| |
Página
1 ... 5 6 7 8 9 10 11 14
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
BUENO quiero aclarar que lo que dijeron sobre los creyentes de que eran como animalitos con la ciencia , no me lo tome a mal , para nada yo aqui nada me lo tomo a mal jajaja si mas bien dije que me lo tome a bien es porque de verdad yo quiero me agradan los animales y que en mi condicion de creyente el hecho de que me comparen con un animal no me ofende porque yo en especie nunca me he considerado superior a ellos a pesar de que soy humana de hecho y lo digo sinceramente (la comparacion del perrito que le arrojan croqueticas o libritos de darwin me parecio super tierna jeje ) y por otro lado cuando me refiero a animales nobles que no se creen superiores obvio celito que me refiero es a los animalitos domesticos , en eso no entran los lobos , porque en manada ellos se comportan lo mas parecido a un ser humano... (DE HECHO TOMAS HOOBES DIJO todos hombres son iguales.Para él, es como el lobo solo se juntan y se unen para preservar un territorio de resto viviran enemistados por la com****ncia asi que los lobos no entran en comparaqcion porque se saben como son ellos por su calidad de vida salvaje e independiente , me refiero en nobleza es a los animales domesticos y como dijo rocaza en un post totalmente de acuerdo con el es en los delfines son los seres mas nobles y mas inteligentes que hay incluso mas que el humano , ah y por cierto es mi opinion y mi opinion no tiene validez cientifica pero yo no considero a los animales inferiores o menos que los hombres , ellos instintivamente son inteligentes como lo podemos ser nosotros por lo menos comprenden mejor la naturaleza que muchos de nosotros , es mi opinion claro nosotros tenemos algo que es razocinio pero en capacidad instintiva de adaptacion y supervivencia , los animales nos ganan saludos a todos
|
| |
|
|
|
¿Quién te ha dicho que no conozco los descubrimientos de las sondas que se han enviado para el estudio del universo?
Te recuerdo que soy físico y por lo tanto me interesan todas estas cosas. Soy un astrónomo aficionado, pero una de las metas de mi vida es estudiar profesionalmente astronomía.
El que me haya confundido con el nombre de keppler no quiere decir que no sepa quien es. Nadie en este mundo es perfecto, simplemente fue un error de dedos al escribir el nombre.
Con lo de tus preguntas sobre el tamaño de los cuerpos, puedo darte unas clases pero mis conocimientos no son gratis. Lo que sé, tiene un valor.
Conozco perfectamente la evolución de las especies, conozco el universo. Pero no quiere decir que esté de acuerdo con esos puntos.
Tal vez tú nunca entiendas lo que en la Biblia se encuentra, no puedes comprender y te entiendo. ¿Acaso una mariposa puede entender la "TEORIA DE LA RELATIVIDAD GENERAL"? ¿Puedes hacer que la mariposa comprenda esa teoría? Las mariposas no saben ni entienden la vida, ellas viven por instinto. Así son muchas personas cuando tratan de entender y comprender lo que la Biblia dice.
Hay un secreto para poder descifrar las enseñanzas de la Biblia: El secreto es ser una persona sencilla y humilde. ¿Tú posees esas dos cualidades? No me respondas...NO, no las posees porque no entiendes ni comprendes nada sobre Dios.
A lo que usted llama: varitas mágicas, duendes, fantasmas y demás seres de ultratumba, no son más que inventos del hombre.
En la Biblia no va encontrar la historia del universo y cosas como la evolución de la humanidad, y eso es porque no es un libro de historia universal, o geografía, o física cuantica, etc. Dios nos enseña en su palabra a como ser felices, de como enfrentarnos a personas como usted, a como ser los mejores en todos los aspectos de nuestras vidas. Nos enseña a ser guerreros de verdad, a ser valientes y no miedosos. Nos enseña amar a nuestros enemigos y amigos. Nos enseña a ser bondadosos, amables, nos enseña a ser mejores cada día.
El tema central de la Biblia es el AMOR, LA FÉ Y LA ESPERANZA, siendo el AMOR lo más grande y poderoso del universo. Ustedes los ateos estan mal al pensar que Dios vino a inventar o poner religiones en cada esquina de los países. Estan muy equivocados al relacionar a Dios con religiones y cosas de duendes y varitas mágicas. Usted dice que las religiones son para personas temerosas e ignorantes y tiene toda la razón. Pero el verdadero Dios viviente y los verdaderos hijos de Él, no conocemos el miedo a nada ni a nadie, somos más inteligentes y sabios que las que se dicen ser ateos y cosas por el estilo.
Regularmente, la gente define las órdenes de Dios en diez mandamientos. Pero, la definición de pecado que da la Biblia es saber hacer lo bueno y no hacerlo. Cuando sabes cómo presentar un buen reporte y aún así no lo haces, es pecado. Cuando sabes que debes atender un cliente y no lo haces, es pecado. Dios tiene un mandato y es hacer lo bueno. Es decir, si sabes sacar 100 y sacas 90, estás pecando porque sabes sacar 100. Cosas como estás es lo que enseña la Biblia.
No se deje llevar por lo que dicen los religiosos tradicionalistas, ellos también están equivocados con respecto a Dios.
Por lo poco que me dijo de usted se ve que es un buen padre con sus hijos, eduquelos bien, amelos, pero deje que ellos mismos busquen la "verdad". No imponga sus ideas a sus hijos. Ya que ellos son personas individuales y tienen derecho a conocer y saber.
Mi papá tiene la misma edad que usted, el es ingeniero civil y tambien es masón. Yo admiro a mi padre y para mí es mi héroe porque siempre respetó mis desiciones, aún cuando el tiene otras ideas y pensamientos sobre Dios al igual que usted. A lo que quiero llegar con esto es que tratar de que otras personas piensen lo mismo que usted, es ser egoista.
Yo tengo 25 años de edad y cada día que pasa sigo aprendiendo más y más sobre ciencia y sobre Dios. ¿Por qué creo en Dios? Por que lo he sentido, porque siempre me responde a todo lo que le pregunto, yo si puedo probar que Él existe.
Dios no habla de teorías el habla de hechos contundentes.
Este es mi último día en el foro, ya que tengo otras cosas más importantes que hacer. Por mi trabajo es que me mantuve todos los días en internet y darme la oportunidad de entrar aquí. Hay muchas cosas más importantes que hacer, que estar en el foro y decir cosas que no valen la pena. Tratar de demostrar que Dios no existe. Eso jamás lo podrán hacer.
Hay cosas más importantes que el trabajar, tener un título, una maestría o doctorado, que tener dinero, fama, que el saber de ciencia, filosofías, etc. Hay que disfrutar la vida, cada segundo que pasamos con nuestros seres queridos. Muchas veces olvidamos que sólo somos seres humanos con sentimientos. Debemos dedicarnos también amar a nuestra esposa, hijos, padres, hermanos. Decirles que los queremos, que los perdonamos cuando nos ofendieron en algo, porque una vez que mueran ya no lo podremos hacer. Una vez muertos ya no podremos hacer nada para regresarlos. Si hacemos estas cosas cuando partan de este mundo, estaremos tranquilos y su partida no será tan dolorosa, ya que estaremos seguros que habrán comprendido que para nosotros eran lo más importante de nuestras vidas.
Sólo estaré para poner la segunda parte de "¿Quien es este hombre que dice ser Dios?"
La vida sigue chicos y chicas, hay que sonreir todos los días y dar gracias porque estamos vivos y se nos dio la oportunidad de poder disfrutar todo lo que nos rodea.
Saludos y Dios los bendiga.
Ing. Armando Espinoza Rodriguez
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por marieugenia armas: bueno ,pues sere animalito,jeje si soy creyente , sere animalito , no tengo prioblema que me digan q soy animal a fin de cuentas , si hay algo que tengo yo es que me encantan los animales y q me comparen con ellos no me ofende al contrario , lo mejor que tienen los animales es que no se creen superiores a nadie , son super nobles y aceptan a todo el mundo tal y como son y no andan dicindole a los demas ignorantes ni nada por el estilo , saludos a todos
Hola. La palabra animal se entendiò en el sentido peyorativo sin embargo, el comentario estaba en un contexto que daba espacio para un poco de humor no crees? Saludos para ti 
|
| |
|

|
Hola Haarmann, hasta el día de hoy no he plagiado ningún descubrimiento científico, ¿tiene ud. Alguna prueba de que yo he hecho tal cosa?. Para satisfacer tus preguntas le cuento que, no he descubierto hasta el momento nada científico, mas sin embargo si he escrito estudios sobre mineralización del nitrógeno, caracterización de suelos, incubación del nitrógeno en suelos tropicales, y otros. No he estudiado la física ni las matemáticas en profundidad como lo haría un físico o un matemático. Las empleo solamente a mi nivel. Sobre quien soy, debo decirle que estoy a unos dos meses de completar 53 años sobre el planeta y miro la vida con mucha mas tranquilidad desde hace dos años, en otras palabras vivo bien y feliz. Tanto que mientras contesto correo de amigos, colegas, estudiantes, los de Ffrias (que traen sorpresas)…etc. También estoy pendiente de lo que conversamos en este foro. También me pregunto que hago en este foro. Los japoneses después del trabajo salen en manadas a jugar maquinitas para relajarse, Yo converso con creyentes. Cuando llego a mi casa, ayudo a mis hijos con sus deberes, conversamos un buen rato sobre sus cosas. Pero conversando con creyentes como ud. he comprendido muy bien por que soy un ateo, mejor dicho, escuchando la enorme cantidad de idioteces que escriben los creyentes sobre el universo, la evolución de las especies, la razón de las cosas, lo absurdo de la fe, el ridícu_lo libro que llaman biblia, sus fantasías sobre demonios, infiernos, Ángeles, varitas mágicas, duendes, fantasmas y demás seres de ultratumba, me he dado cuenta y asegurado de no estar equivocado. Quien soy?. La pregunta del millón, Me dedico a la química de suelos, soy ing. Agrónomo (por homologación ya que no estudie mi carrera en Colombia), y efectué un msc. En soil management, que me lo homologaron en mi país como química de suelos y me quedó envolatado otro grado por una fuerte fiebre que tuve el día de la sustentación, fue un largo viaje. Actualmente me dedico a tres cosas como profesional, a la docencia, a una empresa agrícola pequeña que tengo en sociedad y a la asesora a empresas agrícolas.(cobro $83 dólares por hora en dinero Colombiano, por si le interesa). No he experimentado con la gravedad. En el laboratorio solo realizo marchas analíticas en muestras de suelos para determinar caracterización, pH, conductividad, nutrientes tales como N, P, K, Ca, Mg, Mn, …demás, porcentaje de saturación de humedad, permeabilidad, ****trabilidad, etc. Nada que cambie el rumbo de la humanidad contundentemente. Pero si he leído a Einstein, aunque al dr. Stephen Hawking es al que mas leo, y al que menos entiendo. Me consuela una respuesta dada a la dificultad de entender la teoría quántica; “entre más la estudio menos la entiendo”, “eso es por que ya la estas entendiendo”. Repito, cuando tomo una frase, trato de colocar su autor. Ademas no estoy muy seguro que una persona que supuestamente estudio matematicas confunda a un caricaturista famoso, con un matematico muy famoso de trascendencia. Y, ¿Cómo es posible que estudies los planetas y no conozcas los descubrimientos que confirman el big bang como los tomados por la sonda WMAP? Además…a que “ecuación” de la relatividad se refiere? Einstein tiene 10 ecuaciones de las cuales 6 son dinámicas. Si un cuerpo tiene un tamaño 6 en estado de reposo, y este cuerpo pasa a viajar a un tercio de la velocidad de la luz, cual seria su nuevo tamaño?. contame, por que no es posible aplicar la teoria de la relatividad general donde son importantes los efectos quanticos, y como solucionamos este problema con la teoria de cuerdas? Tampoco engaño a nadie, pero sí he visto acá personas engañadas que cultivan su engaño, estos seres se denominan creyentes.
|
| |
|

|
quote: Quiero que quede claro: No es nada personal, sé que aún estan ciegos, pero tengo Fé que algún día lograrán ver.
Lo que es yo.... veo bastante bien... *** Celito. Esta bien todo lo que digas, pero no acabas de explicar al cien por ciento tu enfermedad, y ademas tengo varias preguntas para ti. 1.- Cual es la intención de contar tu enfermedad a personas que ni siquiera te conocen (me refiero a los colisteros nuevos), y dejarla a libre disposiciòn del que quiera leerla? 2.- Como se llama esa enfermedad (el nombre que dice tu diagnòstico, todos tienen un nombre cientìfico) y que medicamentos estàs tomando para frenar los sìntomas? 3.- Cuanto tiempo dijeron los mèdicos que te quedaba de vida, y hace cuanto tiempo fue eso? 4.- Cuanto tiempo llevas enfermo? 5.- Hablas de tumores. Cuanto miden? En que lugar del cerebro se encuentran? 6.- Sigues pintando? Saludos.
|
| |
| Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007 |    |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|