta y por esa razon no puedo desarrollar mi razocinio de manera normal. olvido facilmente las cosas ,tengo problemas de coordinacion y eso efecta mi vida social y sentimental , no es agradable esto ,no me divierte ,asi mismo pienso soloen que las personas necesitan en alguna forma de nosotros pues se a perdido la perspectiva de un foro convirtiandose esto en un triste callejon si salida donde la personas solo saben pelear.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1850 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Disculpen que me meta en este "TEMA" creado por Rocaza. Pero tengo dudas de que Rocaza sea realmente lo que dice. Creo que no puede defenderse sólo, siempre les está robando las frases y descubrimientos científicos a otras personas. Yo creo que ni siquiera se ha puesto a descubrir que hay en su guardaropa.

Primero antes que nada debes verificar que lo que dicen los científicos sea cierto.

Admiras mucho a Einstein, pero creo que ni siquiera has hechos estudios fotoeléctricos y dudo mucho si sepas como llegó Albert al resultado de E=mc2. Alardeas mucho de ciencia pero sólo es porque lees las biografías de los científicos famosos.

Creo que ni siquieras sabes los principios básicos de Física o matématicas avanzadas.

Has de saber que la gravedad existe pero es sólo porque los escuchaste de alguien que fue el que la descubrió y EXPERIMENTO CON ELLA. El hizo cál****s y ecuaciones.

Dices saber esto y el otro pero creo que no sabes nada. Los verdaderos amantes de la ciencia no están perdiendo el tiempo metidos en foros, creo que tú único interes es este foro es tratar de estar diciendo lo mismo y lo mismo de siempre.

¿A qué te dedicas? ¿Tienes, para empezar estudios superiores? No quiero que me contestes, sé que me vas a salir con puras mentiras como siempre. No vallas a salir como Lluvia que disque muy sabelotodos de ciencia y es compositora de música (que por cierto es una excelente compositora y lo digo porque ya escuche una de sus canciones y lo he comprobado).

Yo no sólo creo en Dios, sino le creo en todas sus promesas. Soy ingeniero electrónico, físico matemático; soy muy fueno en física y matemáticas, yo si he estudiado la gravedad y sus ecuaciones, sé sobre aceleración, masa, tiempo, integrales, derivadas, se sacar ondas senoidales, puedo despedazarte la ecuacion de la relatividad por el método de despeje. He hecho cál****s sobre los tiempos que recorren los planetas y distancias, y mucho más. He realizado pruebas con las tres leyes de Newton y las he comprobado. Yo sí he comprobado físicamente todo lo descubierto por algunos científicos importantes de la historia. Toda mi vida me he dedicado a estudiar y a estudiar, pero no me conformo con sólo leer. Me gusta hacer ecuaciones y llevarlas a cabo en pruebas físicas.

No tengo mucho tiempo en este foro, ya que se me hacía aburrido entrar y poco interesante, y si entré fue para saber que es de lo que se habla aquí. Que gran disilución me he llevado, no creí encontrarme con personas como tú, con poco sabiduría intelectual. Creo que eres un simple hablador. Los creadores de Discovery se han de estar riendo de tí por las cosas que pones.

Los verdaderos científicos o amante de la ciencias jamás entrarían a un foro como este y mucho menos a debatir sobre El sepulcro de Jesús. Ellos investigan, viajan a los lugares donde pueda existir pruebas reales, ellos no esperan acostados o sentados en sus camas o sillas ha escuchar los reportajes o descubrimientos por televisión, así como tu lo haces. ¿Maestro! tú sólo copias lo que ellos dicen. Y eso es todo lo que haces, y así esperas muy cómodo en tu casita los próximos hallazgos científicos.

¿A quien quieres engañar? Sólo te engañas a tí mismo. Te paso por alto que no creas a Dios, pero tampoco te has tomado la molestia de probarlo personalmente. No digas que no existe sólo porque otro loco lo dice. Investiga MAESTRO.

¿Tú piensas que todos los que creen en Dios no saben de ciencia o tecnología? Habemos muchos que sabemos más que tú. Sabemos de las leyes universales mejor que tú. También sabemos perfectamente los limites de la ciencia.

Sacas una historia de que pruebas físicamente que el infierno no existe, MAESTRO REACCIONA como vas a probar algo que no es materia y pertenece a otra dimensión. ¿A quien le robaste esa historia? porque hasta eso, nada más te dedicas a navegar por internet y lo que encuentras lo copias y lo pegas.

"Solo los locos se entienden entre sí" Y por lo que he visto aquí hay muchos de ustedes. Tú, Lluvia, Ffrias entre otros se empeñan entre ustedes mismos a darse animos de hacer menos a Dios y que disque comprobar que no existe. Ponganse hacer algo de provecho, en buena onda hagan algo en sus vidas.

Les digo esto porque pierdo mi tiempo al estar con ustedes aqui en este foro, mi estancia sólo es de paso. Dejen ya esas computadoras y el internet, salgan a explorar a la calle, al patio de sus casas. Deejen de engañarse a ustedes mismos. Hay muchas cosas allá afuera, no sólo es estar atacando a los creyentes y hablar tonterias entre ustedes disque los sabedores de ciencia.

Después de esto se que me van a atacar entre tú y tus púpilos, pero ni se tomen la molestia. Ya sé lo que me van a decir, son tan pero tan predecibles muchachos. Pueden unirse para responderme, ¿Pero acaso unas cuantas hormigas pueden derribar a un dinosaurio?

Quiero que quede claro: No es nada personal, sé que aún estan ciegos, pero tengo Fé que algún día lograrán ver.

Dios los bendiga.

Publicaciones: 114 | Ubicación.: Paraiso, Tabasco | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
.
quote:
Publicado Originalmente por celito1715:
los animales no tienen un codigo de superioridad referente al aspecto intelectual, maria eugenia en todo caso se refiere creo, a los animales domesticados. los caules si ostentan es noblesa o humildad a la que hace referencia ,pues carentes del razocinio humano adulto podemos compararalos por ejemplo con los niños, es asi de sencilla la respuesta si necesidad de extremar vanidades.

Veo que no has observado nunca a los perros. Me refiero a observación detenida.

Tienen su propio códico de inteligencia, como los cerdos, y viven en su propia sociedad. De hecho si a un perro le das de comer contigo, el cree que eres de su manada y puede atacarte, poreso debes alimentarlo despues que tu....

Fijate en el mundo, Celito!

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los animales no tienen un codigo de superioridad referente al aspecto intelectual, maria eugenia en todo caso se refiere creo, a los animales domesticados. los caules si ostentan es noblesa o humildad a la que hace referencia ,pues carentes del razocinio humano adulto podemos compararalos por ejemplo con los niños, es asi de sencilla la respuesta si necesidad de extremar vanidades.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1850 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 14 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿deseas ser un creacionista?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa